Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Fútbol

Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

Cfin Noticias
Última actualización: 02/02/2022 a las 5:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se veía venir. Sin tener demasiada continuidad y con sus ganas de volver a Tucumán, finalmente Bruno Bianchi consiguió lo que quería: la salida de Colón. Es venta directa y definitiva, de club a club.

Si bien faltan los detalles finales, El Litoral accedió a la info exclusiva que el presidente sabalero José Néstor Vignatti (está instalado en Capital Federal junto a Mario Sciacqua buscando el «9» con gol) le dio el visto bueno a su colega Mario Leito para que el zaguero Bruno Bianchi vuelva a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, un pedido casi determinante del actual entrenador «Decano», el «Vasco» Juan Manuel Azconzábal. En principio, es una venta definitiva de club a club, sin ningún jugador en el medio.

 

«Nada que ver, no se de dónde salió éso», explicaron a este diario cuando se decía que Colón buscaba a Ramiro Carrera, volante interesante de los tucumanos y lo pagaba, en parte, con el pase de Bruno Bianchi. Ahora, lo que se avanzó es la venta directa y sólo es con «dinero en mano» para las arcas sabaleras.

 

El mismo Bruno Bianchi habló con Julio César Falcioni y le expresó su deseo de volver a Tucumán, donde Azconzábal lo pidió porque lo conoce. En un primer momento, no había acuerdo entre los clubes, algo que se dio en las últimas horas luego de la charla de los dos presidentes de manera telefónica. En principio, luego de haberlo utilizado dos temporadas, Colón recupera gran parte de la inversión inicial con esta venta de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán.

 

Incluso, el mismo Julio César Falcioni ya no lo colocó ayer en ninguno de los dos amistosos con Juventud Unida de Gualeguaychú, anticipando el desenlace y la vuelta del zaguero hacia Atlético Tucumán. Más allá de la baja de Bruno Bianchi, Colón tiene a Palo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, el mismo uruguayo Sandoval y la aparición refrescante del pibe Nardelli para pelear las mejores opciones en la zaga central.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/339310-se-va-bruno-bianchi-a-atletico-tucuman-lo-cerro-vignatti-con-leito-es-venta-directa-actualidad-sabalera-deja-colon.html]

Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club
Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro
Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores
Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados
Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Siete muertos y más de 12 internados por consumir cocaína adulterada en el Conurbano
Artículo Siguiente Solicitan bonificación a usuarios afectados por cortes de luz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Hallan muerta a investigadora del Conicet en barrio Candioti: investigan un femicidio seguido de suicidio
Destacados
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Provincia
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Destacados Mundo Política
La Justicia suspendió el artículo de la reforma laboral que limitaba el paro docente
Educación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina

2 de abril de 2026
Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.

Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina

1 de abril de 2026
Un hincha irrumpe en plena conferencia de prensa y sorprende a Lionel Scaloni, generando un momento de tensión y desconcierto ante los medios.

Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia

1 de abril de 2026
Rodrigo De Paul, concentrado y listo para salir a la cancha con la camiseta de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?