Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»
Fútbol

Sphan: «No vamos armar una fiesta económica para que la pague el que siga»

Dijo que el club está "muy bien" y que en la cancha el equipo de fútbol es "protagonista". Habló del polémico mercado de Unión: "El problema es el dólar: cobramos al oficial y nos piden pagar al MEP para contratar: la diferencia es de un 30 por ciento", tiró el presidente.

El presidente de Unión, Luis Spahn
El presidente de Unión, Luis Spahn
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2024 a las 8:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Plata para los players. El presidente de Unión, entre otras cosas, ratificó lo que había publicado el diario de Santa Fe. Si bien hay premios acordados por entrar a las copas y hay premio acordado por partido, decidió sumarle un «bonus» por el mini-ciclo de tres partidos de local de los próximos cuatro.

«Es un esfuerzo de la provincia y de Aguas para llegar a la normalidad. Estaba la preocupación también para que no afectara a la estructura del estadio cubierto Ángel Malvicino por la cercanía», dijo el actual presidente del Club Atlético Unión acerca del principio de solución para el famoso «socavón» que ocasionaba problemas en López y Planes.

Luego, en una charla con el programa «De 10» (AM 1020 Radio Universidad Nacional del Litoral), el máximo titular tatengue confirmó el anticipo de El Litoral, en cuanto a una motivación económica extra en este mini-ciclo de cuatro partidos, con tres en Santa Fe. «Creo que el club está muy bien. Tuvimos el año pasado una mala performance deportiva y en este somos protagonistas. Con expectativas e ilusiones, porque se nos vienen tres partidos de local sobre cuatro que nos podrían la posibilidad de sacar un plus en nuestro estadio. Para ello trabaja el plantel y el cuerpo técnico, y desde la dirigencia vamos a acercarnos con un premio extra como motivación y recompensa».

En la misma entrevista, el pope máximo tatengue hizo mención a los temas polémicas del Mundo Unión: la famosa inhibición en la AFA, las ventas, la no llegada de esos refuerzos de jerarquía que eran necesarios para el «Kily» Cristian Alberto González. «Todavía no se pueden girar dólares fuera del país. En realidad dan plazos que no van de la mano con los tiempos del fútbol. En segundo lugar, seguimos teniendo ingresos a valor del dólar oficial, que es menor, y para contratar se pide que la referencia sea el MEP, que es un 30 por ciento mayor. Es una brecha que perjudica, pero administramos para darle al club las mejores oportunidades y no haremos una fiesta económica para que no tenga que pagar el que nos siga». Hay que recordar, en cuanto a esta última frase de Luis Spahn, que el año que viene en el mes de junio, el Club Atlético Unión debe ir a las urnas para renovar autoridades. El dato es que al actual presidente tatengue va por su año número 14 al frente de la popular entidad de López y Planes.

Daniel Oldrá tiene poco tiempo de trabajo y muchas bajas pensando en Unión. El duelo ante el Tatengue será este viernes desde las 20, un partido importante para Godoy Cruz, como todos los que tiene por delante. Es que si quiere meterse en la próxima Copa Libertadores, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles (hoy estaría entrando a Copa Sudamericana por tabla general).
Mirá también¡Ahora Unión!: de los próximos cuatro partidos, tres se juegan en Santa Fe

El plantel viajó rumbo a la provincia santafesina vía terrestre y quedará concentrado esperando el compromiso de la fecha 15. El Gato sabe que tendrá ausencias de peso, entre ellas, la del Indio Fernández. El volante uruguayo sigue con los problemas en su tobillo y volverá a decir ausente (Lanús fue su último partido, perdiéndose los duelos contra Central Córdoba y Sarmiento de Junín).

El mediocampista se suma a las otras bajas obligadas que tendrá el equipo: Lucas Arce llegó a la quinta amarilla, mientras que Martín Luciano continúa recuperándose de un desgarro. A ese panorama complicado hay que agregar la situación de Federico Rasmussen, que no está al 100% desde hace varios encuentros. El central viajará pero su presencia dentro del once titular no está confirmada (en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Mateo Mendoza).
oldraDaniel Oldrá.

Empezando a armar un posible once titular, Godoy Cruz podría poner en cancha a Franco Petroli en el arco, Facundo Ardiles, Pier Barrios, Rasmussen o Mendoza y Pereyra en la línea de cuatro defensores; Bruno Leyes, Vicente Poggi y Gonzalo Ábrego como volantes más Facundo Altamira, Salomón Rodríguez y Daniel Barrea en el tridente de ataque.

Fuente: El Litoral

San Lorenzo vs Instituto: respaldo a Tapia en la cancha y fuerte repudio desde las tribunas
Boca respaldó a Tapia y Toviggino y confirmó su adhesión al paro del fútbol argentino
Luis Spahn respaldó a la AFA y apuntó contra el Ejecutivo: “Se entiende que hay una persecución política”
Colón podría llevar entre 3.000 y 5.000 hinchas a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever
River redefine su futuro: quiénes son los principales candidatos para suceder a Gallardo
ETIQUETADO:Luis SpahnUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Martín Lousteau acusó a los diputados radicales de “traicionar a los jubilados a cambio de beneficios personales”
Artículo Siguiente Nueva Oportunidad: 34 municipios y comunas se suman al programa para acompañar las juventudes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Condenan con multa millonaria al dueño del pitbull que mató a “Garrafa” en Ciudad Universitaria
Santa Fe
Vista panorámica aérea del Autódromo Ciudad de Rafaela durante una jornada de actividad automovilística. (Foto: archivo)
Regresa el Turismo Carretera a Rafaela: confirmaron la vuelta del TC al histórico óvalo en 2026
Deportes Automotor
Sucursal de Sur Finanzas, firma investigada en la causa por presunta compra irregular de dólares y lavado de dinero.
Investigan a Sur Finanzas: 30 operativos por compra irregular de dólares y lavado de dinero
Sucesos
Embarcación tipo Tracker similar a la hallada a la deriva en el riacho Correntoso durante el operativo de búsqueda.
Desaparición en Reconquista: empresario maderero es intensamente buscado en zona de islas
Sociedad
Detuvieron en Santa Fe a Jorge “Turu” Mendieta, el narco más buscado: operativo de alto perfil en barrio Las Flores
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcelo Gallardo durante su mensaje de despedida grabado en el predio de entrenamiento de River.

Marcelo Gallardo anunció su salida de River: “Me invade la emoción y el dolor en el alma”

23 de febrero de 2026

Estudiantes oficializó a Alexander “Cacique” Medina como nuevo DT tras la salida de Eduardo Domínguez

23 de febrero de 2026
Gianluca Prestianni disputa el balón con Vinicius durante el partido de Champions League entre Benfica y Real Madrid.

UEFA suspendió a Prestianni tras la denuncia de Vinicius y no jugará ante Real Madrid

23 de febrero de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

Fuerte respaldo a Tapia y Toviggino: la AFA amenaza con parar todo el fútbol argentino

23 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?