Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Fútbol

Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus

Cfin Noticias
Última actualización: 29/03/2021 a las 3:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Kün queda libre al final de esta temporada del Manchester City, y los clubes más poderosos del viejo continente se pelean por contar con él.

La economía de los clubes, así como la de los países, fue azotada brutalmente por la pandemia causada por el coronavirus. Las entidades deportivas buscan no fallar en sus incorporaciones y los futbolistas que quedan libre a final de temporada son una tentación sin igual. Tal es el caso de Sergio Agüero, quien llega al final de su contrato con Manchester City y es seguido muy de cerca por Barcelona, París Saint Germain y Juventus.

El delantero argentino es una de las cartas fuertes que tiene el flamante mandamás del conjunto catalán, Joan Laporta, para tratar de convencer a Lionel Messi que se quede en la institución. El ex-Atlético Madrid se sentaría a hablar con el Culé si le presentan una buena propuesta, y si su amigo finalmente decide continuar en el Blaugrana.

Por su parte, y según precisiones de la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín tiene pensado en romper el mercado en búsqueda de conquistar la Champions League, ya que esta temporada no contó con los resultados anhelados. La cúpula directiva de la Vecchia Signora busca un nombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta ofensiva y Agüero es una de las opciones mas firmes y atractivas. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik y Mauro Icardi.

La última entidad de peso es el conjunto parisino. Según indicó Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino está interesado en contar con el ex-Independiente y el club galo podría ser la institución que le presente la mejor oferta contractual. El medio recientemente mencionado indicó que el atacante fue uno de los nombres que el estratega rosarino le presentó a la directiva del club de la capital francesa, que estaría completamente de acuerdo en hacer un esfuerzo importante para contar con el, por ahora, hombre del conjunto ciudadano.

Lo cierto es que Agüero deberá mejorar su condición física. La última campaña con la entidad que viste de celeste se vio caracterizada por sus continuas ausencias. En esta temporada con el equipo de Pep Guardiola lleva tan solo 14 partidos jugados, con tres goles convertidos.

Sin embargo, el futbolista argentino cuenta con una basta experiencia y si logra poner a punto desde el aspecto físico, puede llegar a ser un gran refuerzo para cualquier equipo que busque pelear cosas importantes.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Maduro ofrece petróleo venezolano a cambio de vacunas
Artículo Siguiente Cómo proteger tu celular de posibles ciberataques
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT y CTA profundizan sus críticas al Gobierno: denuncias en la OIT y movilización en Plaza de Mayo
Gremiales
Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?