Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”
Fútbol

Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/02/2022 a las 12:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de febrero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El ex arquero y el defensor reavivaron una vieja disputa ocurrida fuera de las canchas. El cruce de declaraciones

Días atrás, una vieja pelea entre Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri volvió a escena tras algunos cruces dialécticos. Fue el ex arquero de la selección argentina quien aseguró que no se juntaría con el Cabezón y criticó sus dichos sobre Maradona. Goyco no ocultó su malestar por el accionar del ex defensor al hablar públicamente sobre las adicciones de Diego.

“¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, fue la pregunta que destapó todo. “No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Desde el piso, insistieron: “¿Y nunca tampoco no?”. “No, por ahí no…”, intentó cerrar el tema.
PUBLICIDAD

Esto ocurrió durante una entrevista con El Show del Regreso, programa que conduce Ulises Jaitt y se emite por Radio Ensamble. Goycochea fue consultado sobre su vínculo con su ex compañero Oscar Ruggeri y sorprendió al evidenciar una desgastada relación con el ex capitán del combinado albiceleste.

A la hora de definirlo a Ruggeri, se limitó a realizar una mirada dentro del campo de juego: “Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona?. No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica…”.

Este lunes, durante el pase entre F12 y F90 por ESPN y donde forma parte como panelista, el Cabezón arremetió contra Goyco, aunque sin nombrarlo. “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”.

Ruggeri hace mención a un problema legal que tuvieron en el pasado por un dinero que le prestó al suegro de Goycochea y que un negocio inmobiliario no salió según lo esperado. “Es totalmente mentira lo que cuenta Ruggeri”, llegó a decir el ex arquero, quien contó que una propiedad, según él de mucho más valor al dinero prestado, fue entregada al Cabezón como resarcimiento y dio por cerrado el tema.

Pero el ex defensor de la selección argentina quien coincidió con el arquero en la Albiceleste entre 1987 y 1994, además de formar parte del plantel de River Plate hacia fines de los 80, no se quedó atrás y dio más detalles de lo ocurrido. “‘Uh, porque usted no tienen idea’… Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”, expresó en relación al dinero que había prestado. “¿Era rúcula?”, le consultaron en la mesa sobre si se trataba de dólares. “Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, continuó Ruggeri.

Y cerró: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vs prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p…”.

River Plate en crisis: Marcelo Gallardo evalúa su continuidad tras la tercera derrota consecutiva
Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Con la Ley de Víctimas la familia de Vanesa Castillo no estaría pasando por esta tremenda situación”
Artículo Siguiente Ex contador de los Kirchner ratificó acusaciones de lavado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe renovará el 100% del alumbrado público con tecnología LED en 18 meses
Santa Fe
México: qué se sabe de la muerte de “El Mencho” y el impacto en el CJNG tras el operativo en Jalisco
Destacados
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield

22 de febrero de 2026
Acción de juego entre Banfield y Newell’s Old Boys durante un partido oficial de la Liga Profesional, en el sur bonaerense.

Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional

22 de febrero de 2026

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?