Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga
Fútbol

Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga

El Toro arrastra una fatiga muscular, será monitoreado día a día, pero podría pederse el duelo ante la Celeste el viernes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2025 a las 3:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A dos días de lo que será el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sumó un dolor de cabeza. Es que, a la ausencia ya conocida de Lionel Messi, se le sumó una fatiga muscular para Lautaro Martínez, algo que lo pone en duda al menos para el partido ante la Celeste.

El delantero de Inter ya arrastraba el problema en sus últimos encuentros con el conjunto italiano. De hecho, no sumó minutos en la revancha ante Feyenoord en la Champions League, dado que la serie parecía sentenciada en la ida. A pesar de esto, su presencia en el último partido del Neroazzurro -con gol incluido ante Atalanta- hizo pensar que el Toro había dejado la molestia atrás. Lamentablemente, las primeras informaciones indican que esto no es así.

Martínez participó de los entrenamientos de la Albiceleste durante el martes. Allí, una parte de los trabajos los hizo junto al grupo, pero otra parte la hizo de manera diferenciada. Si bien trascendió que estaba lesionado, lo cierto es que la información oficial hace referencia a una fatiga muscular. Así, su presencia ante Uruguay está en duda.

Si no juega Lautaro Martínez, ¿cómo sería el ataque de la Selección Argentina ante Uruguay?

Por lo pronto, desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina van a monitorear día a día la situación del goleador. Sin dudas, el entrenamiento vespertino de este miércoles será clave para ya saber si podrá estar presente o no ante Uruguay. Llegado al caso de que el Toro no pueda ser de la partida, entonces todos los caminos conducen a Julián Álvarez como único 9 en la delantera.

Sin Lautaro, Scaloni deberá definir quién acompaña al Araña en el ataque. Allí, un nombre parece cantado, dado que ya asomaba como titular antes de saberse la situación física que atraviesa el capitán de Inter. ¿Quién? Nicolás González. El futbolista de Juventus ha sido siempre el comodín de Scaloni y, ante la importante baja que podría representar Martínez, su presencia será clave para que el ataque se resienta lo menos posible.

A partir de allí, la cuestión se aproxima a lo desconocido. Es que, justo cuando la Selección Argentina se acostumbraba a jugar sin el retirado Ángel Di María, la ausencia de Lionel Messi abre puertas para muchos jugadores que no son habituales titulares, o incluso para un cambio de esquema. Una opción sería plantar un 4-4-2, con un mediocampo más poblado, sumar a Leandro Paredes y la dupla González-Álvarez arriba. En tanto, otra opción podría ser el ingreso de un jugador como Thiago Almada o Ángel Correa para ser el enlace o incluso un tercer atacante, sin tocar tanto el esquema. Finalmente, Giuliano Simeone podría dar el batacazo y meterse en el equipo, si acaso el DT opta por un esquema más similar a un 4-2-3-1.

Fuente: Tyc Sports

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Lautaro MartinezSeleccion ArgentinaUruguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Desde ahora, el 911 tomará denuncias sin que haya que ir a comisarías o fiscalías
Artículo Siguiente Mario Martínez, entrenador de voley, que triunfa en Italia hace más de 20 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo
Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?