Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria
Fútbol

San Lorenzo empató sin goles con Sarmiento y llegó a diez partidos sin conocer la victoria

En Junín, los Gauchos de Boedo de Rubén Darío Insua igualaron 0-0 en su visita al Verde por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/10/2023 a las 12:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo no pudo con Sarmiento e igualó 0-0 en el cotejo disputado en el Estadio Eva Perón, por la fecha 11 de la zona B de la Copa LPF y con este resultado alcanzó diez fechas sin sumar de a tres puntos en el torneo local con ocho igualdades y dos derrotas en el proceso.

El encuentro entre los dos equipos con rachas sin victorias más largas en el torneo terminó como era esperado, con un empate y la extensión de esas seguidillas de partidos sin triunfar sobre sus adversarios. El Verde de Junín, que contó con el debut de Facundo Sava como su nuevo entrenador debido al alejamiento de Pablo Lavallen, empezó con dos disparos consecutivos que se estrellaron en el travesaño; sembrando una ilusión en sus hinchas que finalmente no pudo cosechar.

El Ciclón niveló el trámite del encuentro y contó varias oportunidades para romper el cero que todas terminaron en las manos de José Devecchi, que nuevamente fue figura y esta vez ante el equipo dueño de su pase dado que su estadía en Sarmiento es a préstamo desde Boedo.

Con este nuevo empate, el equipo de Rubén Darío Insua permanece en la undécima plaza con solo once unidades y sigue su racha sin conocer la victoria siendo que esta se dio en la primera fecha en su visita a Lanús. En cuanto a la tabla anual, la gran cantidad de puntos perdidos en el camino no le alejó de la lucha por meterse en la Copa Libertadores 2024 dado que se encuentra con 57 puntos a a solo uno de distancia de Rosario Central.

En cuanto al equipo ahora comandado por Sava, están en el noveno lugar de la Zona B con 12 unidades aunque todas sus miradas se encuentran en su pelea por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino; dado cuenta con solo 42 unidades y podría quedar en zona de descenso si Tigre logra derrotar a Godoy Cruz.

En la próxima jornada de competencia, San Lorenzo recibirá a Boca en búsqueda de romper ante uno de sus máximos rivales su sequía de victorias mientras que Sarmiento visitará a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: TyC

Unión venció 2-0 a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández
Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club
Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro
Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores
ETIQUETADO:San LorenzoSarmiento de Junin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Huracán y Barracas Central repartieron puntos en la Copa LPF
Artículo Siguiente Michlig cargó contra Macri y lo acusó de ser «el máximo responsable» de la crisis en Juntos por el Cambio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1,
La Fórmula 1 destacó a Franco Colapinto como una de las claves del crecimiento de Alpine en 2026
Formula 1
Santa Fe licita medicamentos de alto costo por más de $13.000 millones ante demoras de Nación
Salud
Captura del video viral en el que un hombre, identificado como el padre de Agostina Páez, realiza gestos de carácter racista durante un encuentro social.
Nuevo escándalo para Agostina Páez: su padre fue filmado haciendo gestos racistas
Sucesos
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.
Estacionamiento medido en Santa Fe: guía completa del nuevo SEOM paso a paso
Santa Fe
Silvina Drago, investigadora del CONICET y referente en ciencia y tecnología de los alimentos, con una destacada trayectoria académica y científica.
Quién era Silvina Drago: la científica del CONICET asesinada en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados

2 de abril de 2026

Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases

2 de abril de 2026
Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina

2 de abril de 2026
Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.

Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?