Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Un ciclo acabado”: Zidane atraviesa su mayor crisis en el Real Madrid tras la dura eliminación en la Copa del Rey
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > “Un ciclo acabado”: Zidane atraviesa su mayor crisis en el Real Madrid tras la dura eliminación en la Copa del Rey
Fútbol

“Un ciclo acabado”: Zidane atraviesa su mayor crisis en el Real Madrid tras la dura eliminación en la Copa del Rey

Cfin Noticias
Última actualización: 21/01/2021 a las 3:01 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Pese a que el club todavía puede ganar dos títulos, en España afirman que hay “síntomas de agotamiento” y el DT francés quedó en la cuerda floja

Hay resultados que son determinantes para el futuro de un equipo, como recientemente lo fue el 2-8 para el Barça. En el Real Madrid parece la dura eliminación en la Copa del Rey ha golpeado al vestuario y dejó en jaque a Zinedine Zidane. El DT francés, quien tenía mucho respaldo por sus éxitos como jugador y entrenador en la Casa Blanca, vuelve a estar discutido dentro del club.

No fue un marcador abultado. Apenas cayó 2-1 en un partido que se fue a la prórroga. Pero su rival era el Alcoyano, un equipo de la tercera división de España, es decir, que compite a nivel regional. Y lo hizo con un jugador menos, porque fue expulsado Ramón López antes que Juanan marque el gol del triunfo.

Por eso la prensa fueron contundentes. Tanto el diario MARCA como AS, los periódicos deportivos de la capital de España, calificaron como “bochorno” a esta eliminación y pusieron en duda la continuidad de Zizou.

“Un ciclo acabado”, escribió MARCA en su versión web. Este medio informa que hay “síntomas de agotamiento, de desgaste y de distanciamiento” en el vestuario que encabeza Zidane y desde la directiva merengue van a esperar al cierre de la temporada para decidir el futuro del estratega galo de 48 años.

“El madridismo no está acostumbrado a digerir dos pérdidas de títulos en apenas seis días”, agrega el artículo firmado por José Félix Díaz, en alusión a la derrota ante Athletic en la Supercopa.
Play

La despedida en semifinales de la Supercopa de España se ha sumado a otros resultados negativos. El Real Madrid solamente ganó uno de sus últimos cinco compromisos: venció al Celta de Vigo pero empató frente al Elche y Osasuna, antes de caer en las copas.

“El Real Madrid y Zidane no ganan para disgustos en la temporada 2020/21, una montaña rusa futbolística y emocional que ahora atraviesa una nueva etapa de caída en picada, lo que devuelve al técnico marsellés al borde del precipicio”, informó el portal del diario AS.

Pero no solo la prensa escrita pone en duda la continuidad de Zidane y sus esfuerzos. Según el programa El Chiringuito TV, el técnico francés no dio ninguna charla técnica ni indicaciones a sus dirigidos entre la culminación del partido y el inicio del tiempo extra. Algunos jugadores experimentados, como Marcelo, atinaron a soltar unas palabras mientras que el entrenador no dio instrucciones.

Lo cierto es que el Real Madrid todavía puede ganar dos títulos –Liga y Champions– pero hay un evidente desgaste. Al término del encuentro, Zizou dijo que el resultado “no es una vergüenza” y fue cauto al hablar de su futuro. “Pasará lo que tenga que pasar, estoy tranquilo”, soltó.

Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ofensiva anti-covid de Biden: cien millones de vacunados en cien días y regreso a la OMS para contener a China
Artículo Siguiente Horacio Rodríguez Larreta aseguró que volverán las clases presenciales en CABA: el detalle del plan para que los chicos vuelvan al menos 4 horas por día a las aulas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?