Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Fútbol

Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»

El entrenador de la Albiceleste dejó en claro su felicidad por la celebración de los campeones del mundo con su gente, en el amistoso contra Panamá. "No sé cuándo se repetirá algo así", expresó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/03/2023 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas en los festejos de los campeones del mundo con los hinchas en el Monumental, tras la victoria por 2-0 en el amistoso frente a Panamá.

«Es increíble. Poder brindarle a ellos la posibilidad de festejar en casa es algo único. No sé cuándo se repetirá algo así. Mientras tanto, tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo palabras de agradecimiento para la gente», expresó el técnico la Albiceleste en TyC Sports.

A su vez, Scaloni destacó que el duelo con Panamá «fue una buena prueba» imaginando lo que puede venir en los próximos meses en Eliminatorias y la Copa América de 2024. «Ya saben que somos campeones del mundo. Vienen a que no le ganemos, poner las cosas difíciles. Es una buena prueba para lo que viene. Me gustó la actitud de ellos», dijo. Y sentenció: «No por ser campeones y venir a festejar nosotros dejamos de correr. Que disfruten, durante el partido que jueguen como saben».

«La Scaloneta, la p… que lo parió», empezaron a cantar el público y los jugadores. En ese momento, el entrenador no pudo ocultar las lágrimas. «Mi papá me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo», dijo Scaloni.

«Quiero decir solo esto. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, los anteriores… Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces los resultados no se dan y esta vez se nos dio y es increíble», afirmó en su discurso. Y sentenció: «Es muy difícil ganar un Mundial. Tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Es todo gracias a ustedes y por ustedes».

Fuente: TyC

Julián Álvarez pidió disculpas a los hinchas del Atlético de Madrid tras la polémica del Mundial
Asoma una tercera lista para las elecciones de Unión: los nombres que empiezan a sonar
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Chicho Serna reveló quiénes fueron los referentes de Boca que reclamaron premios tras la Libertadores 2022
Detuvieron a Ariel Vallejo, el financista vinculado a la AFA, por presunto lavado de dinero
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina tuvo su fiesta inolvidable en el amistoso ante Panamá
Artículo Siguiente Nuevo conflicto con Chile: el gobierno de Boric tildó a Alberto Fernández de impertinente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

María Corina Machado volvió a Venezuela y anunció: “Estoy aquí; con ustedes”
Mundo
Santa Fe movilizó 3,3 millones de toneladas y avanza con la concesión de la Terminal de Contenedores
Santa Fe
Barcelona: 128 detenidos tras una noche de disturbios, saqueos e incendios
Destacados
Lorenzetti aclaró qué resolvió la Corte sobre Cristina Kirchner y reclamó cubrir las vacantes
Nación
Ganado bovino en las islas de la provincia de Santa Fe, una actividad productiva vinculada a los ciclos del río Paraná. Foto de archivo.
El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Foto de archivo.

“Muchos éxitos en Montevideo”: el mensaje de Tapia para Estudiantes

23 de octubre de 2026
Fernando Muslera fue decisivo en la tanda de penales ante Flamengo, con tres atajadas que le dieron a Estudiantes la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

Estudiantes eliminó a Flamengo: Muslera atajó tres penales y jugará la final de la Libertadores

23 de octubre de 2026
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y uno de los futbolistas más destacados de su generación.

Messi recibe uno de los premios más prestigiosos del mundo: qué es y por qué lo eligieron

22 de octubre de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, en la previa de un nuevo compromiso por la Primera Nacional. Foto: Gentileza.

Delfino empieza a definir el equipo para visitar a Ciudad de Bolívar

22 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?