Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo le ganó a Racing y se quedó con un clásico explosivo en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo le ganó a Racing y se quedó con un clásico explosivo en la Liga Profesional
Fútbol

San Lorenzo le ganó a Racing y se quedó con un clásico explosivo en la Liga Profesional

Con goles de Méndez y Vombergar, el Ciclón se impuso por 2-1 ante la Academia por la fecha 15 del certamen local. Copetti fue quien anotó para los de Gago.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2022 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En un clásico lleno de condimentos, San Lorenzo venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, los de Rubén Darío Insúa quedaron octavos con 23 puntos conseguidos, mientras que los de Fernando Gago se encuentran en la séptima plaza, con 24 unidades cosechadas.

En un primer tiempo donde los espacios no abundaron y las emociones brillaron por su ausencia, la paridad fue el común denominador. Si bien los dueños de casa contaron con la mayor posesión de la pelota, en ningún momento pudieron transformar dicha superioridad en situaciones de gol. Por su parte, el Ciclón saltó a los primeros 45 minutos con una idea clara: orden táctico. A lo largo de toda la primera mitad, los movimientos y ajustes defensivos de los de Insúa no dejaron jugar a los locales, pero a la hora de la transición ofensiva y de buscar el arco contrario, este le quedaba muy lejos y tampoco contó con chances de marcar.

Ya en el complemento, la historia fue otra. A tan sólo cinco minutos de haber comenzado la segunda mitad, Ezequiel Cerutti arrojó un centro venenoso al corazón del área racinguista, Andrés Vombergar impuso su físico para bajar la número cinco a Juan Ignacio Méndez, quien la controló con el pecho y de volea infló la red.

Todo iba a empeorar para los de Gago rápidamente. A los 9 minutos, Tomás Chancalay, quien había entrado para disputar los últimos 45 minutos a pleno, fue a disputar una pelota con Agustín Giay, y cuando se estaba levantando el atacante pisó de forma intencional la pierna del futbolista azulgrana. En primera instancia, el árbitro solamente le mostró la tarjeta amarilla, pero el VAR intervino, lo llamó y tras revisarla decidió cambiar su decisión y sacarle la roja. Así, la Academia tuvo que jugar más de 40 minutos con un hombre menos y abajo en el marcador.

No obstante, Racing iba a hacer valer la localía, con gran ímpetu pareció no sentir el golpe e iba a poner cifras iguales al minuto 19, cuando Eugenio Mena puso un preciso centro desde la izquierda para la aparición en soledad de Enzo Copetti, quien se arrojó en una especie de palomita y con un gran cabezazo dibujó el 1-1 parcial.

Pero la alegría le iba a durar poco a los de Avellaneda. A los 27 minutos y tras un pelotazo largo, Andrés Vombergar peleó una pelota ante Mena, de cabeza se la logró llevar y cuando quedó mano a mano con Gabriel Aria, quien salió desesperado a achicarle el ángulo de tiro, el goleador azulgrana definió con gran sutileza por el costado de la inmensidad del arquero chileno para poner nuevamente arriba a los de Boedo y así llevarse los tres puntos del Cilindro.

Sin embargo, cuando el partido agonizaba, a los 42 minutos, iba a ver otra mala noticia para Racing: Leonardo SIgali iba a ser expulsado gracias a la intervención del VAR por un planchazo al tobillo izquierdo de Adam Bareiro, quien tuvo que salir lesionado del campo de juego.

Fuente: Tyc

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:RacingSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presidente se solidarizó con Cristina Fernández y condenó la «persecución judicial»
Artículo Siguiente Banco de Santa Fe inauguró la sucursal de Monte Vera
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?