Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina
Fútbol

Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina

Fue en la previa del partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Fideo protagonizó un emotivo momento con su familia y recibió un saludo de Lionel Messi a través de un video.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/09/2024 a las 12:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de septiembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ángel Di María recibió un emotivo homenaje este jueves por su retiro de la Selección argentina. Fue en el estadio Monumental, en la previa del partido que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fideo, que antes de la Copa América 2024 ya había anunciado que ese sería su último torneo con la camiseta del conjunto nacional, salió al campo de juego minutos antes de la entrada en calor del plantel que dirige Lionel Scaloni. La conducción del evento estuvo a cargo del exarquero Sergio Goycochea.

Inmediatamente comenzó a proyectarse un video con sus mejores momentos en la Albiceleste, desde sus goles hasta sus logros más importantes, todo narrado por su hija mayor, Mía. El futbolista del Benfica de Portugal vio todas las imágenes junto a su familia, todos conmovidos hasta las lágrimas.

La voz en off de la nena leía la carta que ella le escribió tiempo atrás, antes de que consiguiera su último título: la Copa América 2024.

Esta parte también incluyó un video con las palabras de Lionel Messi, que no fue parte de esta convocatoria por estar lesionado. El capitán le dedicó unas sentidas palabras a su fiel ladero en la Selección.
Video Placeholder

Después de pronunciar unas palabras ante los hinchas, Di María recibió de regalo una réplica de la Copa América y un cuadro en el que se lo ve besando la Copa del Mundo. En el final lo rodearon sus ahora excompañeros de la Selección para una foto grupal.

Todos los jugadores convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el cuerpo técnico tenían una camiseta especial: todas llevaban el 11 en el pecho, abajo del parche de campeón.

Qué dijo Ángel Di María en su despedida de la Selección argentina

“Es un momento difícil de poder hablar, tengo muchos sentimientos por dentro. Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la AFA, en el Predio, fueron 16 años que estuve con ellos. Viví cosas difíciles y al final terminé teniendo tantas alegrías con ellos. Estuvieron siempre apoyándonos con buena cara después de cada derrota y para ellos este primer agradecimiento”.
“No quiero olvidarme de todos los entrenadores y compañeros que pasaron. Tuve la posibilidad de tener grandes jugadores al lado, tuvimos la mala suerte de no poder lograr nada y ganar todo con los chicos que están acá compartiendo conmigo. Les agradezco a ellos que la pelearon conmigo y por todo lo que me fueron enseñando en mi carrera”.
“No me puedo olvidar de mis compañeros acá, de los más chicos, de los más viejos que se hacen los jóvenes todavía, ja, que me dieron la posibilidad de ganar todo. Es gracias a ellos que me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y cariño. Voy a estar eternamente agradecido a todos, cuerpo técnico, cuerpo médico”.
“Ahora soy un hincha más con mi familia. Vamos a seguir por este camino porque tienen muchos huevos para seguir así”.
“Quiero agradecerle a mi familia que está allá arriba, que me bancaron cuando las cosas no salían, mis viejos, mis hermanas, la familia de mi mujer, por apoyarme en todo”.
“A la persona mas importante de mi vida (su esposa) y a mis dos preciosuras que son las que me bancaron siempre, estuvieron al lado mío, lucharon por mí. Agradecerles eternamente, gracias por acompañarme”.
“Muchísimas gracias a todos. Les agradezco con el alma. Seguiré al lado de ustedes apoyando a todos ellos (jugadores)”.
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
ETIQUETADO:Angel Di MariaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Volvió Mario Firmenich con un mensaje en el que alude a Victoria Villarruel y reivindica a Montoneros
Artículo Siguiente Tres Mujeres Importantes que en la Constituyentes de Santa Fe tenían el mismo gusto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Mario Papaleo tras ampliar la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación por los incidentes ocurridos en el obrador municipal de Sauce Viejo.
Sauce Viejo: el municipio denunció una violenta agresión contra un trabajador durante el conflicto con Asoem
Destacados
Billetes de pesos argentinos utilizados en operaciones cotidianas, en una imagen de archivo vinculada a la situación salarial y económica del país.
Crisis salarial en Argentina: la mayoría de los trabajadores gasta el sueldo antes de mitad de mes
Economía
Funcionarios y organismos de seguridad avanzaron en la coordinación del tránsito por el inicio de las obras sobre la Ruta Nacional 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Comenza la repavimentación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: cómo será el operativo vial
Municipios
Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe.
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado por el 25 de Mayo
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?