Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tras el empate de Independiente, Talleres va en busca de la punta ante Vélez Sarsfield
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Tras el empate de Independiente, Talleres va en busca de la punta ante Vélez Sarsfield
Fútbol

Tras el empate de Independiente, Talleres va en busca de la punta ante Vélez Sarsfield

El Rojo, que ganaba 2-0, sufrió el empate final ante Instituto y suma cinco partidos sin triunfos. Ahora, en Córdoba, se enfrentan la T y el Fortín y Tigre con Arsenal

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/03/2023 a las 9:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente se presentó en el Libertadores de América con la misión de dejar atrás los 4 compromisos sin victorias y su actitud fue tan agresiva como efectiva en los primeros movimientos del duelo ante Instituto de Córdoba.

El espectáculo en Avellaneda se inició con un par de amenazas del Rojo en la zona defendida por Jorge Carranza, hasta que Leonel Mosevich tocó una pelota con la mano dentro del área y Nicolás Ramírez, asistido por el VAR, sancionó la pena máxima. Desde los doce pasos Martín Cauteruccio engañó al experimentado arquero de la Gloria y con un remate cruzado celebró el 1 a 0.

*El Rojo se puso en ventaja gracias al penal ejecutado por Martín Cauteruccio

La diferencia pudo ampliarse a través de la incursión ofensiva de Javier Vallejo, quien a pura velocidad se escapó por el sector izquierdo y con un violento disparo reventó el travesaño defendido por Ojeda. El combinado de Leandro Stillitano se mostraba muy superior y necesitaba reflejarlo en el marcador.

Sobre la media hora, Independiente volvió a celebrar a través de su goleador. Un contragolpe perfecto comandado por Vallejo le permitió a Cauteruccio resolver con categoría al palo más lejano para gritar el 2 a 0. El pleito comenzaba a resolverse desde temprano en Avellaneda.

*La contra letal de Independiente que significó el 2 a 0

Sin embargo, los de Lucas Bovaglio no se resignaron y empezaron a faltarle el respeto a la historia del grande. La intervención de Santiago Rodríguez que hizo lucir a Rodrigo Rey fue el primer aviso. Y el cabezazo de Adrián Martínez que estableció el descuento fue una confirmación de los cordobeses. En el complemento había promesa de partidazo.

El choque se reanudó con una intensidad inferior, mucho más anarquismo y una completa desprolijidad. Alguna amenaza de Gastón Lodico o una mala salida del fondo del Rojo alimentaron las esperanzas de Instituto. Hasta que otra pelota parada desarticuló a la última línea local y Nicolás Linares fusiló a Rodrigo Rey: 2 a 2, silencio y reclamo inmediato de las tribunas.

*El gol de Instituto que enmudeció al Libertadores de América

En el cierre de la tarde, el triunfo pudo ser para ambos. Los arqueros fueron los responsables de que no haya vencedores en Avellaneda. Tanto Rodrigo Rey como Jorge Carranza sostuvieron a sus equipos con sacrificio y solvencia. De todos modos, la repartición de puntos dejó un sabor muy amargo en el Rojo, dado que sumó su quinto encuentro sin alegrías. La sonrisa se fue para Córdoba.

Fuente: Infobae

Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores
Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados
Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases
Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
ETIQUETADO:IndependienteInstituto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico caliente en Parque Patricios
Artículo Siguiente Acribillaron a balazos a “Pedrinho Matador”, el mayor asesino serial de la historia de Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia suspendió el artículo de la reforma laboral que limitaba el paro docente
Educación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
Provincia
Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente
Destacados
Escándalo por anestésicos robados: el director del Hospital Fernández advirtió sobre los riesgos del propofol fuera del ámbito médico
Sociedad
Adolescente señalado como autor del ataque en la escuela de San Cristóbal, con el rostro difuminado para preservar su identidad, en imagen de archivo.
Allanamientos en San Cristóbal por el ataque escolar: buscan pruebas contra el adolescente acusado
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un hincha irrumpe en plena conferencia de prensa y sorprende a Lionel Scaloni, generando un momento de tensión y desconcierto ante los medios.

Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia

1 de abril de 2026
Rodrigo De Paul, concentrado y listo para salir a la cancha con la camiseta de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”

1 de abril de 2026
Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa

31 de marzo de 2026
Futbolistas de la Italia se muestran abatidos en el campo de juego tras la eliminación por penales ante Bosnia y Herzegovina, en un nuevo golpe para la Azzurra.

Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica

31 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?