Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión goleó 3-0 a Lanús en la apertura de la jornada dominical de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión goleó 3-0 a Lanús en la apertura de la jornada dominical de la Liga Profesional
Fútbol

Unión goleó 3-0 a Lanús en la apertura de la jornada dominical de la Liga Profesional

El Tatengue doblegó al Granate con un contundente resultado en un duelo que contó con muchos suplentes debido a los compromisos internacionales de ambos equipos

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/07/2022 a las 8:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Unión de Santa Fe goleó 3-0 a Lanús como local en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se encargó de abrir la jornada del domingo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina y contó con los goles de Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Agüero. Vale recordar que los dos equipos presentaron formaciones con nombres habitualmente alternativos al once titular por los compromisos de Copa Sudamericana que afrontarán en la semana.

Las acciones comenzaron parejas en Santa Fe, con algunos problemas de ambos lados para circular de buena manera la pelota. Pero, a los 20 minutos de la primera mitad, el defensor central Facundo Agüero visualizó un pique de Daniel Juárez a la espalda de la defensa del Granate y con un preciso pelotazo dejó mano a mano a su compañero. El volante del Tatengue no falló a la hora de la definición y con un suave toque por encima de Lautaro Morales rompió el cero en el marcador.

El duelo se fue con la mínima diferencia al entretiempo, pero con mejores sensaciones para los locales. Pocos instantes después del inicio de la segunda mitad, el árbitro Fernando Espinoza decidió mostrarle la segunda amarilla a Maximiliano González por una falta en el borde del área que Imanol Machuca convirtió en el 2-0: certero remate al ángulo que pegó en el travesaño, picó dentro del arco y salió. El línea no dudó ni un segundo y convalidó de manera automática el impresionante tanto de Unión.

Ya con el Granate totalmente rendido, los santafesinos presionaron el acelerador para cerrar el trámite. Una pelota quedó en el área después de un córner y fue restacada por Diego Polenta. El uruguayo desbordó, tiró el centro y Facundo Agüero la envió al fondo de la red de cabeza. El estadio 15 de Abril se llevó un gran sabor de cara al choque internacional que tendrá en pocos días.

Los dirigidos por Gustavo Munúa alcanzaron los 10 puntos y quedó a cuatro unidades del actual puntero, Gimnasia de La Plata, al menos hasta que Newell’s dispute su encuentro frente a Patronato el lunes. Por el lado del Granate, quedó en la 23° posición con 5 unidades y todos sus sueños apostados al choque internacional.

Vale recordar que Unión volverá a jugar en el estadio 15 de Abril el próximo martes a las 19.15 frente a Nacional de Uruguay con la obligación de dar vuelta un 0-2 si quiere mantener con vida su sueño de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Lanús también deberá resolver una desventaja en los octavos de final: cayó 2-1 con Independiente del Valle y el jueves en el mismo horario recibirá a los ecuatorianos en La Fortaleza.

Fuente: Infobae

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis D’Elia: “Cristina quiere ser presidenta y llevar adelante una política de ajuste”
Artículo Siguiente Las Leonas golearon 4-1 a España por la segunda fecha del Mundial de hockey femenino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: la baja de Ingresos Brutos impulsó 8.585 empleos en tres meses
Provincia
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT evitó anunciar un paro general y crece la interna sindical por una huelga de 36 horas
Destacados
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Policiales
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?