Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un gigante de Europa se sumó al interés por Franco Mastantuono: el particular apodo que le pusieron a la joya de River Plate
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Un gigante de Europa se sumó al interés por Franco Mastantuono: el particular apodo que le pusieron a la joya de River Plate
Fútbol

Un gigante de Europa se sumó al interés por Franco Mastantuono: el particular apodo que le pusieron a la joya de River Plate

Se trata de un poderoso club inglés que estaría dispuesto a abonar su millonaria cláusula. Desde Núñez anunciaron que comenzaron las charlas para la extensión de su contrato

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/04/2025 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de abril de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El nombre de Franco Mastantuono volvió a instalarse con fuerza en el radar europeo. Tras su destacado rendimiento en la victoria de River Plate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, donde convirtió un gol clave en la goleada por 3-0, el Manchester United habría decidido avanzar por el juvenil argentino y estaría dispuesto a ejecutar su cláusula de rescisión, valuada en 45 millones de euros.

La información fue publicada por el medio británico The Sun, que afirma que en Old Trafford lo apodan “el Phil Foden argentino” por su perfil técnico y versatilidad dentro del campo. El diario inglés también detalla que la cifra a desembolsar sería cercana a los 38 millones de libras esterlinas, lo que corresponde al valor de la cláusula en moneda británica.

“Ambos comienzan los ataques por la banda derecha, y pueden jugar con una variedad de reglas en el medio del campo, pero prefieren cambiar hacia adentro con su pie más fuerte”, indicaron en el diario. A su vez, el periodista inglés Martin Lipton indicó: “Manchester United está considerando ejecutar la cláusula de 45 millones de euros de Mastantuono”.

Mastantuono, de 17 años y surgido en la cantera de River, ha tenido un ascenso meteórico en la consideración del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo. En lo que va del 2025, no solo se consolidó como opción de recambio sino que además comenzó a tener protagonismo desde el inicio en encuentros clave del Torneo Apertura. Su proyección, sumada al nivel mostrado en competencias locales e internacionales, lo posiciona como una de las mayores promesas del fútbol sudamericano.

Desde River, la postura es clara: solo lo dejarán salir si se abona la cláusula de rescisión en su totalidad, sin margen para negociaciones por montos menores. Aunque en Núñez sostienen la intención de que el jugador continúe hasta finales de 2026, reconocen que, ante el interés de grandes potencias europeas, retenerlo se vuelve cada vez más difícil. En este sentido, desde el club de Núñez anunciaron que comenzaron las charlas para lograr la extensión del vínculo de Mastantuono, que culmina en diciembre de 2026.

La idea es extender el contrato de Mastantuono un año más y mejorar la cláusula actual que es de 45 millones de euros y que sube a 50 si la compra se produce a falta de diez días hábiles para el cierre del mercado de pases. Por Ian Subiabre, otra de las joyas de River Plate, también se inició el diálogo con su representante Claudio Paul Caniggia para lograr la renovación por otra temporada. El chico de 18 años tiene una cláusula de 30 millones.

El United no sería el único club en carrera. Según la misma fuente, también Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán han mostrado interés en el mediocampista ofensivo, lo que podría generar una puja entre instituciones de la elite europea en el próximo mercado de pases.

El contexto de esta posible operación se ve influido además por el calendario internacional: en junio, Mastantuono podría tener visibilidad global si River logra avanzar en el plano continental y si es convocado para eventos de selecciones juveniles. Además, el Mundial de Clubes 2025, donde el Millonario tiene plaza asegurada, puede ser una vidriera definitiva para el joven nacido en Azul, provincia de Buenos Aires.

Por ahora, no existe una oferta formal por parte del Manchester United, aunque desde Inglaterra ya anticipan que el club estaría dispuesto a depositar la cláusula en las próximas semanas. En River toman nota y se preparan ante un eventual movimiento que, de concretarse, podría ubicarse entre las ventas más altas de la historia del club.

Fuente: Infobae

Golpe histórico de Paraguay: eliminó a Alemania y sigue haciendo historia
Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Di María renovó con Rosario Central y seguirá haciendo historia en Arroyito
Cuti Romero está en duda para enfrentar a Cabo Verde: cómo evoluciona el defensor
Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió tras sufrir un derrame cerebral
Artículo Siguiente El Paseo de la Laguna vuelve a estar habilitado para el disfrute de los santafesinos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Keiko Fujimori gana la presidencia de Perú tras cuatro intentos y gobernará entre 2026 y 2031
Mundo
Damián López tenía 33 años y prestaba servicio en la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.
Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá
Destacados
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años
Policiales
Trabajos de ampliación en uno de los puentes de la Ruta Provincial 4, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y la conectividad entre Elisa y San Cristóbal.
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Provincia
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Rosario Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn

29 de junio de 2026

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»

28 de junio de 2026

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?