Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Temor en Real Madrid tras el positivo de Zidane
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Temor en Real Madrid tras el positivo de Zidane
Fútbol

Temor en Real Madrid tras el positivo de Zidane

Cfin Noticias
Última actualización: 22/01/2021 a las 5:05 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El DT Merengue estuvo en el entrenamiento del jueves junto a sus dirigidos.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al COVID-19, informó este viernes el club, aunque «se encuentra bien», añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19», afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

Poco después Bettoni comparecía en rueda de prensa en su lugar, asegurando que «hablé con el míster esta mañana y se encuentra bien».

Bettoni será el encargado de sustituir a Zidane en el banco Merengue el sábado en Vitoria (País Vasco, norte) en el partido de la 20ª jornada de LaLiga contra el Alavés.

No obstante, el segundo técnico del Real Madrid pareció dejar entrever la posibilidad de que Zidane esté en contacto de forma remota con el equipo para el encuentro.

«Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos», dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está «un poco triste» por no poder estar con sus jugadores.

Contacto con un positivo
El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero ya tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con una persona que dio positivo al covid-19.

El técnico dio entonces «negativo en un test de antígenos», según señalaron fuentes del club.

 

Al día siguente, el técnico merengue dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de La Liga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico siguió dirigiendo con normalidad a su equipo la pasada semana, en la que el Real Madrid cayó en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

El entrenador galo estuvo asimismo dirigiendo con normalidad el entrenamiento de su equipo el jueves en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital española.

Zidane se suma a la nómina de miembros del Real Madrid afectados por el coronavirus como los brasileños Militao y Casemiro, o la estrella belga Eden Hazard, que ya lo superaron en su momento.

Esta semana también dio positivo al covid-19 el entrenador del filial merengue, el antiguo delantero Raúl González Blanco.

Zidane se perderá ahora el encuentro contra el Alavés, pero en función de cómo evolucione su contagio puede pederse algún partido más.

En lo inmediato, el Real Madrid tiene que recibir el 30 de enero al Levante y visitará al Huesca el 6 de febrero en sendos partidos de LaLiga.

Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno aumentará el saldo de la Tarjeta Alimentar un 50% por la inflación
Artículo Siguiente El Gobierno y el COI afirman que los Juegos de Tokio 2020 se hacen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia
Flyer informativo del Banco Santa Fe que promociona la convocatoria para financiar proyectos de educación técnica y desarrollo productivo.
Banco Santa Fe abre convocatoria para financiar proyectos de educación técnica
Sociedad
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”

16 de abril de 2026
Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?