Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un zapatazo cambió todo: Unión cayó ante Tigre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Un zapatazo cambió todo: Unión cayó ante Tigre
Fútbol

Un zapatazo cambió todo: Unión cayó ante Tigre

Cfin Noticias
Última actualización: 06/06/2022 a las 1:00 AM
Cfin Noticias
Publicado 6 de junio de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

El “Tatengue” ganaba bien y era mucho más que el “Matador” hasta los 20 del segundo tiempo cuando Colidio estampó el 1-1. 5 minutos después llegó el segundo y se terminó el partido. Fue derrota 2-1 y se fue lesionado Álvez.

En el sorteo le tocó un rival duro (el último subcampeón) que además llegó sin receso, por lo que la posible ventaja de aprovechar un equipo en formación (como suele suceder en las primeras fechas) quedó descartada; Unión salió a “comérselo” a Tigre, lo logró desde los posicional y desde las llegadas, pero en la primera etapa no lo pudo plasmar en la red.

En la parte complementaria a los 12 llegó el gol de Álvez y todo “cerraba”, se plasmaba en el resultado lo que mostraba el juego, pero ocho minutos más tarde llego el empate con un gol de “otro partido” y cambió todo, el equipo de Munúa se desordenó, se olvidó de lo bueno que venía haciendo y lo terminó perdiendo.
Con todo

El Unión agresivo de siempre, vimos en los primeros minutos, fue tal el asedio tatengue, que la primera vez que la pelota cruzó para el campo rojiblanco fue a los 5 minutos, pero enseguida regresó al terreno visitante.

Muy bien Mariano Peralta Bauer por derecha. con un Emanuel Brítez instalado en el área visitante, buen trabajo de Mauro Luna Diale y alguna que otra aparición de Kevin Zenón, más allá que Unión llegó mucho más por la derecha y usó poco el sector izquierdo.

La primera clara llegó con Brítez quien paró muy bien una pelota (tras un tiro libre desde la derecha) pero el control le quedó largo y alcanzó a rechazar un defensor.
Unión Tigre 1° fecha Liga Profesional
Bien Mele

Tigre hilvanó un buen contragolpe por derecha y la pelota le terminó quedando a Lucas Blondel que empalmó un tremendo derechazo, “volando” en gran forma el arquero rojiblanco para mandar la pelota al tiro de esquina.

Poco a poco Tigre fue adelantando sus líneas y el trámite tendió a ser parejo, aunque siempre con Unión queriendo y mereciendo más.
Brítez por dos

En su búsqueda constante comenzaron a aparecer las oportunidades Tras un corner desde la derecha la pelota le quedó limpia al defensor tatengue y cuando se disponía a definir, se la puntearon a un nuevo tiro de esquina, esta vez, el propio Brítez ganó libre en el primer palo, pero el cabezazo se terminó yendo por encima del travesaño.
VAR…

Le terminaron anulando dos goles a Unión, uno a Jonathan Álvez y el otro a Mauro Luna Diale, ambos en posición fuera de juego, pero esto no hace más que dar una clara referencia de los superior que fue el Tate sobre el flamante subcampeón.

Creció mucho el trabajo de Luna Diale y un poco el de Zenón, mientras que por el sector derecho Federico Vera seguía aportando “verticalidad”, lo mismo que Mariano Peralta Bauer.

Sobre el final de la etapa, Corvalán en ofensiva, “revoleó” una pelota al área que Álvez se encargó de aguantar, para sacar un zurdazo violento que se fue por encima del travesaño.

Tigre se defendió (en parte porque Unión lo metió en su campo) y solo apostó a la contra que por lo general fue resuelta bien por la defensa o por el propio Mele.
Segunda etapa

Colidio por Castro en Tigre y sin cambios en Unión para jugar el complemento, enseguida por derecha Vera ganó una pelota, se mandó con mucha fuerza, pisó el área y habilitó a Zenón, le quedó atrás al volante quien terminó ensayando una media chilena que se fue desviada.

Antes de los 10, Roldán le metió un gran pase a Luna Diale que llegó al fondo y tiró el centro atrás para que de frente Peralta Bauer remate muy alto. Unión merecía la ventaja.
GALERÍA BICA: Unión vs. Tigre
Apertura

El Tate seguía haciendo méritos y al final llegó el premio, Luna Diale (de gran partido) ganó una pelota en la salida de Tigre, se fue al fondo y habilitó al “Loco” Álvez que le ganó al defensor y definió con fuerza quebrando la resistencia de Marineli. 1-0 y justicia en el marcador.

Parecía que el partido se acomodaba en favor de Unión, pero llegó la jugada en la que Facundo Colidio, desde fuera del área sacó un gran remate cruzado que se clavó en el ángulo de Mele estableciendo el empate.
Envión

Tigre que había llegado al empate en la primera que tuvo, concretó nuevamente tras un pase profundo por izquierda para Colidio, que intentó una gambeta que parecía se iba larga, pero por detrás suyo apareció Sosa para encontrarse con la pelota cara a cara con Mele, definiendo cruzado.

Tigre con dos llegadas daba vuelta el resultado en forma sorprendente, la cosa venía mal y tras cartón: la lesión y el cambio de Álvez

Ya había ingresado Machuca por Peralta Bauer y Munúa mandó a Polenta, Nardoni, Gallegos y Cañete en busca de la igualdad.

Unión se desordenó, se llenó de imprecisiones pero fue con todo en busca del punto, a los 47 estuvo cerca Diego Polenta, con un disparo que tapó el arquero, pero no fue más que eso y terminó cayendo en su debut en el 15 de Abril. Unión fue superior a su rival durante 65 minutos y terminó padeciendo los 25 restantes.

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes y Gimnasia 1 a 1
Artículo Siguiente El partido de Carrió rechaza una alianza con Bonfatti y lo responsabiliza del narcotráfico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026

Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?