Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina
Fútbol

Se despidió un ídolo: Ángel Di María recibió un homenaje por su retiro de la Selección argentina

Fue en la previa del partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Fideo protagonizó un emotivo momento con su familia y recibió un saludo de Lionel Messi a través de un video.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/09/2024 a las 12:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de septiembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ángel Di María recibió un emotivo homenaje este jueves por su retiro de la Selección argentina. Fue en el estadio Monumental, en la previa del partido que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fideo, que antes de la Copa América 2024 ya había anunciado que ese sería su último torneo con la camiseta del conjunto nacional, salió al campo de juego minutos antes de la entrada en calor del plantel que dirige Lionel Scaloni. La conducción del evento estuvo a cargo del exarquero Sergio Goycochea.

Inmediatamente comenzó a proyectarse un video con sus mejores momentos en la Albiceleste, desde sus goles hasta sus logros más importantes, todo narrado por su hija mayor, Mía. El futbolista del Benfica de Portugal vio todas las imágenes junto a su familia, todos conmovidos hasta las lágrimas.

La voz en off de la nena leía la carta que ella le escribió tiempo atrás, antes de que consiguiera su último título: la Copa América 2024.

Esta parte también incluyó un video con las palabras de Lionel Messi, que no fue parte de esta convocatoria por estar lesionado. El capitán le dedicó unas sentidas palabras a su fiel ladero en la Selección.
Video Placeholder

Después de pronunciar unas palabras ante los hinchas, Di María recibió de regalo una réplica de la Copa América y un cuadro en el que se lo ve besando la Copa del Mundo. En el final lo rodearon sus ahora excompañeros de la Selección para una foto grupal.

Todos los jugadores convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el cuerpo técnico tenían una camiseta especial: todas llevaban el 11 en el pecho, abajo del parche de campeón.

Qué dijo Ángel Di María en su despedida de la Selección argentina

“Es un momento difícil de poder hablar, tengo muchos sentimientos por dentro. Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que trabaja en la AFA, en el Predio, fueron 16 años que estuve con ellos. Viví cosas difíciles y al final terminé teniendo tantas alegrías con ellos. Estuvieron siempre apoyándonos con buena cara después de cada derrota y para ellos este primer agradecimiento”.
“No quiero olvidarme de todos los entrenadores y compañeros que pasaron. Tuve la posibilidad de tener grandes jugadores al lado, tuvimos la mala suerte de no poder lograr nada y ganar todo con los chicos que están acá compartiendo conmigo. Les agradezco a ellos que la pelearon conmigo y por todo lo que me fueron enseñando en mi carrera”.
“No me puedo olvidar de mis compañeros acá, de los más chicos, de los más viejos que se hacen los jóvenes todavía, ja, que me dieron la posibilidad de ganar todo. Es gracias a ellos que me estoy yendo de esta manera, con este homenaje y cariño. Voy a estar eternamente agradecido a todos, cuerpo técnico, cuerpo médico”.
“Ahora soy un hincha más con mi familia. Vamos a seguir por este camino porque tienen muchos huevos para seguir así”.
“Quiero agradecerle a mi familia que está allá arriba, que me bancaron cuando las cosas no salían, mis viejos, mis hermanas, la familia de mi mujer, por apoyarme en todo”.
“A la persona mas importante de mi vida (su esposa) y a mis dos preciosuras que son las que me bancaron siempre, estuvieron al lado mío, lucharon por mí. Agradecerles eternamente, gracias por acompañarme”.
“Muchísimas gracias a todos. Les agradezco con el alma. Seguiré al lado de ustedes apoyando a todos ellos (jugadores)”.
Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental
Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”
Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona
Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica
ETIQUETADO:Angel Di MariaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Volvió Mario Firmenich con un mensaje en el que alude a Victoria Villarruel y reivindica a Montoneros
Artículo Siguiente Tres Mujeres Importantes que en la Constituyentes de Santa Fe tenían el mismo gusto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ambrosetti se prepara para una gran fiesta: el Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura y Sergio Torres serán parte de la Confraternidad
Región
Harlem Festival en Santa Fe: música en vivo y una amplia propuesta artística en el Predio de la Estación Belgrano.
Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana
Espectáculo Santa Fe
Leopoldo Luque, uno de los acusados en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Foto de archivo.
Juicio por la muerte de Maradona: la Fiscalía pidió 12 años para Luque
Destacados
El abogado penalista santafesino Luis Hilbert durante una entrevista periodística. Foto: archivo.
El análisis de Luis Hilbert sobre la edad de imputabilidad y el caso que conmocionó al país
Entrevistas Justicia
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto en Singapur: hora, TV y todo lo que hay que saber antes de la práctica
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, una historia compartida entre grandes desafíos, triunfos y momentos inolvidables.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi antes de su despedida de la Selección:

6 de octubre de 2026

Tagliafico fue contundente sobre la final del Mundial: “No fuimos la selección que conocía todo el mundo”

6 de octubre de 2026
Lionel Messi, durante uno de sus partidos con la Selección Argentina. El rosarino cerró una etapa histórica con la camiseta albiceleste.

Messi se despidió de la Selección con un emotivo mensaje: “Momentos especiales que voy a extrañar”

6 de octubre de 2026

Central sufrió ante Banfield, pero rescató un empate sobre el final con un golazo de Cantizano

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?