Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se encendieron las alarmas en Boca: Flamengo tendría un acuerdo con Agustín Rossi para que sea su primer refuerzo en el 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Se encendieron las alarmas en Boca: Flamengo tendría un acuerdo con Agustín Rossi para que sea su primer refuerzo en el 2023
Fútbol

Se encendieron las alarmas en Boca: Flamengo tendría un acuerdo con Agustín Rossi para que sea su primer refuerzo en el 2023

El conjunto brasileño intentará cerrar un preacuerdo con el arquero en los próximos días y buscará resarcir a Boca para ficharlo en enero

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/12/2022 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de diciembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Aunque acaba de finalizar el Mundial de Qatar 2022, algunos clubes comenzaron a moverse en el mercado de pases con vistas al armado del plantel para la próxima temporada. Este es el caso del Clube de Regatas do Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores de América.
Juan Fernando Quintero todavía no define su futuro con River Plate. Imagen: Getty Images.
La firma del contrato de Juanfer Quintero con River Plate estaría frenada por el precio del dólar en Argentina
El mediocampista colombiano todavía no ha dejado clara su situación deportiva con el club argentino, no obstante ya estaría definida la fecha en la que se daría la respuesta final

Con la intención de mantener el título, el Fla busca hacer ruido en el mercado de pases y puso sus ojos en Agustín Rossi, uno de los mejores futbolistas de Boca Juniors, cuyo contrato finaliza en junio del próximo año y al no llegar a un acuerdo con el Xeneize por su renovación puede negociar como jugador libre desde enero.

Según informa el diario Globo Esporte, “Flamengo ya prepara la documentación para acordar con el primer refuerzo para la temporada 2023″. El rotativo sostiene que tiene un acuerdo de palabra con el arquero desde noviembre y que aguardará hasta los primeros días de enero para firmar y anunciar públicamente el precontrato con el ex Lanús y Chacarita. El vínculo sería por 4 años.

Tras esta comunicación, el Mengao viajará a Buenos Aires después de la primera semana del nuevo año para formalizar el acuerdo e “iniciar contactos con Boca en busca de las condiciones para contar con el portero de 27 años a partir de enero”.

No obstante, desde el club brasileño saben que “el presidente Juan Román Riquelme no suele facilitar las negociaciones y están dispuestos a esperar seis meses para contar con Rossi si es necesario”.
Zambrano viene trabajando duro en la pretemporada de ‘xeneize’ (Boca Juniors).
Carlos Zambrano superó el Covid-19 y se reintegró a los entrenamientos de Boca Juniors
El defensor central tiene una oferta de renovación del cuadro ‘xeneize’ y otra para jugar en Alianza Lima.

Flamengo le hará una oferta económica a Boca Juniors con la intención de liberar de manera anticipada al arquero. Desde Brasil afirman que incluso Rossi podría renunciar a la parte de lo que recibiría por esta transacción. En caso que las tratativas lleguen a buen puerto, el 1 podría decir presente en el Mundial de Clubes, la Supercopa y la Recopa.

En los últimos días Gremio sondeó al futbolista argentino, pero reafirmó que su prioridad es vestir la camiseta del conjunto carioca salvo que aparezca una oferta superadora desde Europa.

Con la salida de Diego Alves, Agustín Rossi competirá por un puesto en el arco con Santos (32 años), Matheus Cunha (21) y Hugo Souza (23 años), quien podría salir rumbo al fútbol europeo para dejarle espacio al joven Kauã, que disputará el Sudamericano Sub-20 con la selección de Brasil.

Los dirigidos por Hugo Ibarra, consientes de esta posibilidad, ficharon hace unos meses al ex arquero de la selección argentina Sergio Chiquito Romero. Las otras variantes que tiene el Xeneize en ese puesto son Javier García y el juvenil Leandro Brey.

Fuente: Infobae

Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Tigre venció a Aldosivi y se subió a la cima de la Zona B del Torneo Apertura
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rodríguez Larreta dijo que el Presidente atentó contra la democracia y adelantó que pedirá a la Corte la ejecución del fallo
Artículo Siguiente Perotti presentó el proyecto para la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado “Almirante Brown”, de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología
Acceso al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, enlace clave entre Santa Fe y Paraná.
Carnaval: prevén picos de tránsito en el Túnel Subfluvial por el fin de semana largo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julian Alvarez festeja un gol con la camiseta del Atlético Madrid.

Julián Álvarez rompió su sequía goleadora y Atlético de Madrid goleó Barcelona en la Copa del Rey

12 de febrero de 2026

La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona

12 de febrero de 2026

La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez

12 de febrero de 2026
Alejandro Bonazzola, vicepresidente tercero de Colón, en una imagen de archivo vinculada a su gestión dirigencial en la institución sabalera.

Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?