Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tite convocó a los jugadores de la Premier League para la triple fecha
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Tite convocó a los jugadores de la Premier League para la triple fecha
Fútbol

Tite convocó a los jugadores de la Premier League para la triple fecha

Cfin Noticias
Última actualización: 25/09/2021 a las 4:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 25 de septiembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El entrenador del pentacampeón del mundo, contará en esta oportunidad con los jugadores que militan en el fútbol inglés, salvo Richarlison que tiene una lesión.

Los jugadores del seleccionado brasileño de fútbol que actúan en la Premier League integran la lista de 25 convocados hoy por el entrenador Tite para los cotejos del mes próximo ante Venezuela, Colombia y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

El próximo mes, Brasil se enfrentará a Venezuela el día 7, en Caracas, el 10 se enfrenta a Colombia en Barranquilla y finalmente, la delegación brasileña aterriza en Manaus, en donde el equipo se enfrenta a Uruguay el 14. Las bajas destacadas son Dani Alves y Richarlison.

Los jugadores de la Premier no jugaron en los cotejos del mes pasado ante Chile (1-0), Argentina (se suspendió a los 5 minutos de juego por un supuesto incumplimiento del protocolo sanitario de los jugadores argentinos que provenían de Inglaterra) y Perú (2-0). Los clubes de la Premier exigieron que los jugadores brasileños cumplieran con un protocolo de confinamiento tras el viaje a Sudamérica y tomando en cuenta la inactividad que ello provocaría en los futbolistas optó por no cederlos.

Los 25 de Tite:
Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras); Defensores: Danilo (Juventus), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica) Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea); Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon); Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius Júnior (Real Madrid).

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional
Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026
Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes dejó pasar el tren e igualó ante Platense
Artículo Siguiente «Dejame hablar, mono»: el insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Educación Provincia
Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”

6 de junio de 2026
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.

Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar

5 de junio de 2026
Ángel Correa durante un partido con Tigres UANL, club en el que se consolidó como una de las principales figuras ofensivas del plantel.

River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres

5 de junio de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?