Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Fútbol

Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

Cfin Noticias
Última actualización: 02/02/2022 a las 5:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se veía venir. Sin tener demasiada continuidad y con sus ganas de volver a Tucumán, finalmente Bruno Bianchi consiguió lo que quería: la salida de Colón. Es venta directa y definitiva, de club a club.

Si bien faltan los detalles finales, El Litoral accedió a la info exclusiva que el presidente sabalero José Néstor Vignatti (está instalado en Capital Federal junto a Mario Sciacqua buscando el «9» con gol) le dio el visto bueno a su colega Mario Leito para que el zaguero Bruno Bianchi vuelva a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, un pedido casi determinante del actual entrenador «Decano», el «Vasco» Juan Manuel Azconzábal. En principio, es una venta definitiva de club a club, sin ningún jugador en el medio.

 

«Nada que ver, no se de dónde salió éso», explicaron a este diario cuando se decía que Colón buscaba a Ramiro Carrera, volante interesante de los tucumanos y lo pagaba, en parte, con el pase de Bruno Bianchi. Ahora, lo que se avanzó es la venta directa y sólo es con «dinero en mano» para las arcas sabaleras.

 

El mismo Bruno Bianchi habló con Julio César Falcioni y le expresó su deseo de volver a Tucumán, donde Azconzábal lo pidió porque lo conoce. En un primer momento, no había acuerdo entre los clubes, algo que se dio en las últimas horas luego de la charla de los dos presidentes de manera telefónica. En principio, luego de haberlo utilizado dos temporadas, Colón recupera gran parte de la inversión inicial con esta venta de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán.

 

Incluso, el mismo Julio César Falcioni ya no lo colocó ayer en ninguno de los dos amistosos con Juventud Unida de Gualeguaychú, anticipando el desenlace y la vuelta del zaguero hacia Atlético Tucumán. Más allá de la baja de Bruno Bianchi, Colón tiene a Palo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, el mismo uruguayo Sandoval y la aparición refrescante del pibe Nardelli para pelear las mejores opciones en la zaga central.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/339310-se-va-bruno-bianchi-a-atletico-tucuman-lo-cerro-vignatti-con-leito-es-venta-directa-actualidad-sabalera-deja-colon.html]

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Siete muertos y más de 12 internados por consumir cocaína adulterada en el Conurbano
Artículo Siguiente Solicitan bonificación a usuarios afectados por cortes de luz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Destacados
Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Franco Colapinto debuta en Miami con una única práctica antes de la Sprint
Formula 1
Personal de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Foto: archivo.
Microtráfico en San Justo: detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína
Policiales
Trabajadores de Correo Argentino durante una movilización gremial en reclamo por la reincorporación de empleados despedidos. Foto de archivo.
Levantaron el paro en Correo Argentino tras reincorporar a los 53 trabajadores despedidos en Santa Fe
Gremiales
Ian Cabrera, el estudiante de 13 años que murió tras el ataque armado en su escuela de San Cristóbal.
Un reconocido abogado santafesino representará a la familia de Ian Cabrera
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?