Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»
Fútbol

Sonó «la Scaloneta» y Scaloni no aguantó las lágrimas en los festejos de la Selección Argentina: «Es algo único»

El entrenador de la Albiceleste dejó en claro su felicidad por la celebración de los campeones del mundo con su gente, en el amistoso contra Panamá. "No sé cuándo se repetirá algo así", expresó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/03/2023 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se emocionó hasta las lágrimas en los festejos de los campeones del mundo con los hinchas en el Monumental, tras la victoria por 2-0 en el amistoso frente a Panamá.

«Es increíble. Poder brindarle a ellos la posibilidad de festejar en casa es algo único. No sé cuándo se repetirá algo así. Mientras tanto, tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo palabras de agradecimiento para la gente», expresó el técnico la Albiceleste en TyC Sports.

A su vez, Scaloni destacó que el duelo con Panamá «fue una buena prueba» imaginando lo que puede venir en los próximos meses en Eliminatorias y la Copa América de 2024. «Ya saben que somos campeones del mundo. Vienen a que no le ganemos, poner las cosas difíciles. Es una buena prueba para lo que viene. Me gustó la actitud de ellos», dijo. Y sentenció: «No por ser campeones y venir a festejar nosotros dejamos de correr. Que disfruten, durante el partido que jueguen como saben».

«La Scaloneta, la p… que lo parió», empezaron a cantar el público y los jugadores. En ese momento, el entrenador no pudo ocultar las lágrimas. «Mi papá me pudo venir a ver hoy y para mí es el regalo más grande del mundo», dijo Scaloni.

«Quiero decir solo esto. Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, los anteriores… Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces los resultados no se dan y esta vez se nos dio y es increíble», afirmó en su discurso. Y sentenció: «Es muy difícil ganar un Mundial. Tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Es todo gracias a ustedes y por ustedes».

Fuente: TyC

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina tuvo su fiesta inolvidable en el amistoso ante Panamá
Artículo Siguiente Nuevo conflicto con Chile: el gobierno de Boric tildó a Alberto Fernández de impertinente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recorren las instalaciones del nuevo edificio judicial de Casilda, una obra destinada a centralizar y modernizar los servicios de justicia en la región.
Inauguraron el nuevo edificio judicial de Casilda, una obra clave para el sur santafesino
Justicia
Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
Destacados
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026

14 de junio de 2026
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?