Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Fútbol

Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus

Cfin Noticias
Última actualización: 29/03/2021 a las 3:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Kün queda libre al final de esta temporada del Manchester City, y los clubes más poderosos del viejo continente se pelean por contar con él.

La economía de los clubes, así como la de los países, fue azotada brutalmente por la pandemia causada por el coronavirus. Las entidades deportivas buscan no fallar en sus incorporaciones y los futbolistas que quedan libre a final de temporada son una tentación sin igual. Tal es el caso de Sergio Agüero, quien llega al final de su contrato con Manchester City y es seguido muy de cerca por Barcelona, París Saint Germain y Juventus.

El delantero argentino es una de las cartas fuertes que tiene el flamante mandamás del conjunto catalán, Joan Laporta, para tratar de convencer a Lionel Messi que se quede en la institución. El ex-Atlético Madrid se sentaría a hablar con el Culé si le presentan una buena propuesta, y si su amigo finalmente decide continuar en el Blaugrana.

Por su parte, y según precisiones de la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín tiene pensado en romper el mercado en búsqueda de conquistar la Champions League, ya que esta temporada no contó con los resultados anhelados. La cúpula directiva de la Vecchia Signora busca un nombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta ofensiva y Agüero es una de las opciones mas firmes y atractivas. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik y Mauro Icardi.

La última entidad de peso es el conjunto parisino. Según indicó Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino está interesado en contar con el ex-Independiente y el club galo podría ser la institución que le presente la mejor oferta contractual. El medio recientemente mencionado indicó que el atacante fue uno de los nombres que el estratega rosarino le presentó a la directiva del club de la capital francesa, que estaría completamente de acuerdo en hacer un esfuerzo importante para contar con el, por ahora, hombre del conjunto ciudadano.

Lo cierto es que Agüero deberá mejorar su condición física. La última campaña con la entidad que viste de celeste se vio caracterizada por sus continuas ausencias. En esta temporada con el equipo de Pep Guardiola lleva tan solo 14 partidos jugados, con tres goles convertidos.

Sin embargo, el futbolista argentino cuenta con una basta experiencia y si logra poner a punto desde el aspecto físico, puede llegar a ser un gran refuerzo para cualquier equipo que busque pelear cosas importantes.

River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional
Racing venció a Estudiantes con un gol agónico y clasificó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Cuándo y dónde juegan Belgrano vs Unión por los cuartos de final del Apertura
Barcelona venció a Real Madrid y festejó el título de La Liga en el clásico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Maduro ofrece petróleo venezolano a cambio de vacunas
Artículo Siguiente Cómo proteger tu celular de posibles ciberataques
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El PRO tomó distancia del Gobierno y cuestionó actitudes internas: “Acompañar el cambio no es avalar todo”
Política
Donald Trump durante una aparición pública en Estados Unidos en medio de su participación en debates sobre política internacional. Foto de archivo.
Trump rechazó la respuesta de Irán y aleja un acuerdo de paz: “Es totalmente inaceptable”
Mundo
Operativos municipales de asistencia y acompañamiento a personas en situación de calle en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
Frío y vulnerabilidad: cómo trabaja Santa Fe para asistir a personas en situación de calle
Santa Fe
Juanjo Piedrabuena sufrió un ataque a piedrazos mientras viajaba junto a su equipo por la autopista Rosario-Santa Fe. Foto de archivo.
Piedrazos y tensión en la autopista: el dramático momento que vivió Juanjo Piedrabuena
Policiales
Antes de la marcha universitaria, la FCE-UNL difundirá datos sobre el financiamiento de las universidades públicas
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nahuel Molina sufrió un desgarro y genera preocupación en la Selección argentina rumbo al Mundial 2026

10 de mayo de 2026
Ángel Di María celebra un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Rosario Central venció a Independiente, avanzó a cuartos y mantiene la ilusión

10 de mayo de 2026
Kylian Mbappé en acción con la camiseta de Real Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.

Sorpresa en Real Madrid: Mbappé quedó afuera del clásico ante Barcelona y crece la tensión interna

10 de mayo de 2026
Foto de archivo: Colón recibe a All Boys en el estadio Brigadier López por una nueva fecha de la Primera Nacional, con la necesidad de volver al triunfo tras tres partidos sin victorias.

Colón recibe a All Boys con la obligación de ganar para volver a la cima

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?