Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria
Fútbol

San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria

En Junín, los Gauchos de Boedo de Rubén Darío Insua igualaron 0-0 en su visita al Verde por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/10/2023 a las 12:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo no pudo con Sarmiento e igualó 0-0 en el cotejo disputado en el Estadio Eva Perón, por la fecha 11 de la zona B de la Copa LPF y con este resultado alcanzó diez fechas sin sumar de a tres puntos en el torneo local con ocho igualdades y dos derrotas en el proceso.

El encuentro entre los dos equipos con rachas sin victorias más largas en el torneo terminó como era esperado, con un empate y la extensión de esas seguidillas de partidos sin triunfar sobre sus adversarios. El Verde de Junín, que contó con el debut de Facundo Sava como su nuevo entrenador debido al alejamiento de Pablo Lavallen, empezó con dos disparos consecutivos que se estrellaron en el travesaño; sembrando una ilusión en sus hinchas que finalmente no pudo cosechar.

El Ciclón niveló el trámite del encuentro y contó varias oportunidades para romper el cero que todas terminaron en las manos de José Devecchi, que nuevamente fue figura y esta vez ante el equipo dueño de su pase dado que su estadía en Sarmiento es a préstamo desde Boedo.

Con este nuevo empate, el equipo de Rubén Darío Insua permanece en la undécima plaza con solo once unidades y sigue su racha sin conocer la victoria siendo que esta se dio en la primera fecha en su visita a Lanús. En cuanto a la tabla anual, la gran cantidad de puntos perdidos en el camino no le alejó de la lucha por meterse en la Copa Libertadores 2024 dado que se encuentra con 57 puntos a a solo uno de distancia de Rosario Central.

En cuanto al equipo ahora comandado por Sava, están en el noveno lugar de la Zona B con 12 unidades aunque todas sus miradas se encuentran en su pelea por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino; dado cuenta con solo 42 unidades y podría quedar en zona de descenso si Tigre logra derrotar a Godoy Cruz.

En la próxima jornada de competencia, San Lorenzo recibirá a Boca en búsqueda de romper ante uno de sus máximos rivales su sequía de victorias mientras que Sarmiento visitará a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: TyC

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions
ETIQUETADO:San LorenzoSarmiento de Junin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Huracán y Barracas Central repartieron puntos en la Copa LPF
Artículo Siguiente Michlig cargó contra Macri y lo acusó de ser «el máximo responsable» de la crisis en Juntos por el Cambio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La desocupación en Argentina subió al 7,5% a fines de 2025 y supera 1,6 millones de personas
Economía
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Nuevas pruebas en el caso $LIBRA: mensajes de Novelli apuntan a pagos en dólares a Milei
Política
Complejo gasífero de South Pars en la costa del Golfo Pérsico, infraestructura clave para el suministro energético de Irán. Foto: archivo.
Golpe al corazón energético de Irán: atacan el mayor campo de gas del mundo y crece la tensión global
Destacados
Archivo: Vladimir Padrino López, exministro de Defensa de Venezuela, en una actividad oficial vinculada a las Fuerzas Armadas.
Venezuela renueva su cúpula militar: sale Padrino López tras más de una década
Mundo
Estafador captado por cámaras de seguridad tras engañar a una mujer y huir con una importante suma de dinero.
Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026

Brian Fernández rescindió con Fénix sin debutar y regresa a Argentina por motivos personales

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?