Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión generó mucho, no marcó y perdió con Racing
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión generó mucho, no marcó y perdió con Racing
Fútbol

Unión generó mucho, no marcó y perdió con Racing

El Tatengue perdió de local ante la Academia por 1 a 0 con gol de Maravilla Martínez en un partido donde tuvo muchas posibilidades pero no supo terminar las jugadas

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/03/2025 a las 11:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión cayó por 1 a 0 con Racing, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha siete, que fue reprogramada por la Recopa Sudamericana que disputó la Academia, del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El gol del partido fue marcado por Adrián Martínez a los 12′ del segundo tiempo.

Desde el minuto cero del partido el tatengue se hizo dueño de todo, incluso sorprendió a Racing, que esperaba poder tener más la pelota para intentar avanzar en el campo de juego, pero Unión tuvo otro plan para el primer tiempo.

La principal ventaja en el juego llego cerca de la media hora de juego, cuando Sosa tiró un pase largo y muy malo para Arias, quien no tuvo otra opción que bajar a Estigarribia para evitar el gol. De forma sorpresiva, Lobo Medina tuvo que ir al VAR para expulsar al arquero chileno, algo que se festejó como un gol en el 15 de Abril.

Gabriel Arias fue expulsado en Racing:

Todo fue de Unión en el primer tiempo, fueron 13 los tiros al arco del equipo rojiblanco ante un Racing que no supo más que aguantar y esperar que la suerte esté de su lado.

Tras el gol el equipo del Kily entró en el apuro y perdió claridad en ataque. Sin embargo, uvo algunas chances de empatar el encuentro, no fue tan claro y hasta tuvo mala suerte.

A los 45 de la segunda parte, un gran remate desde el borde del área de Lucas Gamba fue desviado en un defensor y terminó pegando en el travesaño. Minutos después, se lo volvió a perder Unión. En un córner, el arquero Thiago Cardozo subió desesperado a cabecear y conectó la pelota, pero su remate se fue apenas ancho.

Con esta derrota, Unión está anteúltimo en la Zona A, con los mismos ocho puntos que tiene Newell’s y tres por encima de Aldosivi, a quien justamente enfrentará por la undécima fecha del Torneo Apertura.
Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham, Rafael Profini, Franco Fragapane; Jerónimo Domina y Marcelo Estigarribia. DT: Cristian González.

Racing: Gabriel Arias; Gabriel Martirena, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra; Luciano Vietto; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Fuente: tyC

Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:RacingUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Marcela Pagano denunció a Martín Menem: «Me amenazaron estando embarazada»
Artículo Siguiente La Selección Argentina visita a Uruguay por Eliminatorias: todo lo que hay que saber
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete. Foto de archivo.
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Economía Provincia
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.
Llega una masa de aire polar a Santa Fe: la máxima no superará los 12°C
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?