Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»
Fútbol

Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»

Dijo que el club está "muy bien" y que en la cancha el equipo de fútbol es "protagonista". Habló del polémico mercado de Unión: "El problema es el dólar: cobramos al oficial y nos piden pagar al MEP para contratar: la diferencia es de un 30 por ciento", tiró el presidente.

El presidente de Unión, Luis Spahn
El presidente de Unión, Luis Spahn
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2024 a las 8:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Plata para los players. El presidente de Unión, entre otras cosas, ratificó lo que había publicado el diario de Santa Fe. Si bien hay premios acordados por entrar a las copas y hay premio acordado por partido, decidió sumarle un «bonus» por el mini-ciclo de tres partidos de local de los próximos cuatro.

«Es un esfuerzo de la provincia y de Aguas para llegar a la normalidad. Estaba la preocupación también para que no afectara a la estructura del estadio cubierto Ángel Malvicino por la cercanía», dijo el actual presidente del Club Atlético Unión acerca del principio de solución para el famoso «socavón» que ocasionaba problemas en López y Planes.

Luego, en una charla con el programa «De 10» (AM 1020 Radio Universidad Nacional del Litoral), el máximo titular tatengue confirmó el anticipo de El Litoral, en cuanto a una motivación económica extra en este mini-ciclo de cuatro partidos, con tres en Santa Fe. «Creo que el club está muy bien. Tuvimos el año pasado una mala performance deportiva y en este somos protagonistas. Con expectativas e ilusiones, porque se nos vienen tres partidos de local sobre cuatro que nos podrían la posibilidad de sacar un plus en nuestro estadio. Para ello trabaja el plantel y el cuerpo técnico, y desde la dirigencia vamos a acercarnos con un premio extra como motivación y recompensa».

En la misma entrevista, el pope máximo tatengue hizo mención a los temas polémicas del Mundo Unión: la famosa inhibición en la AFA, las ventas, la no llegada de esos refuerzos de jerarquía que eran necesarios para el «Kily» Cristian Alberto González. «Todavía no se pueden girar dólares fuera del país. En realidad dan plazos que no van de la mano con los tiempos del fútbol. En segundo lugar, seguimos teniendo ingresos a valor del dólar oficial, que es menor, y para contratar se pide que la referencia sea el MEP, que es un 30 por ciento mayor. Es una brecha que perjudica, pero administramos para darle al club las mejores oportunidades y no haremos una fiesta económica para que no tenga que pagar el que nos siga». Hay que recordar, en cuanto a esta última frase de Luis Spahn, que el año que viene en el mes de junio, el Club Atlético Unión debe ir a las urnas para renovar autoridades. El dato es que al actual presidente tatengue va por su año número 14 al frente de la popular entidad de López y Planes.

Daniel Oldrá tiene poco tiempo de trabajo y muchas bajas pensando en Unión. El duelo ante el Tatengue será este viernes desde las 20, un partido importante para Godoy Cruz, como todos los que tiene por delante. Es que si quiere meterse en la próxima Copa Libertadores, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles (hoy estaría entrando a Copa Sudamericana por tabla general).
Mirá también¡Ahora Unión!: de los próximos cuatro partidos, tres se juegan en Santa Fe

El plantel viajó rumbo a la provincia santafesina vía terrestre y quedará concentrado esperando el compromiso de la fecha 15. El Gato sabe que tendrá ausencias de peso, entre ellas, la del Indio Fernández. El volante uruguayo sigue con los problemas en su tobillo y volverá a decir ausente (Lanús fue su último partido, perdiéndose los duelos contra Central Córdoba y Sarmiento de Junín).

El mediocampista se suma a las otras bajas obligadas que tendrá el equipo: Lucas Arce llegó a la quinta amarilla, mientras que Martín Luciano continúa recuperándose de un desgarro. A ese panorama complicado hay que agregar la situación de Federico Rasmussen, que no está al 100% desde hace varios encuentros. El central viajará pero su presencia dentro del once titular no está confirmada (en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Mateo Mendoza).
oldraDaniel Oldrá.

Empezando a armar un posible once titular, Godoy Cruz podría poner en cancha a Franco Petroli en el arco, Facundo Ardiles, Pier Barrios, Rasmussen o Mendoza y Pereyra en la línea de cuatro defensores; Bruno Leyes, Vicente Poggi y Gonzalo Ábrego como volantes más Facundo Altamira, Salomón Rodríguez y Daniel Barrea en el tridente de ataque.

Fuente: El Litoral

Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia
Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón
ETIQUETADO:Luis SpahnUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Martín Lousteau acusó a los diputados radicales de “traicionar a los jubilados a cambio de beneficios personales”
Artículo Siguiente Nueva Oportunidad: 34 municipios y comunas se suman al programa para acompañar las juventudes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía
Personal municipal durante tareas preventivas de limpieza y mantenimiento del sistema hídrico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
Santa Fe
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un operativo de control en zonas rurales y ribereñas de la provincia de Santa Fe.
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Policiales
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026

Vélez derrotó a Independiente y sigue con puntaje ideal en el Clausura

3 de agosto de 2026

Colón vuelve a apostar por Iván Delfino para buscar el ascenso

3 de agosto de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Crece el conflicto entre UEFA y FIFA: evalúan acciones legales por el frustrado proyecto comercial

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?