Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un Boca diezmado sacó un empate valioso ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Un Boca diezmado sacó un empate valioso ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana
Fútbol

Un Boca diezmado sacó un empate valioso ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana

El Xeneize empató 0-0 ante el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2024 a las 12:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras el escándalo de la diferencia horaria con la Conmebol que derivó en la inhabilitación de sus cuatro refuerzos -Medel, Belmonte, Giménez y Aguirre-, un Boca diezmado afrontó un partido fundamental para el destino del segundo semestre y se trajo un empate 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil, en el marco de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. La vuelta será el 24 de julio en La Bombonera.

En el primer tiempo Independiente del Valle tuvo más la pelota, pero las más claras, aunque pocas, fueron de Boca. Al minuto de juego Luis Advíncula fue amonestado y quedó condicionado por una durísima falta cerca del córner. Al Xeneize le costó meterse en el partido y los ecuatorianos aprovechaban. En la primera mitad tuvieron algunas chances, aunque siempre con el mismo recurso: disparos desde afuera del área. Igualmente, Sergio Romero siempre dijo presente y contuvo todos los tiros.

En el cierre los argentinos tuvieron las oportunidades más importantes y peligrosos. A los 30 Julián Ceballos se hizo cargo de un tiro libre con buena potencia pero algo centrado y que Wellington Ramírez pudo desviar al córner. Siete minutos después Jabes Saralegui barrió bien sobre la derecha y tiró un centro muy peligroso que pudo mandar al fondo de la red Lautaro Di Lollo pero le faltó ese olfato goleador. Pero la mejor fue del delantero, de Miguel Merentiel, que terminó mano a mano ante Ramírez en el minuto 46 pero no logró convertir y se fue afuera.

El segundo tiempo arrancó con más intensidad, en los dos primeros minutos primero tuvo una buena chance el local con otro remate largo esta vez de Ortíz y luego el visitante con una buena corrida de Merentiel que metió el centro atrás y no pudieron meterla. Independiente lo buscó también en un par de oportunidades con juego aéreo pero no pudo convertir.

A los 25 minutos del complemento ingresó Exequiel Zeballos, que no sumaba minutos desde octubre de 2023, la primera que tocó fue un robo en la salida de Independiente del Valle y dejó mano a mano ante Ramírez a Merentiel, pero el arquero tuvo una atajada increíble con los pies. Sobre el final del partido también se dio el debut absoluto de Santiago Dalmasso, jugador de 20 años surgido del club.

Fuente: tyC

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mascherano bancó a Enzo Fernández: «Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos»
Artículo Siguiente Timbúes sin grietas: Por Constitución Provincial , los caminos comunales de acceso a los puertos son de Timbúes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?