Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024
Fútbol

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Si bien el DT no confirmó nada al respecto, luego de las sorpresivas declaraciones tras el triunfo ante Brasil, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a su presencia en el certamen continental de mitad de año.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/12/2023 a las 7:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A más de un mes de las declaraciones que retumbaron en toda la Argentina justo un rato después del histórico triunfo de la Selección ante Brasil por Eliminatorias, el futuro de Lionel Scaloni al frente de los campeones del mundo todavía no fue ratificado de manera oficial pero lo cierto es que todo indica que la Selección Argentina seguirá teniendo al DT que lo llevó a la gloria en el Mundial de Qatar 2022. Al menos, hasta la Copa América 2024, que se jugará a mitad de año.

Scaloni dijo presente hace unos días en el sorteo de la Copa América, donde se reencontró con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Hubo una foto de toda la delegación -dirigentes e integrantes del cuerpo técnico- argentina y también se dio una charla informal entre el DT y Chiqui, aunque no la definitiva para confirmar la continuidad de Scaloni.

Sin embargo, a punto de ingresar en 2024, hay indicios claros de que el entrenador seguirá en su cargo. Todo el cuerpo técnico de la Albiceleste está abocado a las decisiones logísitcas para la Copa América, donde la Selección no hará base en una ciudad (Miami), sino que irá rotando de sedes a medida que avance el torneo.
tapia Scaloni

Es por eso que los colaboradores de Scaloni buscan dónde entrenarse en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas: las ciudades de los tres partidos de fases de grupo y la esperada para los cuartos de final. Además, con el DT a la cabeza están todos pendientes de la resolución para la fecha FIFA de marzo, donde la Selección jugará los últimos dos partidos (amistosos) antes del reencuentro directo a mitad de año para debutar en la Copa América.

En este contexto, solo restaría confirmar de manera oficial -si es que la AFA o el propio DT deciden comunicarlo- la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina, pero la realidad es que el proceso campeón del mundo sigue firme y buscará un nuevo título dentro de unos meses, revalidando lo logrado en el Maracaná en 2021.

“En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo”, expresó Scaloni a mediados de diciembre, cuando fue visto en Madrid viendo al Atlético por Champions. “Estaremos hablando con los chicos que juegan en la selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)… Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa», expresó sobre el motivo de su presencia en el duelo del Colchonero ante Lazio.

Fuente: tyC

Madelón habló tras la eliminación de Unión y dejó dudas sobre su futuro: “Quiero descansar”
Mascherano rompió el silencio sobre Messi tras su salida de Inter Miami: qué dijo y qué hay detrás de su renuncia
Duro golpe para Boca: Bareiro sufrió dos desgarros y preocupa en la Libertadores
Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura
PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
ETIQUETADO:scaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un diputado mendocino se conectó a una sesión desde una playa del caribe y recibió duras críticas de sus colegas
Artículo Siguiente El senador José Mayans dijo que aprobar el DNU de Milei “es cerrar las puertas del Congreso”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó la inversión en obras públicas y generación de empleo en el interior de Santa Fe
Provincia
Jugadores de Unión y Belgrano disputan un encuentro correspondiente al fútbol argentino. Foto de archivo.
El sueño de Unión terminó en Córdoba: derrota y eliminación ante Belgrano
Destacados
Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Destacados Santa Fe
Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión

11 de mayo de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia oficial como entrenador de la Selección Argentina en la previa de una competencia internacional. Foto de

Mundial 2026: Scaloni confirmó la prelista de Argentina con figuras, juveniles y sorpresas

11 de mayo de 2026

River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026

11 de mayo de 2026

Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?