Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Spahn hablo de la suerte de Colon
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Spahn hablo de la suerte de Colon
Fútbol

Spahn hablo de la suerte de Colon

Cfin Noticias
Última actualización: 01/07/2021 a las 10:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El máximo dirigente tatengue hizo mención a “las circunstancias del fútbol” cuando se le preguntó por el título obtenido por el eterno rival. Dejó en claro que la situación no debería condicionar su gestión.

A poco de cumplirse un mes de la histórica consagración de Colón como campeón del fútbol argentino, este jueves pasado al mediodía el presidente de Unión, Luis Spahn, brindó declaraciones a la prensa.

 “Que haya una alteración de los estados de ánimos por circunstancias ajenas no tiene que condicionar la evaluación de nuestra gestión y del funcionamiento del club. Tenemos que entender que Colón ganó el torneo que se disputó. Tuvieron la suerte e hicieron lo que tuvieron que hacer con un rival que no pateó al arco en la final”, le dijo el máximo dirigente tatengue a LT9.

 
En ese sentido, Spahn afirmó: “Todo esto condiciona las emociones. Hay gente que está muy mal, es muy violenta. Supongo que son aquellos que les gustaba burlarse del rival y ahora lo sufren en carne propia. Nosotros no estamos contentos con la situación. Tenemos que mirar con reojo la alegría de la otra parte de la ciudad pero no podemos condicionar nuestra gestión por el resultado ajeno”.

 
Al ser consultado por un “salto de calidad” por parte del eterno rival, el presidente rojiblanco expresó: “Yo no sé si dio un salto de calidad Colón. Tuvo un montón de circunstancias favorables como jugar sin público. Logró un campeonato que no significa que haya dado un salto de calidad. Eso sería estabilizarse cinco años entre los cinco mejores del país”, señaló.

 
“Cuál es el salto de calidad si 6, 7 u 8 jugadores eran protagonistas de los torneos que lo habían puesto en una situación de descenso hace un año , año y medio. El fútbol tiene mucho de fortuna”, opinó el titular tatengue.

 
En esa línea, Spahn manifestó: “La suerte es un factor enorme; hizo que se suspendieran los descensos, que se corte la actividad normal del fútbol, que derivaron en estos torneos raros que se juegan sin público, y supieron aprovechar esas circunstancias”.

 
“El fútbol es una circunstancia. Unión le ganó a Boca y no pudo definir partidos que en teoría eran accesibles. No los pudo concretar. Con ‘alguito’ más hubiésemos entrado a los cuartos de final”, reflexionó el presidente rojiblanco.

Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
Terremoto en el fútbol de Brasil: Lula prohibió las apuestas deportivas por internet
Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva por un derrame pleural y su pronóstico es reservado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lucas Alario se pierde los Juegos Olímpícos por lesión
Artículo Siguiente Un nuevo hallazgo científico podría acelerar el éxito de las vacunas COVID-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Deportes Destacados
Santa Fe cerró los Juegos con oro: Los Gladiadores campeones ante Chile en el Invencible
Santa Fe
Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón
Deportes
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Pánico en El Pinar: un encapuchado disparó tres veces al suelo y forzó una vivienda
Policiales
El Túnel Subfluvial mantiene tareas de monitoreo, mantenimiento y prevención para preservar la infraestructura y garantizar la transitabilidad. Foto de archivo.
El Túnel Subfluvial activa nuevas medidas de prevención ante posibles lluvias intensas
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”

25 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”

24 de septiembre de 2026
Iván Delfino, entrenador de Colón, durante una jornada en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.

Colón visita a All Boys este sábado: Delfino prepara seis cambios y arma el equipo

24 de septiembre de 2026

Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”

23 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?