Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024
Fútbol

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Si bien el DT no confirmó nada al respecto, luego de las sorpresivas declaraciones tras el triunfo ante Brasil, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a su presencia en el certamen continental de mitad de año.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/12/2023 a las 7:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A más de un mes de las declaraciones que retumbaron en toda la Argentina justo un rato después del histórico triunfo de la Selección ante Brasil por Eliminatorias, el futuro de Lionel Scaloni al frente de los campeones del mundo todavía no fue ratificado de manera oficial pero lo cierto es que todo indica que la Selección Argentina seguirá teniendo al DT que lo llevó a la gloria en el Mundial de Qatar 2022. Al menos, hasta la Copa América 2024, que se jugará a mitad de año.

Scaloni dijo presente hace unos días en el sorteo de la Copa América, donde se reencontró con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Hubo una foto de toda la delegación -dirigentes e integrantes del cuerpo técnico- argentina y también se dio una charla informal entre el DT y Chiqui, aunque no la definitiva para confirmar la continuidad de Scaloni.

Sin embargo, a punto de ingresar en 2024, hay indicios claros de que el entrenador seguirá en su cargo. Todo el cuerpo técnico de la Albiceleste está abocado a las decisiones logísitcas para la Copa América, donde la Selección no hará base en una ciudad (Miami), sino que irá rotando de sedes a medida que avance el torneo.
tapia Scaloni

Es por eso que los colaboradores de Scaloni buscan dónde entrenarse en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas: las ciudades de los tres partidos de fases de grupo y la esperada para los cuartos de final. Además, con el DT a la cabeza están todos pendientes de la resolución para la fecha FIFA de marzo, donde la Selección jugará los últimos dos partidos (amistosos) antes del reencuentro directo a mitad de año para debutar en la Copa América.

En este contexto, solo restaría confirmar de manera oficial -si es que la AFA o el propio DT deciden comunicarlo- la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina, pero la realidad es que el proceso campeón del mundo sigue firme y buscará un nuevo título dentro de unos meses, revalidando lo logrado en el Maracaná en 2021.

“En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo”, expresó Scaloni a mediados de diciembre, cuando fue visto en Madrid viendo al Atlético por Champions. “Estaremos hablando con los chicos que juegan en la selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)… Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa», expresó sobre el motivo de su presencia en el duelo del Colchonero ante Lazio.

Fuente: tyC

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores
Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores
Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras
Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial 2026
Unión y el debate por el salto de calidad: críticas, presupuesto y el futuro de Madelón
ETIQUETADO:scaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un diputado mendocino se conectó a una sesión desde una playa del caribe y recibió duras críticas de sus colegas
Artículo Siguiente El senador José Mayans dijo que aprobar el DNU de Milei “es cerrar las puertas del Congreso”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Corte Suprema de Santa Fe recibió a la delegación FURP – Consejo de la Magistratura de CABA
Justicia
Juan Pablo Poletti junto a funcionarios municipales durante una reunión con referentes vecinales de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti y referentes barriales analizaron obras y problemáticas del Distrito Oeste
Santa Fe
Logo de la red social X en la pantalla de un teléfono celular. Foto: archivo.
Nuevas restricciones en X: menos publicaciones para usuarios sin verificar
Ciencia & Tecnología
Familiares, allegados y vecinos reclamaron justicia por el homicidio de Francisco Villagoiz durante distintas manifestaciones realizadas tras el crimen ocurrido en Sauce Viejo. Foto de archivo.
Homicidio de Francisco Villagoiz: dictaron prisión preventiva para los tres acusados por el crimen en Sauce Viejo
Destacados
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino
Destacados Santa Fe Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

¿Sigue Madelón? Qué piensa Unión y qué pidió el entrenador

19 de mayo de 2026

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026

18 de mayo de 2026

Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra

18 de mayo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.

Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?