Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sebastián Villa volvió y tiró una bomba en Boca: «Riquelme y el Consejo no me atienden»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sebastián Villa volvió y tiró una bomba en Boca: «Riquelme y el Consejo no me atienden»
Fútbol

Sebastián Villa volvió y tiró una bomba en Boca: «Riquelme y el Consejo no me atienden»

Cfin Noticias
Última actualización: 28/08/2021 a las 2:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El colombiano, decidido a irse del Xeneize, regresó a la Argentina tras la licencia en su país. Aseguró que no pudo hablar con los dirigentes ni el CT.

Sebastián Villa volvió este sábado en la madrugada a la Argentina, luego de la extensa licencia (20 días) que le otorgó Boca -previo permiso de la Justicia- para irse a Colombia por problemas personales, y soltó una declaración explosiva. “No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con (Juan Román) Riquelme -el vicepresidente- ni el Consejo (de fútbol) porque no me atienden”, expresó.

«Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro voy a hablar”, agregó Villa, que tiene decidido irse y deberá realizar un aislamiento de una semana, coincidente con los días que quedan en el mercado de pases del fútbol europeo. En el club de la Ribera están al día y, mientras los números de las ofertas no sean convincentes, no lo van a liberar.

Riquelme y compañía quieren sacarle el mayor rédito posible y transferirlo al exterior, donde el jugador podría a su vez mejorar su situación económica, o mantenerlo en el plantel, algo lejano a los planes del surgido en Deportes Tolima.

Villa tiene contrato hasta fines de 2024 y la única oferta firme fue del Brujas de Bélgica, pero no convenció, entonces pretenden que regrese, pida disculpas y se sume al equipos de Sebastián Battaglia para pelear por un lugar.

También parecería la mejor posibilidad para Boca de descomprimir una situación turbulenta tras su largo historial de conflictos disciplinarios (la causa judicial por violencia de género contra su expareja, por ejemplo), más el cumplimiento de una promesa de venta cuando renovó con la actual dirigencia, y el hecho de dejar ir a un futbolista que definitivamente quiere marcharse del club.

«El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso. Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación», expresó el integrante del Consejo de fútbol.

Asimismo, se refirió a las ofertas que recibió Boca de parte del Brujas de Bélgica por el delantero colombiano y aseveró: «Todas y cada una de las propuestas que han llegado por Villa se han contestado correctamente».

Battaglia criticó a Riquelme y se proclamó el DT más exitoso de Boca en su gestión
San Lorenzo despidió a Damián Ayude tras la goleada ante Defensa y Justicia
Maravilla Martínez volvió con un doblete y le dio el triunfo a Racing ante Estudiantes (RC)
Crisis en San Lorenzo: goleada, enojo de los hinchas y dudas sobre el futuro de Damián Ayude
Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fueros: vaticinan que la Corte ratificará su constitucionalidad
Artículo Siguiente El conflicto entre San Lorenzo y los Romero: un millón de dólares en juego ¿y una decisión tomada?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei en su presentación en la ONU
Milei reafirmó su alineamiento con Estados Unidos e Israel y endureció su postura frente a Irán
Destacados
Ali Larijani, exjefe de Seguridad Nacional de Irán, en una imagen de archivo.
Máxima tensión: Israel asegura haber matado a Ali Larijani, clave en la seguridad iraní
Mundo
Instalaciones de Lotería de Santa Fe, donde se realizan los sorteos oficiales de los créditos Nido.
La Provincia entregó 300 Créditos Nido: requisitos y cómo inscribirse al programa
Provincia
Cristina Kirchner durante una declaración judicial en una causa de alto impacto político
“Con este Poder Judicial me puedo morir presa”, afirmó Cristina Kirchner en su indagatoria por el Caso Cuadernos
Política
El intendente Elvio Omar Cotterli junto a funcionarios municipales durante la presentación del segundo tramo de la Ciclovía Sur.
Laguna Paiva presentó el segundo tramo de la Ciclovía Sur: detalles del proyecto y su impacto en la movilidad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.

Unión espera ingresos por Mosqueira y reclama a Racing por transferencias mientras prepara el duelo ante Defensa y Justicia

16 de marzo de 2026
Unión y Boca no se sacaron diferencias en Santa Fe y repartieron puntos.

Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad

16 de marzo de 2026

River venció 2-0 a Sarmiento en el Monumental y consolidó su buen momento en el Torneo Apertura

15 de marzo de 2026

Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?