Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo volvió al triunfo ante Defensa y Justicia y se ilusiona con meterse en Copa Libertadores 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo volvió al triunfo ante Defensa y Justicia y se ilusiona con meterse en Copa Libertadores 2024
Fútbol

San Lorenzo volvió al triunfo ante Defensa y Justicia y se ilusiona con meterse en Copa Libertadores 2024

En el marco de la fecha 13 de la Copa LPF, los Gauchos de Boedo se impusieron por 1-0 sobre el Halcón de Florencio Varela con gol de Gonzalo Maroni.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2023 a las 6:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo dejó atrás su sequía de triunfos y se impuso por 1-0 sobre Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tito Tomaghello en el marco de la 13° jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional gracias al gol de Gonzalo Maroni que le permite a los Gauchos de Boedo soñar con meterse por tabla anual a la Copa Libertadores 2024 hasta la última fecha.

Luego de nueve empates y dos derrotas, el equipo de Rubén Darío Insua volvió a sumar de a tres y en un partido más que trascendental no solo por la lucha por meterse en la próxima edición máximo certamen internacional sudamericano sino también por ser un preludio de la inminente semifinal de la Copa Argentina, próxima a desarrollarse el jueves 23 de noviembre en una sede a confirmar.

En un primer tiempo donde las mejores ocasiones llegaron del lado del dueño de casa, el complemento trajo consigo un distinto cantar que vio al Ciclón más seguro a la hora de contragolpear, arma por la cual llegó el primer y único tanto del encuentro. Bareiro condujo, Barrios envió un centro que encontró al paraguayo quien abrió para Maroni; que solo debió empujar la pelota abajo del arco para desatar la locura en el banco de suplentes visitante.

Sin mayores sobresaltos salvo por la expulsión de Agustín Giay, a instancia del VAR, San Lorenzo rescata tres puntos de oro que mantiene vivo su sueño de jugar la Copa Libertadores 2024. Con este resultado llega a los 15 puntos en la Zona B y a los 61 en la tabla anual, a solo un punto de Rosario Central que es el último equipo en meterse en el máximo certamen continental. Del otro lado de la moneda, la derrota ubica al equipo de Julio Vaccari en la décima plaza también con 15 unidades y en el acumulado del año tiene 58, ya asegurada su participación en Copa Sudamericana del próximo año.

En la próxima y última fecha, los Gauchos de Boedo recibirán a Central Córdoba de Santiago del Estero mientras que el Halcón visitará a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Esos duelos serán posteriores al nuevo duelo que tendrán entre sí por la semifinal de la Copa Argentina 2023 en solo once días, donde podrían forjarse otra vía por la que pueden acceder a la Copa Libertadores si es que logran gritar campeón.

Fuente: TyC

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
ETIQUETADO:Defensa y JusticiaSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Messi llegó al país para sumarse a la Selección Argentina
Artículo Siguiente Colón goleó a Talleres en una final por su permanencia y salió de la zona de descenso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?