Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo perdió con Rosario Central y se hunde en su grupo de la Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo perdió con Rosario Central y se hunde en su grupo de la Copa Sudamericana
Fútbol

San Lorenzo perdió con Rosario Central y se hunde en su grupo de la Copa Sudamericana

Cfin Noticias
Última actualización: 29/04/2021 a las 3:39 AM
Cfin Noticias
Publicado 29 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El equipo de Dabove está último, sin puntos y sólo clasifica el ganador del grupo. Mientras que Talleres empató en Colombia contra Deportes Tolima

Rosario Central superó 2-0 a San Lorenzo en un partido clave del Grupo A de la Copa Sudamericana. El partido jugado en el Gigante de Arroyito, le permitió al equipo local aspirar a pelear por el primer puesto de la zona, mientras que el conjunto que dirige Diego Dabove quedó muy comprometido para poder avanzar en el certamen internacional. Es que no sumó ningún punto y está último.

Al minuto Central marcó el territorio y tuvo dos chances. En la primera el remate se fue al tiro de esquina. Luego de su ejecución, la pelota se fue arriba del travesaño. De hecho a los 11 minutos el defensor Facundo Almada abrió la cuenta para el Canalla.

A los 24 minutos el equipo local tuvo otra llegada de peligro donde Luciano Ferreyra remató de media vuelta y Sebastián Torrico respondió con una gran atajada.

En la primera mitad el equipo dirigido por Cristian González fue superior al de Diego Dabove y mereció irse al descanso con una ventaja superior. No lo consiguió por falta de efectividad y Torrico, que volvió a ser figura como en el triunfo del Ciclón ante River por la Copa de la Liga.

En el complemento el conjunto rosarino siguió siendo superior, aunque su falta de precisión en el último toque y sin puntería en los mano a mano les impidió ampliar la ventaja. San Lorenzo no logró encontrarle la vuelta al partido y no pudo generar peligro en el área de Central.

Recién a los 33 del segundo tiempo el visitante tuvo una con un tiro libre de Ángel Romero que pasó cerca del palo derecho de Jorge Broun.

Pero Central respondió rápido y a los 36 minutos pudo ratificar su victoria gracias a una gran jugada sobre la línea de Emiliano Vecchio que asistió a Lucas Gamba quien remató cruzado para poner el 2-0.

A los 40 otra vez Gamba fue protagonista, pero en el mano a mano perdió ante Torrico, que en el tiempo adicional sacó otra, pero al uruguayo Diego Zabala.

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River logró su primer triunfo en la Copa Libertadores
Artículo Siguiente Alberto Fernández les anticipó a los gobernadores que habrá restricciones más duras y pidió reforzar los controles: “El virus circula a toda hora”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe
Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?