Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga
Fútbol

Scaloni suma un dolor de cabeza: Lautaro Martínez no jugaría ante Uruguay por una fatiga

El Toro arrastra una fatiga muscular, será monitoreado día a día, pero podría pederse el duelo ante la Celeste el viernes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2025 a las 3:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A dos días de lo que será el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sumó un dolor de cabeza. Es que, a la ausencia ya conocida de Lionel Messi, se le sumó una fatiga muscular para Lautaro Martínez, algo que lo pone en duda al menos para el partido ante la Celeste.

El delantero de Inter ya arrastraba el problema en sus últimos encuentros con el conjunto italiano. De hecho, no sumó minutos en la revancha ante Feyenoord en la Champions League, dado que la serie parecía sentenciada en la ida. A pesar de esto, su presencia en el último partido del Neroazzurro -con gol incluido ante Atalanta- hizo pensar que el Toro había dejado la molestia atrás. Lamentablemente, las primeras informaciones indican que esto no es así.

Martínez participó de los entrenamientos de la Albiceleste durante el martes. Allí, una parte de los trabajos los hizo junto al grupo, pero otra parte la hizo de manera diferenciada. Si bien trascendió que estaba lesionado, lo cierto es que la información oficial hace referencia a una fatiga muscular. Así, su presencia ante Uruguay está en duda.

Si no juega Lautaro Martínez, ¿cómo sería el ataque de la Selección Argentina ante Uruguay?

Por lo pronto, desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina van a monitorear día a día la situación del goleador. Sin dudas, el entrenamiento vespertino de este miércoles será clave para ya saber si podrá estar presente o no ante Uruguay. Llegado al caso de que el Toro no pueda ser de la partida, entonces todos los caminos conducen a Julián Álvarez como único 9 en la delantera.

Sin Lautaro, Scaloni deberá definir quién acompaña al Araña en el ataque. Allí, un nombre parece cantado, dado que ya asomaba como titular antes de saberse la situación física que atraviesa el capitán de Inter. ¿Quién? Nicolás González. El futbolista de Juventus ha sido siempre el comodín de Scaloni y, ante la importante baja que podría representar Martínez, su presencia será clave para que el ataque se resienta lo menos posible.

A partir de allí, la cuestión se aproxima a lo desconocido. Es que, justo cuando la Selección Argentina se acostumbraba a jugar sin el retirado Ángel Di María, la ausencia de Lionel Messi abre puertas para muchos jugadores que no son habituales titulares, o incluso para un cambio de esquema. Una opción sería plantar un 4-4-2, con un mediocampo más poblado, sumar a Leandro Paredes y la dupla González-Álvarez arriba. En tanto, otra opción podría ser el ingreso de un jugador como Thiago Almada o Ángel Correa para ser el enlace o incluso un tercer atacante, sin tocar tanto el esquema. Finalmente, Giuliano Simeone podría dar el batacazo y meterse en el equipo, si acaso el DT opta por un esquema más similar a un 4-2-3-1.

Fuente: Tyc Sports

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Lautaro MartinezSeleccion ArgentinaUruguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Desde ahora, el 911 tomará denuncias sin que haya que ir a comisarías o fiscalías
Artículo Siguiente Mario Martínez, entrenador de voley, que triunfa en Italia hace más de 20 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Destacados
Imagen de archivo del youtuber argentino Gaspi durante una de sus apariciones públicas, donde se consolidó como una de las figuras más reconocidas del contenido digital en Argentina.
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Sociedad
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales del departamento 9 de Julio para mejorar el escurrimiento del agua.
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su participación en la máxima categoría del automovilismo internacional.
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?