Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores
Fútbol

San Lorenzo empató ante Palmeiras en Brasil y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores

El Ciclón empató en Sao Paulo ante los brasileños por la última jornada del Grupo F y le alcanzó para ser uno de los mejores 16 equipos de América.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/05/2024 a las 11:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo empató 0-0 en Brasil ante Palmeiras y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Sufrió sobre el final, pero completó un buen partido y el equipo de Leandro Pipi Romagnoli es uno de los mejores 16 equipos del torneo. Ahora espera por el sorteo del próximo lunes, donde conocerá a su rival en la próxima instancia.
En el primer tiempo, una de las pocas jugadas que vale destacar es el gol que le anularon al elenco local por el fuera de juego de Gustavo Gómez, que había ganado en el área tras el buen centro de Raphael Veiga y metió un buen cabezazo para mandar la pelota al fondo de la red, pero todo fue anulado. Más allá de esa jugada para los brasileños y algún remate de Eric Remedi para el Ciclón, no hubo muchas emociones en la primera parte.

En el complemento, todo fue más emocionante. San Lorenzo tuvo alguna chance de ponerse 1-0 por el tiro libre que Iván Leguizamón pateó desde lejos y pasó apenas por arriba del arco de Weverton o el cabezazo de pique al suelo que metió Alexis Cuello y que también pasó cerca del travesaño.

El conjunto de Abel Ferreira, por su parte, tuvo más protagonismo en ataque y más jugadas de gol, aunque le faltó efectividad y no romper el cero. Richard Ríos pateó un tiro libre desde lejos que casi se le mete al arquero del Ciclón, Estêvão tuvo una clarísima tras una serie de rebotes en el área del equipo argentino, el uruguayo Joaquín Piquerez tuvo su disparo en un tiro libre ideal para los locales, pero definió a la posición de Altamirano, Gastón Campi casi la mete en contra luego de un buen centro de Rony y sobre el final, el elenco brasileño tuvo la última gran chance en la cabeza de Murilo Cerqueira, que también le pegó sin fuerza y a las manos del arquero.

La publicación de San Lorenzo tras la clasificación a octavos

La cuenta oficial del club posteó en X (ex Twitter) una foto de los jugadores celebrando el empate que dejó al equipo entre los mejores 16 de América y disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: tyC

Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026
Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial
River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez
Nuevo conflicto para el Loco Díaz: denuncia penal y posible sanción en Atlético Tucumán
Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:San Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El emotivo mensaje de Luis Suárez a Edinson Cavani tras anunciar su retiro de la Selección uruguaya
Artículo Siguiente Faustino Oro concentrado durante una partida oficial, una de las grandes promesas del ajedrez argentino y mundial. Descomunal labor del niño Faustino Oro en Colombia: sumó su 2ª norma de maestro internacional y va por el récord mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Copa Santa Fe 2026: Pullaro presentó una nueva edición con más deportes y apuesta a posicionar a la provincia como referente nacional
Deportes
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Inicio del ciclo lectivo en Santa Fe: el 98% de las escuelas estuvieron abiertas y más de 67 mil docentes registraron asistencia
Destacados
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Informe de la UIA: más de la mitad de las empresas registró caída en ventas internas y producción en enero
Economía
Juan Pablo Poletti lanzará su propio espacio político en Santa Fe: nace el “Polettismo”
Se Comenta
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

3 de marzo de 2026
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte

Paro en el fútbol argentino: la fecha 9 se reprograma y será clave antes de los Playoffs del Apertura 2026

3 de marzo de 2026
Rodrygo con la camiseta de Real Madrid en un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.

Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026

3 de marzo de 2026
Sebastián Villa en acción durante un partido oficial con la camiseta de Independiente Rivadavia, en imagen de archivo.

Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?