Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo se impuso ante Platense y sumó su segunda victoria como local en el año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > San Lorenzo se impuso ante Platense y sumó su segunda victoria como local en el año
Fútbol

San Lorenzo se impuso ante Platense y sumó su segunda victoria como local en el año

Con goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti, de penal, el Ciclón derrotó 2 a 0 al Calamar. En primer turno, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Sarmiento en Junín y Central Córdoba goleó 3 a 0 a Colón en Santiago del Estero

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/08/2022 a las 11:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo recibió a Platense con la misión de sumar su segunda victoria en lo que va del año en el Nuevo Gasómetro. Con la movilidad de Nahuel Barrios, la velocidad de Ezequiel Cerutti y la presencia de Adam Bareiro en la ofensiva, el Ciclón se presentó ante su gente con una actitud agresiva que le sirvió para arrinconar a su rival contra las cuerdas.

Pasado el primer cuarto de hora, el conjunto de Ruben Darío Insua logró su cometido con una vieja máxima del fútbol: la que asegura que dos cabezazos en el área terminan en gol. Gastón Hernández fue el responsable de finalizar la acción que dejó sin posibilidades a Marcos Ledesma para que el pueblo azulgrana festeje a pura euforia.

Unos instantes después, el goleador paraguayo volvió a apelar a la vía aérea en una acción que hizo lucir al arquero del Marrón. Sólo por la reacción de Ledesma, el dueño de casa no pudo estirar la diferencia. San Lorenzo jugaba con autoridad y se mostraba muy superior a su adversario.

En el complemento, el Cuervo justificó la victoria con una producción notable. Una infracción de Juan Pablo Pignani sobre Federico Gattoni dentro del área obligó a Fernando Echenique a sancionar la pena máxima. Y desde los doce pasos Ezequiel Cerutti fusiló a Ledesma, quien a pesar de sus esfuerzos no logró contener el disparo del ex Sarmiento y Estudiantes. En Boedo todo era fue una fiesta: el Ciclón volvió a ganar en casa y el Pocho consiguió quebrar una extensa sequía, ya que no convertía desde el 13 de abril, cuando selló aquel 1 a 1 frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina.

*El segundo gol de San Lorenzo llegó desde los doce pasos

San Lorenzo sumó su segunda victoria en el año y se anima a seguir escalando en la Liga Profesional. En un torneo en el que se muestra cada vez más parejo y el único que se aleja es Atlético Tucumán en la cima, la gloria doméstica le puede llegar a cualquiera.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba, Horacio Tijanovich; Mauro Zárate, Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Fuente: Infobae

Unión perdió ante Defensa y Justicia y estalló el malestar en el 15 de Abril
Boca empató con Instituto en Córdoba y no pudo acercarse a la cima
Spahn rompió el silencio en Unión: las deudas de Racing, el déficit y su futuro como presidente
Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante
Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
ETIQUETADO:San Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Independiente empató 1-1 con Huracán y acumula cinco partidos sin ganar como local por la Liga Profesional
Artículo Siguiente Ampliar sanciones a fiscales para garantizar derechos de las víctimas en los juicios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivos del transporte urbano de pasajeros circulan por las calles de la ciudad de Santa Fe.
Aumenta el transporte urbano en Santa Fe: el boleto frecuente costará $2.090
Destacados
Santa Fe recibe a 105 triatletas de 18 países: la Costanera será escenario de una competencia internacional
Deportes
Pullaro reconoció a 88 policías reincorporados: “Cambiaron el rumbo de Santa Fe”
Policiales
Cristian Hoffmann respaldó la gestión de Pullaro y analizó el escenario político nacional
Entrevistas Política
El triatlón combina tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo, en una prueba de resistencia y velocidad.
La Laguna Setúbal vuelve a recibir a las figuras del triatlón continental
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental

7 de octubre de 2026

Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”

6 de octubre de 2026

Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona

6 de octubre de 2026
Lionel Messi celebra durante su último partido con la Selección Argentina ante Benín. El capitán cerró su ciclo con un gol y una goleada. Foto: archivo.

Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?