Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus
Fútbol

Sergio Agüero, en la mira de Barcelona, PSG y Juventus

Cfin Noticias
Última actualización: 29/03/2021 a las 3:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Kün queda libre al final de esta temporada del Manchester City, y los clubes más poderosos del viejo continente se pelean por contar con él.

La economía de los clubes, así como la de los países, fue azotada brutalmente por la pandemia causada por el coronavirus. Las entidades deportivas buscan no fallar en sus incorporaciones y los futbolistas que quedan libre a final de temporada son una tentación sin igual. Tal es el caso de Sergio Agüero, quien llega al final de su contrato con Manchester City y es seguido muy de cerca por Barcelona, París Saint Germain y Juventus.

El delantero argentino es una de las cartas fuertes que tiene el flamante mandamás del conjunto catalán, Joan Laporta, para tratar de convencer a Lionel Messi que se quede en la institución. El ex-Atlético Madrid se sentaría a hablar con el Culé si le presentan una buena propuesta, y si su amigo finalmente decide continuar en el Blaugrana.

Por su parte, y según precisiones de la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín tiene pensado en romper el mercado en búsqueda de conquistar la Champions League, ya que esta temporada no contó con los resultados anhelados. La cúpula directiva de la Vecchia Signora busca un nombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta ofensiva y Agüero es una de las opciones mas firmes y atractivas. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik y Mauro Icardi.

La última entidad de peso es el conjunto parisino. Según indicó Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino está interesado en contar con el ex-Independiente y el club galo podría ser la institución que le presente la mejor oferta contractual. El medio recientemente mencionado indicó que el atacante fue uno de los nombres que el estratega rosarino le presentó a la directiva del club de la capital francesa, que estaría completamente de acuerdo en hacer un esfuerzo importante para contar con el, por ahora, hombre del conjunto ciudadano.

Lo cierto es que Agüero deberá mejorar su condición física. La última campaña con la entidad que viste de celeste se vio caracterizada por sus continuas ausencias. En esta temporada con el equipo de Pep Guardiola lleva tan solo 14 partidos jugados, con tres goles convertidos.

Sin embargo, el futbolista argentino cuenta con una basta experiencia y si logra poner a punto desde el aspecto físico, puede llegar a ser un gran refuerzo para cualquier equipo que busque pelear cosas importantes.

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Maduro ofrece petróleo venezolano a cambio de vacunas
Artículo Siguiente Cómo proteger tu celular de posibles ciberataques
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Sucesos
María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo

30 de mayo de 2026
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.

PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?