Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tévez disparó contra Riquelme: “Si yo estaba en el micro, no nos bajábamos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Tévez disparó contra Riquelme: “Si yo estaba en el micro, no nos bajábamos”
Fútbol

Tévez disparó contra Riquelme: “Si yo estaba en el micro, no nos bajábamos”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/12/2021 a las 9:43 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de diciembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El futbolista, que puso su carrera en pausa la temporada pasada, explicó que no le gusta «la manera de manejarse» de Román; habló sobre el presente de Boca, su futuro y dejó abierta la posibilidad de meterse en la política del club

A pesar del título obtenido en la Copa Argentina el pasado miércoles, en Boca las aguas nunca están tranquilas. Por estas horas, apareció Carlos Tévez y criticó «la manera de manejarse» de Juan Román Riquelme. Puso como ejemplo aquel episodio en el que hizo bajar del colectivo a los jugadores que ya se iban del estadio tras una derrota ante Gimnasia: “Si yo estaba en el micro no nos bajábamos. Le hubiera dicho que venga él y que nos felicite adentro del micro, era lo más correcto», dijo.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports, el Apache habló de todo y dejó entrever que su futuro en Boca podría estar vinculado con la política y ya no dentro de una cancha: «Si yo me meto en una lista a ayudar al club, no voy a fijarme en quién está enfrente. Después la gente elegirá si quiere a Riquelme, a Tevez o a cualquiera».

Y agregó: «Saben la amistad que tengo con Mauricio (Macri) y con Daniel (Angelici) y con toda la ex dirigencia anterior. Pero dejo claro una cosa: si yo pongo mi nombre, yo voy a ser el que maneje, ni Macri ni Angelici. Ellos quieren que yo acompañe pero mi nombre me lo gané yo»

Por otra parte, habló del presente del club: «Es importante seguir ganando títulos, pero al hincha de Boca le gusta que el equipo juegue bien y hoy hay muchas críticas porque el equipo juega mal».

Y agregó: «Si Boca no levanta futbolísticamente, se le va a hacer difícil; será como el último campeonato y a River se le va a hacer muy fácil».

El ex capitán xeneize, también expresó: «Sería muy malo de mi parte no decir que River juega mejor que Boca, pero este es el mejor River de la historia y Boca sigue ganando campeonatos. En 2003, en la época dorada de Boca, River no ganaba campeonatos como Boca ahora”

Finalmente le tiró algunos elogios a Gallardo: «Le hace bien al fútbol argentino, que está muy bajo.

Tévez y su futuro

«Estoy disfrutando el tiempo perdido con la familia y me hace realmente feliz. Hace 19 años que estoy con Vanesa y es la primera vez que le puedo organizar un cumpleaños», dijo Tévez y casi que desestimó que vuelva a jugar.

Además, apuntó: «Miraba la final de la Copa Argentina y no deseaba estar ahí. Casi nunca me arrepiento de las decisiones que tomo»

Finalmente, cerró: «A veces me pica el bichito de volver a jugar y otras no. Me gustaría jugar en un lugar donde mi familia pueda estar tranquila.Ya no estoy para aguantar el mundo Boca. Te consume mucho».

Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Golpe de timón en Colón: la dirigencia decidió terminar el ciclo de Ezequiel Medrán
La paciencia del hincha se agota y Unión necesita resolver las inhibiciones
La emotiva carta de Lionel Scaloni tras el Mundial: «Lo siento por no haber podido traer otra Copa»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Coronavirus: informaron 3.573 nuevos casos, la cifra diaria más alta en tres meses
Artículo Siguiente Imputaron a un abogado y cuatro personas por ocupación ilegítima de la estancia El Carmen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Paritaria docente: el Gobierno aplicará el aumento por decreto y crece la tensión con los gremios
Destacados
Ramiro Dall’Aglio, vicepresidente de la Masonería Argentina, durante una entrevista en medios de comunicación donde abordó el rol histórico y social de la institución. Foto de archivo.
Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”
Entrevistas Sociedad
El Brigadier Estanislao López, figura central en la historia de Santa Fe y uno de los principales referentes del federalismo argentino. Foto: Archivo.
Llega una formación sobre Estanislao López con clases virtuales y recorridos históricos
Educación
El estabilizado pétreo permitió mejorar la circulación vehicular y peatonal en calles de Nuevo Horizonte y Entrada Norte, incluso durante los días de lluvia.
Nuevo Horizonte y Entrada Norte ya tienen 114 cuadras con mejor transitabilidad
Santa Fe
Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Destacados Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ezequiel Medrán durante un encuentro de Colón en el estadio Brigadier López. Imagen de archivo.

Medrán admitió que el equipo atraviesa «el momento más duro»

26 de julio de 2026

Histórico batacazo: Deportivo Riestra goleó 3-0 a Boca en el inicio del Torneo Clausura

26 de julio de 2026
Los jugadores de Colón se retiran del campo de juego tras una derrota en el estadio Brigadier López. Foto de archivo.

Colón perdió con Chaco For Ever y dejó pasar una oportunidad clave en la Primera Nacional

26 de julio de 2026

Otamendi debutó en River y lanzó un fuerte mensaje tras la derrota: «No vine de vacaciones»

26 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?