Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Talleres mira desde arriba: goleó a Central y sigue puntero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Talleres mira desde arriba: goleó a Central y sigue puntero
Fútbol

Talleres mira desde arriba: goleó a Central y sigue puntero

Cfin Noticias
Última actualización: 25/09/2021 a las 10:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fue 4-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Tenaglia, Retegui (por dos) y Valoyes marcaron los tantos del «Matador». Marinelli descontó para la visita. «La T» llegó a 29 puntos y lidera en soledad.

Talleres tuvo un primer tiempo más que efectivo y supo aguantar con un hombre de menos, para conseguir una goleada 4 a 1 sobre Rosario Central, en el partido disputado este sábado en el estadio «Mario Kempes» por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

 La «T», con este resultado, se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones y por una semana más seguirá mirando a todos desde arriba.

Los goles del equipo dirigido por el «cacique» Alexander Medina fueron convertidos por Nahuel Tenaglia, a los 17 minutos, y Mateo Retegui, a los 40 y 47, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 23.

El equipo rosarino había descontado mediante un tanto de Alan Marinelli, a los 49 de la etapa inicial.

Talleres terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Enzo Díaz, a los 7 de la segunda parte, pero sin embargo se las ingenió para aguantar en gran forma el resultado a favor.

El equipo cordobés mostró personalidad y actitud para ir a buscar el partido desde el inicio y tuvo su recompensa a los 17 cuando un centro desde la izquierda encontró la cabeza de Tenaglia, para vencer así a Broun.

El partido siempre se jugó en el terreno que quiso el local, y a los 40 un centro desde la izquierda de Martino le cayó a la cabeza de Retegui, quien aumentó la cuenta y después el propio atacante culminó un veloz contragolpe que encabezó Valoyes.

Central se vio superado y solo pudo acceder a la red contraria con un remate de Marinelli tras un despeje corto de Herrera, luego de un centro.

Para la segunda mitad parecía que las cosas se le iban a complicar a Talleres, porque a los 7 minutos, Díaz se fue expulsado y entonces el local quedó con un hombre menos.

Eso provocó que se refugiara un poco en su campo, pero no abandonó su vocación ofensiva, que se tradujo en el gol de arremetida de Valoyes, tras un corto rechazo de Broun.

Central nunca le encontró la vuelta al teorema que le planteó la «T» y por ese motivo se vio superado en cada instancia, ya que careció de reacción e iniciativa.

Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El momento más crítico de Bielsa en Leeds: perdió sobre la hora y está en zona de descenso
Artículo Siguiente El régimen de China trabaja en el desarrollo de un arma hipersónica “capaz de freír los sistemas de telecomunicaciones en 10 segundos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Política
Avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario durante una operación aérea regular. Foto de archivo.
Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?