Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Spahn hablo de la suerte de Colon
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Spahn hablo de la suerte de Colon
Fútbol

Spahn hablo de la suerte de Colon

Cfin Noticias
Última actualización: 01/07/2021 a las 10:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El máximo dirigente tatengue hizo mención a “las circunstancias del fútbol” cuando se le preguntó por el título obtenido por el eterno rival. Dejó en claro que la situación no debería condicionar su gestión.

A poco de cumplirse un mes de la histórica consagración de Colón como campeón del fútbol argentino, este jueves pasado al mediodía el presidente de Unión, Luis Spahn, brindó declaraciones a la prensa.

 “Que haya una alteración de los estados de ánimos por circunstancias ajenas no tiene que condicionar la evaluación de nuestra gestión y del funcionamiento del club. Tenemos que entender que Colón ganó el torneo que se disputó. Tuvieron la suerte e hicieron lo que tuvieron que hacer con un rival que no pateó al arco en la final”, le dijo el máximo dirigente tatengue a LT9.

 
En ese sentido, Spahn afirmó: “Todo esto condiciona las emociones. Hay gente que está muy mal, es muy violenta. Supongo que son aquellos que les gustaba burlarse del rival y ahora lo sufren en carne propia. Nosotros no estamos contentos con la situación. Tenemos que mirar con reojo la alegría de la otra parte de la ciudad pero no podemos condicionar nuestra gestión por el resultado ajeno”.

 
Al ser consultado por un “salto de calidad” por parte del eterno rival, el presidente rojiblanco expresó: “Yo no sé si dio un salto de calidad Colón. Tuvo un montón de circunstancias favorables como jugar sin público. Logró un campeonato que no significa que haya dado un salto de calidad. Eso sería estabilizarse cinco años entre los cinco mejores del país”, señaló.

 
“Cuál es el salto de calidad si 6, 7 u 8 jugadores eran protagonistas de los torneos que lo habían puesto en una situación de descenso hace un año , año y medio. El fútbol tiene mucho de fortuna”, opinó el titular tatengue.

 
En esa línea, Spahn manifestó: “La suerte es un factor enorme; hizo que se suspendieran los descensos, que se corte la actividad normal del fútbol, que derivaron en estos torneos raros que se juegan sin público, y supieron aprovechar esas circunstancias”.

 
“El fútbol es una circunstancia. Unión le ganó a Boca y no pudo definir partidos que en teoría eran accesibles. No los pudo concretar. Con ‘alguito’ más hubiésemos entrado a los cuartos de final”, reflexionó el presidente rojiblanco.

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lucas Alario se pierde los Juegos Olímpícos por lesión
Artículo Siguiente Un nuevo hallazgo científico podría acelerar el éxito de las vacunas COVID-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades municipales y organizadoras presentaron la Media Maratón 21K de Santa Fe. En la actividad participaron el intendente Juan Pablo Poletti, la concejala Beatriz “Titi” Barletta y las integrantes del comité organizador de la competencia.
La Media Maratón 21K vuelve a Santa Fe con circuito por los puntos más emblemáticos de la ciudad
Santa Fe
Transporte urbano en Santa Fe: el debate por el boleto genera fuertes cruces en el Concejo Municipal
Se Comenta
Senado: las dietas de los senadores superarán los $11 millones brutos tras un nuevo aumento
Destacados
La Cámara de Apelaciones Penal de Rosario rechazó las declaraciones del fiscal regional Matías Merlo
Justicia
Oscar Matiller y el Magíster Juan Carlos Romaní Chacón durante la Jornada de Integración Perú–Argentina realizada en Santa Fe.
Realizaron en Santa Fe una jornada sobre integración y cooperación entre Argentina y Perú
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?