Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Fútbol

Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus

Cfin Noticias
Última actualización: 29/03/2021 a las 3:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Kün queda libre al final de esta temporada del Manchester City, y los clubes más poderosos del viejo continente se pelean por contar con él.

La economía de los clubes, así como la de los países, fue azotada brutalmente por la pandemia causada por el coronavirus. Las entidades deportivas buscan no fallar en sus incorporaciones y los futbolistas que quedan libre a final de temporada son una tentación sin igual. Tal es el caso de Sergio Agüero, quien llega al final de su contrato con Manchester City y es seguido muy de cerca por Barcelona, París Saint Germain y Juventus.

El delantero argentino es una de las cartas fuertes que tiene el flamante mandamás del conjunto catalán, Joan Laporta, para tratar de convencer a Lionel Messi que se quede en la institución. El ex-Atlético Madrid se sentaría a hablar con el Culé si le presentan una buena propuesta, y si su amigo finalmente decide continuar en el Blaugrana.

Por su parte, y según precisiones de la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín tiene pensado en romper el mercado en búsqueda de conquistar la Champions League, ya que esta temporada no contó con los resultados anhelados. La cúpula directiva de la Vecchia Signora busca un nombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta ofensiva y Agüero es una de las opciones mas firmes y atractivas. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik y Mauro Icardi.

La última entidad de peso es el conjunto parisino. Según indicó Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino está interesado en contar con el ex-Independiente y el club galo podría ser la institución que le presente la mejor oferta contractual. El medio recientemente mencionado indicó que el atacante fue uno de los nombres que el estratega rosarino le presentó a la directiva del club de la capital francesa, que estaría completamente de acuerdo en hacer un esfuerzo importante para contar con el, por ahora, hombre del conjunto ciudadano.

Lo cierto es que Agüero deberá mejorar su condición física. La última campaña con la entidad que viste de celeste se vio caracterizada por sus continuas ausencias. En esta temporada con el equipo de Pep Guardiola lleva tan solo 14 partidos jugados, con tres goles convertidos.

Sin embargo, el futbolista argentino cuenta con una basta experiencia y si logra poner a punto desde el aspecto físico, puede llegar a ser un gran refuerzo para cualquier equipo que busque pelear cosas importantes.

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Maduro ofrece petróleo venezolano a cambio de vacunas
Artículo Siguiente Cómo proteger tu celular de posibles ciberataques
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe impulsa un programa de seguridad vial para motociclistas con foco en prevención y educación
Santa Fe
Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe
Santa Fe
Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”
Destacados
Santa Fe: senadores y ministros avanzan en tres proyectos clave sobre seguridad, tránsito y justicia juvenil
Legislativas
La desocupación en Argentina subió al 7,5% a fines de 2025 y supera 1,6 millones de personas
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026

Brian Fernández rescindió con Fénix sin debutar y regresa a Argentina por motivos personales

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?