Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona
Fútbol

Se van Marabel y Vecino: el «Kily» habló con Tarragona

Los dos delanteros extranjeros quedarán desvinculados, a pesar de tener contratos firmados. Una vez más, el Tate busca al "9" de Gimnasia que es hincha de Unión. ¿La tercera será la vencida?. Cristian Tarragona jugó 23 partidos en Gimnasia (17 por Liga, 5 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina): marcó 4 goles. Otra vez, lo busca el Tate.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2023 a las 4:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

En medio de la peor sequía de los últimos tiempos, Unión tiene muy claro (el entrenador y la dirigencia) que debe reforzar «en serio» los metros finales de la cancha para este semestre decisivo de 2023. En realidad, como decían los viejos relatores, hay que mejorar en «la 18», donde se hacen los goles que sirven para ganar partidos. Mientras quedaron acordadas las dos salidas anticipadas del uruguayo Thiago Vecino y del paraguayo Junior Osvaldo Marabel (a pesar de tener contratos firmados, se llegó a un acuerdo para rescindir), el «Kily» Cristian González mantuvo una larga y productiva charla para tentar a Cristian Tarragona, un nombre que otra vez suena en López y Planes, con ese viejo plus de ser hincha de Unión. «Su familia viene siempre a la cancha», explican los más optimistas.

Como se sabe, Cristian Tarragona, que es manejado por el conocido Uriel Pérez, tiene a su favor en el contrato el apartado especial de salida en cada mercado, sea verano o invierno. Esta es la tercera vez que Unión va por Tarragona: en al anterior, con el teléfono abierto, lo llamaron juntos el presidente Luis Spahn y el entrenador Gustavo Munúa; fue en medio de la tormenta con la secretaría técnica, unos días antes que se apartara Roberto Battión.

Ahora, el que quiere que sea Cristian Tarragona «uno de los dos 9» que pidió es el propio Cristian González. Es más, el «Kily» mantuvo una larga charla hace algunas horas con el propio delantero de Gimnasia que es hincha del Tate. «El Kily sabe cómo en entrarle al jugador, de qué manera seducirlo y ya lo hizo. Ahora depende de Cristian y su sentimiento, que alguna vez se pueda dar».

En cuanto a la famosa cláusula de salida, siempre se habló de una cifra de «250.000 o 300.000 dólares» para poder sacarlo de Gimnasia y Esgrima de La Plata en este mercado de invierno. Una fuente bien informada aseguró a El Litoral lo siguiente: «Esa cláusula no aplica para equipos argentinos; se la puso así por si llegaba algo del exterior a pedido de Uriel Pérez en su momento. En realidad, era una exigencia del representante; sino no llegaba a La Plata». En cuanto al salario, Unión no sólo que iguala el de Gimnasia, sino que se lo mejora en caso de llegar a Santa Fe. Ahora, como siempre, dependerá de lo que quiera hacer el jugador.

Mientras tanto, los colegas de «Infocielo» informan del tema Tarragona: «Después de empatar con Talleres en Córdoba los futbolistas de Gimnasia volvieron a Estancia Chica para pensar en la fecha 27, la última de la Liga Profesional, en la cual recibirán a Platense. El once titular para ese encuentro todavía tiene algunos interrogantes. La principal duda de Sebastián Romero para enfrentarse ante el Calamar tiene que ver con el frente de ataque: Cristian Tarragona lleva varios partidos afuera por lesión pero será probado por el cuerpo técnico en Abasto en la práctica de hoy para evaluar su situación física».

En el mismo informe, aseguran que «el atacante inició ayer la semana de trabajo con ejercicios diferenciados, sin trabajar a la par del resto de sus compañeros. Hoy, en la medida en la que responda bien a las exigencias, comenzará a incorporarse al grupo para saber si está para volver o debe seguir esperando. En caso de que Chirola considere que Cristian Tarragona todavía no está listo para ser tenido en cuenta su regreso será en tres semanas, cuando dé inicio la Copa de la Liga. La primera fecha de dicha competición está programada para el fin de semana del 18 y 19 de agosto».

¿Qué lesión sufrió Cristian Tarragona?: el goleador de Gimnasia padeció un desgarro muscular a comienzos de este mes, el lunes 3 de julio, en el cierre de la fecha 22 en la visita del equipo Tripero al Parque Independencia. En total se perdió cuatro partidos: Independiente, Atlético Tucumán, Boca y Talleres. El delantero sintió una molestia durante el segundo tiempo ante Newell’s y salió reemplazado. Horas más tarde el parte médico que se dio a conocer desde la institución comunicó que presentaba «una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha».

Ahora, el llamado del «Kily» González al propio Tarragona empieza a escribir otro capítulo: ¿la tercera será la vencida y finalmente será el 9 de un Unión que pide goles a gritos?.

Fuente: El Litoral

Colón no levanta cabeza y Delfino fue contundente: “Tenemos que pensar en salir de esto lo más rápido posible”
Independiente dejó pasar sus chances y San Lorenzo rescató un empate en el debut de Insua
Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto
Di María marcó de penal y Rosario Central volvió a ganar ante Tigre
Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bajo una ola de calor extremo, Joe Biden anunció medidas y dijo que “el cambio climático es una amenaza existencial”
Artículo Siguiente Crisis hídrica en Uruguay: instalan 11 kilómetros de tuberías para trasvasar agua desde Argentina y Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Benjamín Amadeo en Santa Fe: “Me siento como en el Mundial”
Deportes Espectáculo
Debut soñado para Santiago Grassi: récord argentino y suramericano en los Juegos Suramericanos
Deportes
El consumo de carne vacuna cayó al nivel más bajo en más de 20 años en Argentina
Economía
Sueños Compartidos: condenaron a José López y a los hermanos Schoklender y absolvieron a De Vido
Justicia
El Niño se fortalece y eleva el riesgo de sequías, inundaciones y olas de calor
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River lo ganó sobre la hora: Almada apareció en el descuento y selló el 2-1 ante Atlético Tucumán

12 de septiembre de 2026

Mbappé se candidateó otra vez al Balón de Oro: “Nadie hizo una temporada mejor que yo”

12 de septiembre de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Arruabarrena celebró el triunfo de Boca y ya piensa en la revancha ante San Pablo

12 de septiembre de 2026
Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia

11 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?