Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Según Le Parisien, el PSG quiere reconstruirse con Mbappé y sin Messi ni Neymar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Según Le Parisien, el PSG quiere reconstruirse con Mbappé y sin Messi ni Neymar
Fútbol

Según Le Parisien, el PSG quiere reconstruirse con Mbappé y sin Messi ni Neymar

Los medios franceses aseguran que el nuevo plan del equipo es rehacer al plantel en torno a la estrella francesa y sin el argentino, ni el brasileño.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/04/2023 a las 5:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El París Saint Germain quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, según asegura este miércoles Le Parisien. El diario, considerado el portavoz extraoficial del club, opina que el plantel del PSG, reconstruida el pasado verano, «está en ruinas» y hace falta rehacerla para la próxima temporada.

La temprana eliminación en la Champions League, otra vez en octavos de final, y la dubitativa marcha en la Ligue 1, donde el PSG es líder pero perdió los últimos dos partidos con un nivel que deja mucho que desear, parece haber convencido a los dirigentes de que hace falta dar otro golpe de timón a su proyecto. La necesidad de reducir de forma drástica la masa salarial del equipo para cumplir con el fair play financiero hace que el presidente, Nasser al Khelaifi, y su responsable deportivo, Luis Campos, estén convencidos de que deben «hacer limpieza» el próximo verano para tener los recursos necesarios para llevar a cabo esa reconstrucción, añade el diario.

El primer caso es el de Messi, que llegó gratis en el verano de 2021, una oportunidad imposible de rechazar, y con el que prácticamente se había cerrado un acuerdo de renovación tras el Mundial de Qatar. Sin embargo, las críticas al astro argentino desde que se proclamó campeón mundial, su elevado salario y su edad (cumplirá 36 años en junio) hacen cada vez más difícil su renovación, apunta Le Parisien, que recuerda también las quejas por Instagram de Jorge Messi, padre y agente del jugador, por las filtraciones en torno a este tema. Messi finaliza su contrato el 30 de junio y su marcha, si no hay prolongación, sería sencilla. Mucho más complicado es el caso de Neymar, quien tiene contrato hasta 2027.

Encontrar un club que quiera fichar al brasileño se presenta muy complicado por su edad (31 años) y su elevado salario (26 millones de euros netos por año), pero también por su tendencia a sufrir lesiones importantes debido a la fragilidad de sus tobillos y sus pies, así como por su disipado estilo de vida.

En cambio, Mbappé se presenta como el pilar ideal para la reconstrucción ya que reúne todas las características que se buscan: joven (24 años), de origen local, de fuerte carácter y comprometido.

El episodio del partido del pasado domingo, cuando en la presentación del equipo el nombre de Messi fue silbado por los hinchas parisinos mientras que Mbappé fue aclamado, indican a los dirigentes del club la dirección a seguir.

Le Parisien detalla que el PSG quiere buscar jugadores franceses jóvenes y de gran fortaleza física, como Randal Kolo-Muani (ahora en el Eintracht), Khéphren Thuram (Niza) o Youssouf Fofana (Mónaco), toda vez que nombres como Aurélien Tchouameni (Real Madrid) o Dayot Upamecano (Bayern Múnich), que también entran en ese perfil, se consideran inalcanzables.

Lisandro Martínez rompió el silencio tras la interna en Manchester United: “Hablé desde la rabia”
Argentina y otras cuatro selecciones disputan la Liga Evolución de Futsal en Santa Fe
Delfino mete mano en Colón: las tres variantes para recibir a Almirante Brown
Tensión en el Manchester United: Martínez apuntó contra la dirigencia y Rooney lo cruzó
Sportivo Suardi gritó campeón en una final apasionante ante Ben Hur
ETIQUETADO:Kylian MbappeLionel MessiNeymarPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Scaloni reveló cuál es el deporte del que saca tácticas para la Selección Argentina
Artículo Siguiente La firma francesa dueña de Milkaut adquiere las plantas de Ilolay
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativos policiales en la ciudad de Santa Fe. La Policía de Investigaciones interviene en causas vinculadas a distintos hechos delictivos.
Operativo policial en Varadero Sarsotti: siete allanamientos y elementos secuestrados
Policiales
Deportistas y representantes de las instituciones deportivas reconocidas junto a concejales de Santa Fe, durante el acto realizado en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal.
El legado de los Juegos Suramericanos: Santa Fe reconoció a sus deportistas
Deportes Santa Fe
Algodonera Avellaneda, la empresa textil de Reconquista vinculada al grupo Vicentin.
La Justicia decretó la quiebra de Algodonera Avellaneda en Reconquista
Sociedad
El detenido y el comercio donde ocurrió el robo, en Santa Fe. Foto: fuentes policiales.
Robo y detención en el macrocentro santafesino: recuperaron herramientas
Policiales
Marcha universitaria frente al edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo. ¿Te gusta esta personalidad?
Marcha universitaria en Santa Fe: los horarios y el recorrido de este jueves
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca cayó ante Vasco en La Bombonera y deberá buscar la remontada en Brasil

14 de octubre de 2026

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

12 de octubre de 2026
Cristiano Ronaldo durante una de sus apariciones en el fútbol profesional. El delantero portugués es una de las figuras más destacadas de su generación.

Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”

12 de octubre de 2026

Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?