Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Fútbol

Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona

Los dos delanteros extranjeros quedarán desvinculados, a pesar de tener contratos firmados. Una vez más, el Tate busca al "9" de Gimnasia que es hincha de Unión. ¿La tercera será la vencida?. Cristian Tarragona jugó 23 partidos en Gimnasia (17 por Liga, 5 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina): marcó 4 goles. Otra vez, lo busca el Tate.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2023 a las 4:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

En medio de la peor sequía de los últimos tiempos, Unión tiene muy claro (el entrenador y la dirigencia) que debe reforzar «en serio» los metros finales de la cancha para este semestre decisivo de 2023. En realidad, como decían los viejos relatores, hay que mejorar en «la 18», donde se hacen los goles que sirven para ganar partidos. Mientras quedaron acordadas las dos salidas anticipadas del uruguayo Thiago Vecino y del paraguayo Junior Osvaldo Marabel (a pesar de tener contratos firmados, se llegó a un acuerdo para rescindir), el «Kily» Cristian González mantuvo una larga y productiva charla para tentar a Cristian Tarragona, un nombre que otra vez suena en López y Planes, con ese viejo plus de ser hincha de Unión. «Su familia viene siempre a la cancha», explican los más optimistas.

Como se sabe, Cristian Tarragona, que es manejado por el conocido Uriel Pérez, tiene a su favor en el contrato el apartado especial de salida en cada mercado, sea verano o invierno. Esta es la tercera vez que Unión va por Tarragona: en al anterior, con el teléfono abierto, lo llamaron juntos el presidente Luis Spahn y el entrenador Gustavo Munúa; fue en medio de la tormenta con la secretaría técnica, unos días antes que se apartara Roberto Battión.

Ahora, el que quiere que sea Cristian Tarragona «uno de los dos 9» que pidió es el propio Cristian González. Es más, el «Kily» mantuvo una larga charla hace algunas horas con el propio delantero de Gimnasia que es hincha del Tate. «El Kily sabe cómo en entrarle al jugador, de qué manera seducirlo y ya lo hizo. Ahora depende de Cristian y su sentimiento, que alguna vez se pueda dar».

En cuanto a la famosa cláusula de salida, siempre se habló de una cifra de «250.000 o 300.000 dólares» para poder sacarlo de Gimnasia y Esgrima de La Plata en este mercado de invierno. Una fuente bien informada aseguró a El Litoral lo siguiente: «Esa cláusula no aplica para equipos argentinos; se la puso así por si llegaba algo del exterior a pedido de Uriel Pérez en su momento. En realidad, era una exigencia del representante; sino no llegaba a La Plata». En cuanto al salario, Unión no sólo que iguala el de Gimnasia, sino que se lo mejora en caso de llegar a Santa Fe. Ahora, como siempre, dependerá de lo que quiera hacer el jugador.

Mientras tanto, los colegas de «Infocielo» informan del tema Tarragona: «Después de empatar con Talleres en Córdoba los futbolistas de Gimnasia volvieron a Estancia Chica para pensar en la fecha 27, la última de la Liga Profesional, en la cual recibirán a Platense. El once titular para ese encuentro todavía tiene algunos interrogantes. La principal duda de Sebastián Romero para enfrentarse ante el Calamar tiene que ver con el frente de ataque: Cristian Tarragona lleva varios partidos afuera por lesión pero será probado por el cuerpo técnico en Abasto en la práctica de hoy para evaluar su situación física».

En el mismo informe, aseguran que «el atacante inició ayer la semana de trabajo con ejercicios diferenciados, sin trabajar a la par del resto de sus compañeros. Hoy, en la medida en la que responda bien a las exigencias, comenzará a incorporarse al grupo para saber si está para volver o debe seguir esperando. En caso de que Chirola considere que Cristian Tarragona todavía no está listo para ser tenido en cuenta su regreso será en tres semanas, cuando dé inicio la Copa de la Liga. La primera fecha de dicha competición está programada para el fin de semana del 18 y 19 de agosto».

¿Qué lesión sufrió Cristian Tarragona?: el goleador de Gimnasia padeció un desgarro muscular a comienzos de este mes, el lunes 3 de julio, en el cierre de la fecha 22 en la visita del equipo Tripero al Parque Independencia. En total se perdió cuatro partidos: Independiente, Atlético Tucumán, Boca y Talleres. El delantero sintió una molestia durante el segundo tiempo ante Newell’s y salió reemplazado. Horas más tarde el parte médico que se dio a conocer desde la institución comunicó que presentaba «una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha».

Ahora, el llamado del «Kily» González al propio Tarragona empieza a escribir otro capítulo: ¿la tercera será la vencida y finalmente será el 9 de un Unión que pide goles a gritos?.

Fuente: El Litoral

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato
Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima
Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bajo una ola de calor extremo, Joe Biden anunció medidas y dijo que “el cambio climático es una amenaza existencial”
Artículo Siguiente Crisis hídrica en Uruguay: instalan 11 kilómetros de tuberías para trasvasar agua desde Argentina y Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marcelo Sain: «Esta es una causa netamente política»
Justicia
Las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y el riesgo país siguió arriba de los 500 puntos
Destacados
La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.
Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria
Provincia
Bicicletas recuperadas en dependencias policiales de Santa Fe, incluidas en el programa provincial “Recuperá tu bici”.
Cómo es “Recuperá tu bici”, el programa provincial de Santa Fe para recuperar bicicletas robadas
Provincia
Informe económico: los sueldos estatales santafesinos no recuperaron poder adquisitivo en 2025
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing y Tigre disputan un encuentro correspondiente al Torneo Apertura del fútbol argentino.

Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura

2 de febrero de 2026
Banderas, pasión y apoyo constante: el recibimiento de la hinchada de Unión en el 15 de Abril.

Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril

2 de febrero de 2026
Rosario Central y River Plate disputaron un intenso empate sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido atravesado por polémicas arbitrales.

Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales

2 de febrero de 2026
Leandro Paredes celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors en la Bombonera.

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?