Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos
Fútbol

Scaloni analizó los rivales de la Selección en el Mundial y les hizo un pedido especial a los argentinos

Cfin Noticias
Última actualización: 02/04/2022 a las 12:37 AM
Cfin Noticias
Publicado 2 de abril de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El entrenador se mostró confiado tras la confirmación de que Arabia Saudita, México y Polonia serán los rivales en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar

Argentina jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022. A priori, la selección que comanda Lionel Scaloni celebra por no tener que enfrentar a ninguna potencia europea (pudo haber tocado Alemania) y sobre todo porque el debut de la Albiceleste será accesible. “Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos y difícil, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, lógicamente creemos que podemos hacerlo bien en una buena fase de grupos, pero el respeto es el máximo”, aclaró el técnico argentino.

El elenco azteca era uno de los posibles rivales a enfrentar en los amistosos previos a la cita mundialista. Por eso, el lamento de Scaloni. “Era el único seguro, ahora habrá que buscar por otro lado. Pero no es una cosa importante lo de los amistosos. Sabemos muy bien cómo queremos jugar, lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es posible con rivales de esta categoría, lo más importante es cómo estamos nosotros”, continuó el DT en diálogo con TyC Sports.

Retomando el análisis de cada uno de los rivales del Grupo C, Scaloni habló de la dificultad de enfrentar a los mexicanos. “Históricamente es un rival difícil. Lo sufrí en 2006 como jugador, donde nos hicieron un gran partido y ganamos en la prórroga con gol de Maxi (Rodríguez). Fue un partido complicadísimo. Tiene tradición de Mundial y es un rvial complicado. Pero Polonia también es una buena selección, con jugadores conocidos y de primer nivel. A priori, tenemos chances, como la hubiéramos tenido si tocaba otro porque competimos de igual a igual”.

Pasando al Grupo D, donde tocarían los rivales de octavos de final, el técnico argentino se sorprendió porque si pasa Perú en su repechaje ante Emiratos Árabes o Australia, “se repetirían tres de cuatro” selecciones respecto del último Mundial. “Es increíble, ojalá pase Perú y nos cruzaríamos con ese Grupo. En ese caso tendríamos el camino listo, pero hay que ser repestuosos”.
El entrenador de la selección argentina opinó sobre los rivales y también los otros «grupos de la muerte»

En relación al denominado “grupo de la muerte” que se da en cada Copa del Mundo, agregó: “Vi el de Uruguay (Grupo H junto con Portugal, Ghana y República de Corea) y hablé con Diego Alonso. Creo nadie quiere jugar contra Uruguay, tiene posibilidades y están bien. Brasil también es complicado (Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún), pero repito lo de antes del sorteo, también hubieran dicho que si tocaba otro era difíil, no hay que estar contento ni triste. Pensemos en estar bien y confiar en nosotros”.

Una particularidad será el duelo del debut de Argentina ante Arabia Saudita, una selección que será local. “Jugaremos en el estadio más grande, que se vengan todos los argentinos así somos locales ahí. Ellos van a estar fuertes”, bromeó Scaloni. Sin embargo, agregó: “No nos podemos quejar, pero tampoo estar contentos. Estamos bien”. Por último, el entrenador de 43 años le envió un saludo especial a todos los argentinos. “Saludo a toda la gente de Argentina, espero que estén tranquilos y les pido que difruten del Mundial porque se juega cada cuatro años. Ojalá sea con Argentina hasta el final. Que lo disfruten y también a los chicos. Todos juntos somos más fuertes”.

Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sain declaró en la causa Alvarado: “A Perotti le doblaron la mano”
Artículo Siguiente Condenaron a Ricardo Jaime y Julio De Vido por delitos de corrupción durante el kirchnerismo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Destacados
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Justicia
Foto de archivo. Un buque militar de Estados Unidos durante una misión de patrullaje en aguas internacionales, en una imagen representativa de las operaciones navales en Medio Oriente.
La guerra en Medio Oriente vuelve a impactar en la economía: petróleo en alza y bolsas en baja
Economía Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.

Scaloni confirmó a Leandro Paredes como titular ante Egipto: «Ya tengo el equipo»

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?