Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín
Fútbol

Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín

Cfin Noticias
Última actualización: 27/02/2022 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Verde le ganó 2-1 al Tatengue por la fecha 4 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022 en Junín.

Sarmiento venció 2-1 a Unión por la fecha 4 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022. El Verde y el Tatengue se enfrentaron en el Estadio Eva Perón. Con esta victoria, el equipo de Junín se acerca a los primeros puestos de tabla, mientras que el Unión perdió la oportunidad que quedan entre los clasificados.

El partido comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, y ninguno de los dos equipos se terminaba de hacer dueño del partido y la pelota. Unión se replegaba en su campo para poder salir de contraataque, pero no lo hacía con claridad. Por su parte, Sarmiento intentaba manejar la pelota pero lo hacía sin mucha claridad.

A los 13 minutos del primer tiempo, en la primera situación clara de gol, el Tatengue se puso en ventaja. El mediocampo del Verde se durmió, y Unión recuperó la pelota. Enzo Roldán, quedó de frente al arco fuera del área, y sin marca sacó un fuerte derechazo para poner el 1-0 en favor del equipo visitante.

A pesar de encontrarse en desventaja, Sarmiento reaccionó al gol de Unión y en menos de diez minutos pasó de estar 0-1 a ganar 2-1. El empate llegó tras una gran jugada preparada, en la que Jonathan Torres empujó la pelota en la línea de gol y empató el partido 1-1 a los 33 minutos del primer tiempo.

A los 42 minutos, Federico Andueza anticipó dentro del área un centro de un córner y con un cabezazo fulminante puso el 2-1 en favor del Verde.

En el segundo tiempo, Sarmiento aguantó bien el resultado y no sufrió demasiado. Unión no se pareció al equipo de las primeras tres fechas, y terminó perdiendo por primera vez en el campeonato. Además, Juan Ignacio Nardoni se fue expulsado a los 30 minutos del complemento por doble amarilla.

Con esta victoria, Sarmiento llegó a los siete puntos y quedó en la quinta posición. Por su parte, Unión permanece en la cuarta posición, también con siete unidades.

Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri volvió a criticar al Gobierno y pidió que Argentina acompañe las sanciones internacionales a Rusia por la invasión a Ucrania
Artículo Siguiente Perotti: “La provincia tiene todo el potencial para ser líder de América Latina en economía del conocimiento”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Formula 1
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
Destacados
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
Jugadores de Paraguay durante el empate ante Australia por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto de archivo.

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

26 de junio de 2026
Jugadores de la selección de Ecuador celebran un gol durante un partido oficial del Mundial 2026. Foto: archivo.

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?