Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos
Fútbol

Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos

Cfin Noticias
Última actualización: 02/04/2022 a las 12:37 AM
Cfin Noticias
Publicado 2 de abril de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El entrenador se mostró confiado tras la confirmación de que Arabia Saudita, México y Polonia serán los rivales en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar

Argentina jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022. A priori, la selección que comanda Lionel Scaloni celebra por no tener que enfrentar a ninguna potencia europea (pudo haber tocado Alemania) y sobre todo porque el debut de la Albiceleste será accesible. “Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos y difícil, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, lógicamente creemos que podemos hacerlo bien en una buena fase de grupos, pero el respeto es el máximo”, aclaró el técnico argentino.

El elenco azteca era uno de los posibles rivales a enfrentar en los amistosos previos a la cita mundialista. Por eso, el lamento de Scaloni. “Era el único seguro, ahora habrá que buscar por otro lado. Pero no es una cosa importante lo de los amistosos. Sabemos muy bien cómo queremos jugar, lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es posible con rivales de esta categoría, lo más importante es cómo estamos nosotros”, continuó el DT en diálogo con TyC Sports.

Retomando el análisis de cada uno de los rivales del Grupo C, Scaloni habló de la dificultad de enfrentar a los mexicanos. “Históricamente es un rival difícil. Lo sufrí en 2006 como jugador, donde nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga con gol de Maxi (Rodríguez). Fue un partido complicadísimo. Tiene tradición de Mundial y es un rvial complicado. Pero Polonia también es una buena selección, con jugadores conocidos y de primer nivel. A priori, tenemos chances, como la hubiéramos tenido si tocaba otro porque competimos de igual a igual”.

Pasando al Grupo D, donde tocarían los rivales de octavos de final, el técnico argentino se sorprendió porque si pasa Perú en su repechaje ante Emiratos Árabes o Australia, “se repetirían tres de cuatro” selecciones respecto del último Mundial. “Es increíble, ojalá pase Perú y nos cruzaríamos con ese Grupo. En ese caso tendríamos el camino listo, pero hay que ser repestuosos”.
El entrenador de la selección argentina opinó sobre los rivales y también los otros «grupos de la muerte»

En relación al denominado “grupo de la muerte” que se da en cada Copa del Mundo, agregó: “Vi el de Uruguay (Grupo H junto con Portugal, Ghana y República de Corea) y hablé con Diego Alonso. Creo nadie quiere jugar contra Uruguay, tiene posibilidades y están bien. Brasil también es complicado (Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún), pero repito lo de antes del sorteo, también hubieran dicho que si tocaba otro era difíil, no hay que estar contento ni triste. Pensemos en estar bien y confiar en nosotros”.

Una particularidad será el duelo del debut de Argentina ante Arabia Saudita, una selección que será local. “Jugaremos en el estadio más grande, que se vengan todos los argentinos así somos locales ahí. Ellos van a estar fuertes”, bromeó Scaloni. Sin embargo, agregó: “No nos podemos quejar, pero tampoo estar contentos. Estamos bien”. Por último, el entrenador de 43 años le envió un saludo especial a todos los argentinos. “Saludo a toda la gente de Argentina, espero que estén tranquilos y les pido que difruten del Mundial porque se juega cada cuatro años. Ojalá sea con Argentina hasta el final. Que lo disfruten y también a los chicos. Todos juntos somos más fuertes”.

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sain declaró en la causa Alvarado: “A Perotti le doblaron la mano”
Artículo Siguiente Condenaron a Ricardo Jaime y Julio De Vido por delitos de corrupción durante el kirchnerismo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Educación
Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni se mostró profundamente emocionado durante la conferencia de prensa posterior a la final del Mundial 2026. Foto: archivo.

Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»

19 de julio de 2026
Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?