Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Talleres igualó con Unión y River quedó a las puertas del campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Talleres igualó con Unión y River quedó a las puertas del campeonato
Fútbol

Talleres igualó con Unión y River quedó a las puertas del campeonato

El elenco cordobés empató 0-0 con el Tatengue en el Estadio Mario Alberto Kempes, por al fecha 24 de la LPF 2023.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2023 a las 7:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Talleres y Unión no se sacaron ventajas en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2023 e igualaron 0-0 en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

La T buscaba un triunfo que le permita descontarle puntos a River en la recta final del torneo y así estirar la definición del mismo pero no logró superar la valla del Tatengue, que tampoco pudo conseguir su primer triunfo con el Kily González en el banco tras un derrota y un empate desde su asunción.

Pese a que el dueño de casa contó con las mejores chances de gol, no hubo manera de vulnerar la resistencia de Sebastián Moyano y la férrea resistencia de la visita, que incluso contó con una serie de oportunidad producto de la cantidad de espacios que dejaba el Matador al estar tan lanzado al ataque.

Con este resultado, Talleres está obligado a ganar sus últimos tres encuentros, River pierda todos los suyos y culminar con una mayor diferencia de gol que su adversario para gritar campeón por primera vez en un torneo local. En caso de que la T no logre derrotar a Huracán este viernes en el Palacio Tomás A. Duco, el Millonario será campeón sin jugar; algo que podría haber sucedido esta noche si el Matador caía ante el Tatengue.

En una nota positiva, mantiene su diferencia de dos puntos sobre San Lorenzo en el segundo lugar con 45 puntos, vital para la clasificación de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por el lado de Unión, esta segunda igualdad de manera consecutiva le ubica en la vigésima quinta colocación con solo 25 unidades a su nombre, a seis de distancia de Huracán (que de terminar ahora el torneo, perdería la categoría por quinta vez en su historia). En la próxima fecha, el Tatengue recibirá a Platense en el estadio 15 de Abril, en búsqueda de su primera victoria en el ciclo del Kily González en el elenco santafesino.

Fuente: TyC

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura
Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026
La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación
ETIQUETADO:TalleresUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia llevó adelante un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo por la Seguridad Ciudadana
Artículo Siguiente A Colón ya no le sirve ser “Deportivo Empate”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Destacados
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario
Franco Colapinto y Pierre Gasly, pilotos titulares de Alpine para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Alpine presentó el A526, su nuevo auto para la Fórmula 1 2026: así será el monoplaza de Colapinto
Formula 1
Registros térmicos elevados caracterizan un nuevo episodio de temperaturas extremas. Foto de archivo.
Ola de calor en Santa Fe: rige alerta amarilla y se esperan máximas cercanas a los 40 grados
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El equipo de Colón celebró su primer triunfo del año en Paysandú, con una actuación convincente en la Serie Río de la Plata.

Colón debutó con una victoria en Uruguay: venció 2-0 a Miramar Misiones en la Serie Río de la Plata

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono celebra su gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions League con el Real Madrid.

Franco Mastantuono deslumbró en la goleada del Real Madrid: gol, lujo y ovación en el Bernabéu

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

El presente de Franco Mastantuono atrae el seguimiento de un club grande de Europa

20 de enero de 2026

Ángel Di María, íntimo: del «pienso en volver» a la Selección Argentina al «varias veces me emborraché»

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?