Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Schelotto, tras su llegada a Racing: “Estoy con mucha ilusión”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Schelotto, tras su llegada a Racing: “Estoy con mucha ilusión”
Fútbol

Schelotto, tras su llegada a Racing: “Estoy con mucha ilusión”

Cfin Noticias
Última actualización: 28/01/2021 a las 3:05 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Minutos después de aterrizar en Argentina, el Galgo, de último paso por Brighton, expresó su entusiasmo por sumarse a la Academia y su alegría por regresar al país para hacer su estreno en el fútbol local.

El Racing de Juan Antonio Pizzi ya tiene su primera cara nueva. Esta mañana, Ezequiel Schelotto arribó al país para estampar la firma en su contrato y convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de la Academia. En una entrevista exclusiva con Sportia, el futbolista, de último paso por Brighton, visibilizó su entusiasmo por el nuevo desafío en su carrera y su alegría por regresar a Argentina.

“Son muchas sensaciones las que me están pasando por la cabeza. Sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento. Todavía faltan los últimos detalles y tendré que ir a hacer la revisación médica”, abrió el Galgo.

Hizo su carrera en Europa, jugó para Italia y Sampaoli casi lo lleva a Rusia: la historia de Ezequiel Schelotto, refuerzo de Racing

Y agregó sobre su incursión en Avellaneda: “Hablé con todos los de Racing. La verdad es que muy disponibles a la hora de pensar no solo en mí sino también en mi familia. Faltan pocos detalles y después podré decir con certeza que soy jugador. Estoy con muchas ganas, contento, con ganas de conocer a los chicos y con mucha ilusión”.

Sobre los motivos que encaminaron la decisión de pisar territorio albiceleste, el jugador aseguró: “Fue un año muy difícil el último que pasamos. Sentía que no tenía que pensar más en mí y me di cuenta que lo mejor era estar más cerca de mis familiares. Al principio de año me senté con mi mujer y le comenté que tenía muchas ganas de jugar en el fútbol argentino. Ella lo entendió y después empezaron a aparecer muchos equipos y Racing fue el que dio el pie final”.

Con respecto a su flamante equipo, Schelotto sostuvo que “Racing es un club muy importante. En los últimos años ganó dos torneos, la final contra Tigre. Creo que también la ambición de jugar la Copa Libertadores es algo que me motivó”. Y avisó: “Al jugar mucho tiempo afuera, en Italia, Portugal e Inglaterra, el hincha no me conoce mucho, pero la verdad es que soy un jugador con carácter, que lucha hasta el último minuto, que le gusta correr, que no da una pelota por perdida y físicamente me encuentro bien, nunca dejé de entrenar. Estoy con muchas ganas, no creo que me cueste mucho adaptarme a lo físico”.

River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Balacera feroz: nena de 14 años resultó herida cuando dispararon contra una casa
Artículo Siguiente Mataron a balazos a un adolescente en barrio Yapeyú
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
Política
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Destacados
«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
Jugadores de Paraguay durante el empate ante Australia por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto de archivo.

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?