Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores
Fútbol

San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores

El Ciclón empató en Sao Paulo ante los brasileños por la última jornada del Grupo F y le alcanzó para ser uno de los mejores 16 equipos de América.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2024 a las 11:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo empató 0-0 en Brasil ante Palmeiras y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Sufrió sobre el final, pero completó un buen partido y el equipo de Leandro Pipi Romagnoli es uno de los mejores 16 equipos del torneo. Ahora espera por el sorteo del próximo lunes, donde conocerá a su rival en la próxima instancia.
En el primer tiempo, una de las pocas jugadas que vale destacar es el gol que le anularon al elenco local por el fuera de juego de Gustavo Gómez, que había ganado en el área tras el buen centro de Raphael Veiga y metió un buen cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red, pero todo fue anulado. Más allá de esa jugada para los brasileños y algún remate de Eric Remedi para el Ciclón, no hubo muchas emociones en la primera parte.

En el complemento, todo fue más emocionante. San Lorenzo tuvo alguna chance de ponerse 1-0 por el tiro libre que Iván Leguizamón pateó desde lejos y pasó apenas por arriba del arco de Weverton o el cabezazo de pique al suelo que metió Alexis Cuello y que también pasó cerca del travesaño.

El conjunto de Abel Ferreira, por su parte, tuvo más protagonismo en ataque y más jugadas de gol, aunque le faltó efectividad y no romper el cero. Richard Ríos pateó un tiro libre desde lejos que casi se le mete al arquero del Ciclón, Estêvão tuvo una clarísima tras una serie de rebotes en el área del equipo argentino, el uruguayo Joaquín Piquerez tuvo su disparo en un tiro libre ideal para los locales, pero definió a la posición de Altamirano, Gastón Campi casi la mete en contra luego de un buen centro de Rony y sobre el final, el elenco brasileño tuvo la última gran chance en la cabeza de Murilo Cerqueira, que también le pegó sin fuerza y a las manos del arquero.

La publicación de San Lorenzo tras la clasificación a octavos

La cuenta oficial del club posteó en X (ex Twitter) una foto de los jugadores celebrando el empate que dejó al equipo entre los mejores 16 de América y disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: tyC

Preocupación en Racing: hirieron a Matko Miljevic en un intento de robo y quedó descartado
Scaloni fue autocrítico tras el triunfo de Argentina ante Mauritania: “El equipo no estuvo bien”
Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil
Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera
ETIQUETADO:San Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El emotivo mensaje de Luis Suárez a Edinson Cavani tras anunciar su retiro de la Selección uruguaya
Artículo Siguiente Faustino Oro concentrado durante una partida oficial, una de las grandes promesas del ajedrez argentino y mundial. Descomunal labor del niño Faustino Oro en Colombia: sumó su 2ª norma de maestro internacional y va por el récord mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo del logo de YPF en una estación de servicio, símbolo de la principal compañía energética de la Argentina.
Juicio por YPF: las razones detrás del fallo que favoreció al Estado argentino
Nación
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
Espectáculo
Incautación de tortugas en un operativo contra la caza y el tráfico ilegal de fauna silvestre en Santa Fe. Foto: archivo.
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Provincia
Néstor Ortigoza en una imagen de archivo, en contexto público fuera de su etapa como futbolista profesional.
Prohíben salir del país a Néstor Ortigoza por deuda alimentaria: qué resolvió la Justicia
Sociedad
Acuerdo Capital en Santa Fe: avanzan las obras de renovación urbana en cuatro avenidas clave de la ciudad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos

27 de marzo de 2026

Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria

26 de marzo de 2026

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador

26 de marzo de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?