Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Fútbol

Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»

El entrenador de la Albiceleste dejó en claro su felicidad por la celebración de los campeones del mundo con su gente, en el amistoso contra Panamá. "No sé cuándo se repetirá algo así", expresó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/03/2023 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas en los festejos de los campeones del mundo con los hinchas en el Monumental, tras la victoria por 2-0 en el amistoso frente a Panamá.

«Es increíble. Poder brindarle a ellos la posibilidad de festejar en casa es algo único. No sé cuándo se repetirá algo así. Mientras tanto, tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo palabras de agradecimiento para la gente», expresó el técnico la Albiceleste en TyC Sports.

A su vez, Scaloni destacó que el duelo con Panamá «fue una buena prueba» imaginando lo que puede venir en los próximos meses en Eliminatorias y la Copa América de 2024. «Ya saben que somos campeones del mundo. Vienen a que no le ganemos, poner las cosas difíciles. Es una buena prueba para lo que viene. Me gustó la actitud de ellos», dijo. Y sentenció: «No por ser campeones y venir a festejar nosotros dejamos de correr. Que disfruten, durante el partido que jueguen como saben».

«La Scaloneta, la p… que lo parió», empezaron a cantar el público y los jugadores. En ese momento, el entrenador no pudo ocultar las lágrimas. «Mi papá me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo», dijo Scaloni.

«Quiero decir solo esto. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, los anteriores… Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces los resultados no se dan y esta vez se nos dio y es increíble», afirmó en su discurso. Y sentenció: «Es muy difícil ganar un Mundial. Tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Es todo gracias a ustedes y por ustedes».

Fuente: TyC

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina tuvo su fiesta inolvidable en el amistoso ante Panamá
Artículo Siguiente Nuevo conflicto con Chile: el gobierno de Boric tildó a Alberto Fernández de impertinente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Destacados
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios
Juicio por la muerte de Diego Maradona: Verónica Ojeda estalló contra Leopoldo Luque y pidió justicia
Sucesos
Pullaro es el «1» y así trabaja para el 2027
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?