Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano
Fútbol

Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 4:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión, a través de sus redes sociales, hizo oficial la rotura de meniscos del arquero Sebastián Moyano, que estará más de un mes fuera de las canchas.

El lunar que dejó la victoria de Unión ante Platense, para ubicarse en fase de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, fue la lesión de Sebastián Moyano. El arquero sufrió una molestia en su rodilla izquierda, fue infiltrado pero tuvo que pedir el cambio como consecuencia del fuerte dolor.

Esto ocurrió a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Moyano se tiró al piso, pidió por el ingreso de los médicos y se lo pudo observar decir «me duele, me duele».

Fue entonces que ingresó el uruguayo Santiago Mele, quien debutó con la camiseta de Unión y se terminó convirtiendo en una de las figuras del equipo.

Las primeras informaciones no eran para nada alentadoras sobre el estado físico de Sebastián Moyano, quien luego del partido le reconoció a los periodistas apostados en la zona de vestuarios que al día siguiente se sometería a un estudio para determinar el grado de su lesión.

En un primer momento se mencionó la chance que el inconveniente en su rodilla izquierda sea más importante, como podría haber sido la rotura de ligamentos cruzados. Sin embargo, luego comenzó a sonar fuerte una lesión de menor consideración pero que lo tendría de igual manera alejado de las canchas más de un mes.

Hasta que este lunes, en sus redes sociales, Unión hizo oficial la lesión que sufrió el arquero en el partido ante Platense, de la siguiente manera: «Parte medico. Sebastián Moyano: El jugador sufrió ruptura de menisco interno en rodilla izquierda. Se realizará tratamiento quirúrgico en Sanatorio Santa Fe el día jueves 10/3. Cirugía a cargo del Dr Juan Manuel Calvo».

De esta manera, con la confirmación de la lesión que Sebastián Moyano sufrió en su rodilla izquierda, y estimando los tiempos de recuperación, estará alejado de las canchas por más de un mes, con lo cual se perderá no solo el Clásico Santafesino de la séptima fecha ante Colón en el Brigadier López, sino que incluso tampoco estaría para el estreno de Unión en la Copa Sudamericana.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aníbal Fernández: “No entiendo por qué algunos compañeros no están convencidos del acuerdo con el FMI”
Artículo Siguiente Dura advertencia de Guzmán: afirmó que si no se aprueba en el Congreso el acuerdo con el FMI puede haber “un profundo estrés cambiario” y más inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Deportes Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación
Formula 1
Plaza de Mayo se colmó de fanáticos para despedir al Indio Solari en una multitudinaria misa ricotera
Destacados
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?