Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán
Fútbol

Se va Bruno Bianchi a Atlético Tucumán

Cfin Noticias
Última actualización: 02/02/2022 a las 5:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se veía venir. Sin tener demasiada continuidad y con sus ganas de volver a Tucumán, finalmente Bruno Bianchi consiguió lo que quería: la salida de Colón. Es venta directa y definitiva, de club a club.

Si bien faltan los detalles finales, El Litoral accedió a la info exclusiva que el presidente sabalero José Néstor Vignatti (está instalado en Capital Federal junto a Mario Sciacqua buscando el «9» con gol) le dio el visto bueno a su colega Mario Leito para que el zaguero Bruno Bianchi vuelva a ponerse la camiseta de Atlético Tucumán, un pedido casi determinante del actual entrenador «Decano», el «Vasco» Juan Manuel Azconzábal. En principio, es una venta definitiva de club a club, sin ningún jugador en el medio.

 

«Nada que ver, no se de dónde salió éso», explicaron a este diario cuando se decía que Colón buscaba a Ramiro Carrera, volante interesante de los tucumanos y lo pagaba, en parte, con el pase de Bruno Bianchi. Ahora, lo que se avanzó es la venta directa y sólo es con «dinero en mano» para las arcas sabaleras.

 

El mismo Bruno Bianchi habló con Julio César Falcioni y le expresó su deseo de volver a Tucumán, donde Azconzábal lo pidió porque lo conoce. En un primer momento, no había acuerdo entre los clubes, algo que se dio en las últimas horas luego de la charla de los dos presidentes de manera telefónica. En principio, luego de haberlo utilizado dos temporadas, Colón recupera gran parte de la inversión inicial con esta venta de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán.

 

Incluso, el mismo Julio César Falcioni ya no lo colocó ayer en ninguno de los dos amistosos con Juventud Unida de Gualeguaychú, anticipando el desenlace y la vuelta del zaguero hacia Atlético Tucumán. Más allá de la baja de Bruno Bianchi, Colón tiene a Palo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, el mismo uruguayo Sandoval y la aparición refrescante del pibe Nardelli para pelear las mejores opciones en la zaga central.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/339310-se-va-bruno-bianchi-a-atletico-tucuman-lo-cerro-vignatti-con-leito-es-venta-directa-actualidad-sabalera-deja-colon.html]

Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Siete muertos y más de 12 internados por consumir cocaína adulterada en el Conurbano
Artículo Siguiente Solicitan bonificación a usuarios afectados por cortes de luz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?