Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Fútbol

Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»

El entrenador de la Albiceleste dejó en claro su felicidad por la celebración de los campeones del mundo con su gente, en el amistoso contra Panamá. "No sé cuándo se repetirá algo así", expresó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/03/2023 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas en los festejos de los campeones del mundo con los hinchas en el Monumental, tras la victoria por 2-0 en el amistoso frente a Panamá.

«Es increíble. Poder brindarle a ellos la posibilidad de festejar en casa es algo único. No sé cuándo se repetirá algo así. Mientras tanto, tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo palabras de agradecimiento para la gente», expresó el técnico la Albiceleste en TyC Sports.

A su vez, Scaloni destacó que el duelo con Panamá «fue una buena prueba» imaginando lo que puede venir en los próximos meses en Eliminatorias y la Copa América de 2024. «Ya saben que somos campeones del mundo. Vienen a que no le ganemos, poner las cosas difíciles. Es una buena prueba para lo que viene. Me gustó la actitud de ellos», dijo. Y sentenció: «No por ser campeones y venir a festejar nosotros dejamos de correr. Que disfruten, durante el partido que jueguen como saben».

«La Scaloneta, la p… que lo parió», empezaron a cantar el público y los jugadores. En ese momento, el entrenador no pudo ocultar las lágrimas. «Mi papá me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo», dijo Scaloni.

«Quiero decir solo esto. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, los anteriores… Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces los resultados no se dan y esta vez se nos dio y es increíble», afirmó en su discurso. Y sentenció: «Es muy difícil ganar un Mundial. Tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Es todo gracias a ustedes y por ustedes».

Fuente: TyC

México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina tuvo su fiesta inolvidable en el amistoso ante Panamá
Artículo Siguiente Nuevo conflicto con Chile: el gobierno de Boric tildó a Alberto Fernández de impertinente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?