Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un nuevo capítulo en la guerra entre Benzema y Deschamps: el duro mensaje del delantero para el entrenador
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Un nuevo capítulo en la guerra entre Benzema y Deschamps: el duro mensaje del delantero para el entrenador
Fútbol

Un nuevo capítulo en la guerra entre Benzema y Deschamps: el duro mensaje del delantero para el entrenador

El futbolista del Real Madrid no perdona al seleccionador de Francia y le dedicó un fulminante posteo

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/03/2023 a las 7:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y un después en la relación entre el director técnico Didier Deschamps y el delantero Karim Benzema, quien quedó fuera de la nómina para disputar el certamen producto de una lesión.

El atacante del Real Madrid utilizó sus redes sociales para acusar de mentiroso al seleccionador, quien en las últimas horas había concedido una entrevista en la que explicaba los motivos que lo llevaron a prescindir y no aguardar al Balón de Oro en 2022.

“¡Pero qué audacia!”, comenzó su relato el goleador en una historia de Instagram en la que capturó un extracto de la nota que concedió el entrenador al diario francés Le Parisien. Como si fuese poco, este mensaje lo acompañó con un emoji de payaso, dejando bien en claro cuál es su pensamiento sobre Deschamps.

En la siguiente historia el goleador subió un video en el que un hombre dice a la cámara “Mentiroso. Tú mientes, un verdadero mentiroso, sí, un gran mentiroso”. El futbolista, sobre estas imágenes, añadió la leyenda “Sagrado Didier, buenas noches…”.

Vale recordar que Benzema, en su momento, decidió abandonar la concentración luego de darse a conocer la noticia de que arrastraba una lesión. Según la prensa francesa, el hombre del Merengue no se sintió bien tratado por el seleccionador, que no le dio tiempo para recuperarse. Tampoco por el cuerpo médico, que forzó demasiado su retorno al equipo tras los problemas que arrastraba en los meses previos al Mundial.

Deschamps no convocó a nadie y afrontó la competición con 25 jugadores (luego quedó en 24, ya que el lateral izquierdo Lucas Hernández sufrió una lesión).

Ante la consulta sobre si se apuró en apartarlo del plantel, Deschamps no dejó lugar a dudas: “Es insultante decir eso. En toda situación sólo hay una verdad y Karim lo sabe bien”. Ambos protagonizaron un cónclave en la habitación del goleador con los estudios médicos sobre la mesa: “Estaba perdiendo un jugador muy importante, uno más. Tengo que asumirlo. Karim estaba destrozado porque este Mundial significaba mucho para él. Me dijo: ‘Estoy muerto’. En el mejor de los casos, su vuelta a los entrenamientos no podría haberse producido antes del 10 de diciembre. Él me dijo que no habría estado listo”.

Luego manifestó que siguió en contacto con el delantero de cara al futuro, pero la decisión de su alejamiento de la Selección no tuvo marcha atrás: “Lo llamé después de que me extendieran el contrato. Tuvimos una larga discusión. Lo volví a contactar más recientemente en relación con los requisitos administrativos de las preconvocatorias. Quería saber su posición. Me confirmó su decisión de poner fin a su carrera internacional. No me preguntes por sus argumentos. A él le corresponderá comunicarlos o no”.

Fuente: Infobae

Cuti Romero se irá de Tottenham en junio: Atlético de Madrid, su posible destino
Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima
Unión aplastó 4-0 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo en el Apertura
Racing cayó ante Tigre en Victoria y sumó su tercera derrota consecutiva en el Apertura
Unión busca su primer triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril
ETIQUETADO:FranciaKarim Benzema
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández en el acto homenaje al Papa Francisco: “Nadie es imprescindible, de imprescindibles están llenos los cementerios”
Artículo Siguiente La docencia pública santafesina aceptó el 40% de aumento y puso fin a los paros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Municipalidad clausuró una panadería tras detectar graves irregularidades sanitarias
Santa Fe
Proyecto de renovación integral de la Plaza Colón, que contempla la modernización de la fuente histórica con un espejo de agua a nivel del piso, mejoras en accesibilidad y nueva infraestructura urbana en el área céntrica de Santa Fe.
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
Santa Fe
Trabajos de rehabilitación del colector cloacal principal en la ciudad de Santa Fe, en el marco del plan provincial de saneamiento.
Colector cloacal de Santa Fe: inician una obra estratégica que se extenderá por 30 meses
Santa Fe
Docente dicta clase frente al pizarrón mientras alumnos asisten a una escuela pública de la provincia de Santa Fe. Imagen ilustrativa
Docentes: modifican el Premio a la Asistencia Perfecta y suman un incentivo extra
Educación Provincia
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.
Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central y River Plate disputaron un intenso empate sin goles en el Gigante de Arroyito, en un partido atravesado por polémicas arbitrales.

Central y River empataron sin goles en Rosario en un partido marcado por las polémicas arbitrales

2 de febrero de 2026
Leandro Paredes celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors en la Bombonera.

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura

1 de febrero de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino, durante un partido oficial con el Galatasaray.

Juventus acelera por Mauro Icardi: la oferta que puede devolverlo a la Serie A

1 de febrero de 2026
Enzo Fernández celebra su gol tras una definición precisa, en una imagen que refleja su protagonismo con la camiseta de Chelsea.

Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League

31 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?