Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tinelli «Yo invertí de mi bolsillo en el club, hay gente que no tiene memoria»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Tinelli «Yo invertí de mi bolsillo en el club, hay gente que no tiene memoria»
Fútbol

Tinelli «Yo invertí de mi bolsillo en el club, hay gente que no tiene memoria»

El ex presidente del Ciclón brindó una entrevista en la que tocó varios temas, e hizo un repaso de toda su vida ligada al club de Boedo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/12/2022 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo en mayo de este año y permaneció en silencio varios meses, pero en el día de hoy el conductor de televisión brindó una entrevista en la que no se guardó nada y disparó contra todos en el Ciclón: las críticas que recibe, su extenso paso por el Ciclón, el dinero que desembolsó y más.

El ex presidente del Ciclón dialogó con LAM, programa de América, y en primer lugar se refirió a las críticas constantes que recibe. «El fútbol es muy ingrato, principalmente es muy ingrato. Primero yo siento que le di la vida a San Lorenzo. Cuando hay personas que se refieren a alguien como ‘vaciador’ que puso lo que yo puse en San Lorenzo, con lo que yo he hecho por el club, y no a lo largo de estos 10 años en los que yo estuve como dirigente, vicepresidente y presidente», sentenció Tinelli.

Además, hizo un repaso de toda su vida ligada a San Lorenzo y agregó: «Yo desde el año 1995 que ayudo a San Lorenzo, ayudé para que salga campeón, hice la caminata a Luján, la publicidad que hice en mis programas de San Lorenzo prácticamente no tiene precio, los llevé al piso a los campeones del 2007, nos salvamos del descenso en 2012, campeonato 2013, Copa Libertadores 2014…»

Por último, el empresario habló del dinero que puso en el club a lo largo de su vida y reconoció que perdió plata. «Yo invertí de mi bolsillo en el club, y no estoy pasando factura, pero puse muchísima plata y obviamente también perdí un montón. Que haya gente que no tenga memoria, porque yo no pude seguir porque no era compatible mi otro trabajo, y tuve que elegir entre una cosa y la otra. Yo jamás tocaría un peso del club que amo ni entré al fútbol para llevarme un peso», finalizó Tinelli.

Fuente: TN

Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
ETIQUETADO:Marcelo TinelliSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti participó de una nueva reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Matan a tiros a un vecino de Cabín 9 y dejan un mensaje dirigido a Esteban Alvarado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo
Destacados
Imagen de composición que reúne a Felipe Pettinato y al neurólogo Melchor Rodrigo en el contexto de la causa judicial.
Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por la muerte de su neurólogo
Justicia
Expositores, empresas y público recorren la edición 2026 de Expocon en la Estación Belgrano, uno de los principales encuentros de la construcción en el interior del país.
Expocon impulsó un fin de semana récord en Santa Fe con más de 250 mil visitantes
Santa Fe Turismo
Secuestro de carne y elementos de faena durante un operativo de control sanitario realizado por Los Pumas en San Javier. Foto de archivo.
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Policiales
Fieles participan de la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en una multitudinaria muestra de fe.
Miles de fieles participaron de la peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026

19 de abril de 2026
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad

18 de abril de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS

18 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?