Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo goleó 4-2 a Sarmiento en Junín y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo goleó 4-2 a Sarmiento en Junín y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana
Fútbol

San Lorenzo goleó 4-2 a Sarmiento en Junín y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana

Braida, Vombergar y Bareiro marcaron para el Ciclón que logró su tercera victoria al hilo. Gondou y Quinteros anotaron para el Verde. Antes, Vélez 4-0 Estudiantes, Gimnasia 0-0 Argentinos y Arsenal 1-2 Barracas Central

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2022 a las 12:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo goleó 4-2 a Sarmiento de Junín y dio un paso clave para poder clasificarse a la Copa Sudamericana en el año próximo. El Ciclón superó a un rival directo para conseguir ese objetivo ya que ambos llegaron con la misma cantidad de puntos a esta fecha. Pero el equipo Santo fue contundente y supo capitalizar mejor sus chances y sus goles fueron convertidos por Malcolm Braida (x2), Andrés Vombergar y Adam Bareiro. Mientras que Gonzalo Gondou logró el empate parcial para los locales que luego descontaron con Franco Quinteros.

El Ciclón se mostró más incisivo y tuvo sus primeras llegadas con remates que exigieron al arquero Sebastián Meza y la mejor credencial Azulgrana fue Nahuel Barrios y a los 10 minutos el Perrito se metió entre dos defensores del Verde dentro del área y cayó. El árbitro cobró penal, pero tras analizar la jugada a instancias del VAR, rectificó su decisión.

  • Braida abrió el marcador en Junín

El partido se hizo entretenido con llegadas para ambos bandos, aunque a los 18 minutos Malcom Braida encaró y sacó un fuerte remate de derecha que pegó en la cabeza de Manuel Guanini y descolocó a Meza.

  • La igualdad del Verde llegó con cabezazo de Gondou

Seis minutos más tarde llegó la igualdad de Sarmiento luego de un centro preciso de Lucas Castro y Luciano Gondou conectó de cabeza. Aunque antes de que Castro tome la pelota, hubo una falta de Fernando Martínez sobre Braida. Espinoza recibió el llamado del VAR, pero no fue a revisar la jugada.

  • Vombergar convirtió el segundo para el Ciclón y fue un golazo

Luego Barrios ratificó que es la figura de San Lorenzo y a los 41 minutos el volante ofensivo lideró una contra y tocó para Andrés Vombergar que fusiló a Meza.

  • El tercer gol santo que convirtió Bareiro

Pasaron solo tres minutos y llegó otro tanto del Ciclón y que también fue de alta factura pues Barrios -nuevamente- encabezó un ataque y brindó su segunda asistencia para que Adam Bareiro coloque el 3-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

  • El cuarto tanto del azulgrana fue otra vez marcado por Braida

En el complemento Sarmiento estuvo cerca del descuento cuando Yair Arismendi pegó una pelota en el palo. Pero en la siguiente respondió San Lorenzo: a los 61 minutos Braida recibió en el área y tras una media vuelta su remate se desvió e hizo estéril el intento de Meza.

  • El descuento de Franco Quinteros

A falta de 10 minutos Sarmiento tuvo un tiro libre a favor, abrieron hacia la derecha y llegó el centro que conectó Franco Quinteros, quien logró el descuento para el Verde.

En el final San Lorenzo logró mantener el triunfo y se ilusiona con poder clasificarse a la Copa Sudamericana. Está a tres puntos de Estudiantes y a dos de Atlético Tucumán. En la última fecha el Ciclón recibirá a Aldosivi. En tanto que Sarmiento visitará a Banfield. Por ahora no hay horarios ni días confirmados para esos encuentros.

Fuente: Infobae

Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
Dibu Martínez habló del adiós de Messi a la Selección y sorprendió: “Pensé que se había retirado”
Guillermo Barros Schelotto sacó pecho por Vélez y fue tajante por la deuda con el plantel: “Hay que evitar que se repita”
ETIQUETADO:San LorenzoSarmiento de Junin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Defensora General de la Provincia, Jaquelina Balangione, en Nuestras Voces
Artículo Siguiente Unión no lo aguantó y Atlético Tucumán se lo empató con un golazo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Briatore lanzó una fuerte advertencia por los ataques a Gasly: Alpine podría dejar de hablar con la TV argentina
Formula 1
Los Gladiadores vencieron a Brasil y dieron otro paso hacia el oro en Santa Fe 2026
Deportes
SEOM: la Municipalidad propuso ampliar los beneficios para los frentistas y llevará el proyecto al Concejo
Santa Fe
Caso Cerimedo: versiones sobre sus contactos en Puerto San Martín y un empresario de Timbúes
Se Comenta
Irán puso condiciones para terminar la guerra con Estados Unidos: qué pidió y qué pasa con el estrecho de Ormuz
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Messi volvió a marcar de tiro libre, pero Inter Miami no pudo sostener la ventaja ante San Diego

20 de septiembre de 2026

Rosario Central venció a Argentinos, lo alcanzó en la cima y llega con confianza a la Supercopa

20 de septiembre de 2026
miguel merentiel en boca

Boca ganó el clásico ante San Lorenzo y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

20 de septiembre de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?