Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa
Fútbol

Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa

El Tatengue necesita sumar de a tres para cortar la mala racha y recuperar confianza en el Estadio 15 de Abril.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/04/2025 a las 11:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Unión de Santa Fe enfrentará este viernes a Newell’s Old Boys desde las 21.30, en el marco de la fecha 14 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El encuentro, que se disputará en el Estadio 15 de Abril, marcará el debut de Nicolás Vazzoler como entrenador interino tras la salida de Cristian “Kily” González.

Con un presente lleno de altibajos y sin un técnico definido, el equipo rojiblanco se juega mucho más que tres puntos: necesita reencontrarse con su identidad, su juego y su gente. El empate sin goles ante Defensa y Justicia en la última fecha terminó de sellar el ciclo del Kily, y ahora Vazzoler asumirá la difícil tarea de sacar al equipo adelante mientras la dirigencia trabaja en la contratación de un nuevo DT.

Por el lado de la visita, Newell’s, conducido por Cristian Fabbiani, llega con la intención de aprovechar el momento de incertidumbre del rival y continuar escalando posiciones en la tabla.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina, con Salomé Di Iorio encargada del VAR. El partido será televisado en vivo por ESPN Premium.

Probables formaciones:
Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Mauricio Martínez, Franco Pardo y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Ezequiel Ham, Rafael Profini y Mateo Del Blanco; Jerónimo Domina y Lucas Gamba. DT: Nicolás Vazzoler (interino).
Newell’s: Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Mateo Silvetti, Tomás Jacob, Ever Banega y Luciano Herrera; Juanchón García y Cocoliso González. DT: Cristian Fabbiani.

Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
ETIQUETADO:Liga ProfesionalNewellsUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La familia de la argentina desaparecida en Cancún dijo que la amenazaron y se perdió
Artículo Siguiente Crimen en zona sur de Rosario: un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Destacados
Imagen de archivo del líder supremo iraní Mojtaba Jamenei durante una intervención pública en Irán.
Tensión en Medio Oriente: el nuevo líder iraní confirma que Ormuz seguirá bloqueado
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?