Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo perdió 1-0 ante Argentinos y sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo perdió 1-0 ante Argentinos y sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional
Fútbol

San Lorenzo perdió 1-0 ante Argentinos y sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 23/08/2021 a las 12:11 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Nicolás Reniero, justo un ex Ciclón, anotó el único gol del encuentro. El Bicho fue muy superior y mereció ampliar la diferencia, aunque el local también contó con chances para igualar

Argentinos Juniors le ganó con justicia 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Liga Profesional: Nicolás Reniero, delantero formado en las inferiores azulgranas, fue el autor de la conquista de los dirigidos por Gabriel Milito, que jugaron un buen partido, con mayor posesión y superioridad en actitud y juego.

El Bicho golpeó de entrada. A los 3 minutos, a la salida de un córner, Nicolás Reniero aprovechó un rebote en el palo y anotó el 1-0, para refrendar una vez más la ley del ex. Así, colocó en un escenario incómodo al Ciclón, que intentó presionar alto, incluso con Ortigoza dentro del área rival.

A los 12, Julián Palacios, con un intento desde la derecha que se desvió en un adversario, estuvo a punto de estampar la igualdad. Pero, mayoritariamente, el balón lo manejó la visita, desde los pies de Gabriel Florentín. En consecuencia, contó con algunas oportunidades para ampliar el marcador. A los 17, Sandoval, con una pirueta, casi convierte. A los 30 el que probó fue Carabajal y su remate se fue por encima del travesaño.

El Cuervo arrimó riesgo vía pelota parada. O desde un tiro-centro de Sabella que se cerró peligrosamente.

En la segunda parte, con voluntad y empuje, San Lorenzo asumió más riesgos, lo que le ofreció a los de La Paternal mas espacios para la réplica. Con una fisonomía de equipo marcada, presión coordinada y buenos pasajes de fútbol, el Bicho pudo haber amplificado la ventaja, sobre todo en tres acciones: un cabezazo de Reniero y dos chances clarísimas de Hauche (una la tapó Torrico y otra rebotó en un defensor.

Dado que Argentinos lo perdonó, el Cuervo casi alcanza el objetivo dos veces. Primero, con un cabezazo de Cerutti, que el arquero Chaves logró rechazar. Después, con una contra mal conducida entre Uvita Fernández y Di Santo, con campo abierta y superioridad numérica.

Así, Argentinos llegó a la línea de los 12 puntos, a apenas tres del líder Independiente. San Lorenzo, que había acumulado ocho unidades en las primeras cuatro fechas, cayó en un pozo del que al DT Paolo Montero le está costando sacarlo.

Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial
Boca y un dilema clave: «Changuito» Zeballos, entre la renovación y la salida
Inter Miami venció a Real Salt Lake y se acerca a la cima de la MLS
Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva
A 7 años de su muerte: el fútbol argentino recuerda a Julio César Toresani
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus en Argentina: confirmaron 135 muertes y 2.979 contagios en las últimas 24 horas
Artículo Siguiente Ángel Correa volvió a darle el triunfo al Atlético Madrid frente al Elche: el blooper que definió el partido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores municipales de UTRAM y ASOEM en movilizaciones separadas, en una imagen dividida que refleja el conflicto gremial en Sauce Viejo. Foto de archivo
Fuerte interna municipal en Sauce Viejo: UTRAM cruzó con dureza el paro de ASOEM
Destacados
Vista general del recinto del Senado durante la audiencia pública por el estado de la Ruta Nacional 34.
El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34
Destacados Legislativas Provincia
Vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe donde la PDI llevó adelante el allanamiento en el marco de una causa judicial. Foto: Prensa PDI
Allanamiento en el norte de la ciudad: la PDI detuvo a un hombre por una grave causa
Policiales
Operaron a Charly García: cómo evoluciona su salud tras una cirugía programada
Destacados Sociedad
El intendente Carlos De Grandis recorre el nuevo tramo pavimentado de calle Héroes de Malvinas durante la inauguración de la obra.
Más infraestructura en Puerto General San Martín: habilitan 3 km de pavimento
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.

Clásico santafesino de Reserva: Unión recibe a Colón en el 15 de Abril

22 de abril de 2026
Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid durante un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.

Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió

21 de abril de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000

21 de abril de 2026
Eduardo Coudet, director técnico de River Plate, durante un partido, en imagen de archivo.

Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento

20 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?