Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín
Fútbol

Sarmiento se lo dio vuelta a Unión y festejó en Junín

Cfin Noticias
Última actualización: 27/02/2022 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Verde le ganó 2-1 al Tatengue por la fecha 4 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022 en Junín.

Sarmiento venció 2-1 a Unión por la fecha 4 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022. El Verde y el Tatengue se enfrentaron en el Estadio Eva Perón. Con esta victoria, el equipo de Junín se acerca a los primeros puestos de tabla, mientras que el Unión perdió la oportunidad que quedan entre los clasificados.

El partido comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, y ninguno de los dos equipos se terminaba de hacer dueño del partido y la pelota. Unión se replegaba en su campo para poder salir de contraataque, pero no lo hacía con claridad. Por su parte, Sarmiento intentaba manejar la pelota pero lo hacía sin mucha claridad.

A los 13 minutos del primer tiempo, en la primera situación clara de gol, el Tatengue se puso en ventaja. El mediocampo del Verde se durmió, y Unión recuperó la pelota. Enzo Roldán, quedó de frente al arco fuera del área, y sin marca sacó un fuerte derechazo para poner el 1-0 en favor del equipo visitante.

A pesar de encontrarse en desventaja, Sarmiento reaccionó al gol de Unión y en menos de diez minutos pasó de estar 0-1 a ganar 2-1. El empate llegó tras una gran jugada preparada, en la que Jonathan Torres empujó la pelota en la línea de gol y empató el partido 1-1 a los 33 minutos del primer tiempo.

A los 42 minutos, Federico Andueza anticipó dentro del área un centro de un córner y con un cabezazo fulminante puso el 2-1 en favor del Verde.

En el segundo tiempo, Sarmiento aguantó bien el resultado y no sufrió demasiado. Unión no se pareció al equipo de las primeras tres fechas, y terminó perdiendo por primera vez en el campeonato. Además, Juan Ignacio Nardoni se fue expulsado a los 30 minutos del complemento por doble amarilla.

Con esta victoria, Sarmiento llegó a los siete puntos y quedó en la quinta posición. Por su parte, Unión permanece en la cuarta posición, también con siete unidades.

Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn
Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri volvió a criticar al Gobierno y pidió que Argentina acompañe las sanciones internacionales a Rusia por la invasión a Ucrania
Artículo Siguiente Perotti: “La provincia tiene todo el potencial para ser líder de América Latina en economía del conocimiento”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Disturbios ocurridos durante la desconcentración del público tras la final de la Liga Cañadense. Foto: Gentileza.
Graves incidentes en Carcarañá: un policía sufrió muerte cerebral tras la final de la Liga Cañadense
Destacados
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Rosario Sucesos
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Política
Obras de ampliación de la red de agua potable en la ciudad de Florencia. Foto de archivo.
Avanza la red de agua potable en Florencia con más de 24 kilómetros de cañerías
Interior Provincia
Magistrados de Santa Fe respondieron al Gobierno tras las críticas a una jueza por anular un procedimiento
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal

28 de junio de 2026

River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel

27 de junio de 2026

Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez

27 de junio de 2026

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026

27 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?