Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa
Fútbol

Unión, con técnico interino, busca levantar cabeza ante Newell’s en casa

El Tatengue necesita sumar de a tres para cortar la mala racha y recuperar confianza en el Estadio 15 de Abril.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/04/2025 a las 11:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Unión de Santa Fe enfrentará este viernes a Newell’s Old Boys desde las 21.30, en el marco de la fecha 14 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El encuentro, que se disputará en el Estadio 15 de Abril, marcará el debut de Nicolás Vazzoler como entrenador interino tras la salida de Cristian “Kily” González.

Con un presente lleno de altibajos y sin un técnico definido, el equipo rojiblanco se juega mucho más que tres puntos: necesita reencontrarse con su identidad, su juego y su gente. El empate sin goles ante Defensa y Justicia en la última fecha terminó de sellar el ciclo del Kily, y ahora Vazzoler asumirá la difícil tarea de sacar al equipo adelante mientras la dirigencia trabaja en la contratación de un nuevo DT.

Por el lado de la visita, Newell’s, conducido por Cristian Fabbiani, llega con la intención de aprovechar el momento de incertidumbre del rival y continuar escalando posiciones en la tabla.

El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina, con Salomé Di Iorio encargada del VAR. El partido será televisado en vivo por ESPN Premium.

Probables formaciones:
Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Mauricio Martínez, Franco Pardo y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Ezequiel Ham, Rafael Profini y Mateo Del Blanco; Jerónimo Domina y Lucas Gamba. DT: Nicolás Vazzoler (interino).
Newell’s: Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Mateo Silvetti, Tomás Jacob, Ever Banega y Luciano Herrera; Juanchón García y Cocoliso González. DT: Cristian Fabbiani.

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas
Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
ETIQUETADO:Liga ProfesionalNewellsUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La familia de la argentina desaparecida en Cancún dijo que la amenazaron y se perdió
Artículo Siguiente Crimen en zona sur de Rosario: un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Federico Angelini destacó los resultados de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en Santa Fe
Policiales
Ranking CWUR 2026: la UNL cayó 46 puestos y las universidades argentinas profundizan su retroceso internacional
Educación
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Destacados
Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata celebra una victoria como local en el estadio UNO por el Torneo Apertura.

Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026

31 de mayo de 2026

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?