Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Spahn hablo de la suerte de Colon
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Spahn hablo de la suerte de Colon
Fútbol

Spahn hablo de la suerte de Colon

Cfin Noticias
Última actualización: 01/07/2021 a las 10:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El máximo dirigente tatengue hizo mención a “las circunstancias del fútbol” cuando se le preguntó por el título obtenido por el eterno rival. Dejó en claro que la situación no debería condicionar su gestión.

A poco de cumplirse un mes de la histórica consagración de Colón como campeón del fútbol argentino, este jueves pasado al mediodía el presidente de Unión, Luis Spahn, brindó declaraciones a la prensa.

 “Que haya una alteración de los estados de ánimos por circunstancias ajenas no tiene que condicionar la evaluación de nuestra gestión y del funcionamiento del club. Tenemos que entender que Colón ganó el torneo que se disputó. Tuvieron la suerte e hicieron lo que tuvieron que hacer con un rival que no pateó al arco en la final”, le dijo el máximo dirigente tatengue a LT9.

 
En ese sentido, Spahn afirmó: “Todo esto condiciona las emociones. Hay gente que está muy mal, es muy violenta. Supongo que son aquellos que les gustaba burlarse del rival y ahora lo sufren en carne propia. Nosotros no estamos contentos con la situación. Tenemos que mirar con reojo la alegría de la otra parte de la ciudad pero no podemos condicionar nuestra gestión por el resultado ajeno”.

 
Al ser consultado por un “salto de calidad” por parte del eterno rival, el presidente rojiblanco expresó: “Yo no sé si dio un salto de calidad Colón. Tuvo un montón de circunstancias favorables como jugar sin público. Logró un campeonato que no significa que haya dado un salto de calidad. Eso sería estabilizarse cinco años entre los cinco mejores del país”, señaló.

 
“Cuál es el salto de calidad si 6, 7 u 8 jugadores eran protagonistas de los torneos que lo habían puesto en una situación de descenso hace un año , año y medio. El fútbol tiene mucho de fortuna”, opinó el titular tatengue.

 
En esa línea, Spahn manifestó: “La suerte es un factor enorme; hizo que se suspendieran los descensos, que se corte la actividad normal del fútbol, que derivaron en estos torneos raros que se juegan sin público, y supieron aprovechar esas circunstancias”.

 
“El fútbol es una circunstancia. Unión le ganó a Boca y no pudo definir partidos que en teoría eran accesibles. No los pudo concretar. Con ‘alguito’ más hubiésemos entrado a los cuartos de final”, reflexionó el presidente rojiblanco.

Boca reaccionó a tiempo, dio vuelta el resultado ante Talleres y se subió a la cima de la Tabla Anual
Instituto venció a Defensa y Justicia y es el primer clasificado a los playoffs del Clausura
Desvaux reclamó un cambio de gestión en Unión y cuestionó el manejo económico
La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa
Lisandro Martínez rompió el silencio tras la interna en Manchester United: “Hablé desde la rabia”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lucas Alario se pierde los Juegos Olímpícos por lesión
Artículo Siguiente Un nuevo hallazgo científico podría acelerar el éxito de las vacunas COVID-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Siguen las renuncias en el Partido Moderado: César Mendicino dejó el espacio
Se Comenta
Pullaro presentó 90 bombas para reforzar la respuesta de Santa Fe ante un posible El Niño intenso
Provincia
Vista de Wall Street con operadores y movimiento financiero, símbolo de la actividad bursátil y de los mercados globales.
Caen las acciones argentinas y el riesgo país vuelve a un máximo de 2026
Destacados
Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.
Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”
Entrevistas Política Santa Fe
Personal de Los Pumas secuestró aproximadamente 300 kilos de cortes de carne vacuna durante un procedimiento en una zona de islas de Colonia Mascías.
Secuestraron 300 kilos de carne vacuna en las islas de Santa Rosa de Calchines
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El estadio Invencible Santa Fe, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial. Foto de archivo.

Argentina y otras cuatro selecciones disputan la Liga Evolución de Futsal en Santa Fe

15 de octubre de 2026
Iván Delfino, entrenador de Colón, durante una etapa al frente del plantel profesional del Sabalero. Foto de archivo.

Delfino mete mano en Colón: las tres variantes para recibir a Almirante Brown

15 de octubre de 2026
Lisandro Martínez y Wayne Rooney, protagonistas del cruce de declaraciones en torno a la actualidad del Manchester United. Foto de archivo.

Tensión en el Manchester United: Martínez apuntó contra la dirigencia y Rooney lo cruzó

14 de octubre de 2026

Sportivo Suardi gritó campeón en una final apasionante ante Ben Hur

14 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?