Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Unión hizo un buen mercado de pases y hay un mejor plantel»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Unión hizo un buen mercado de pases y hay un mejor plantel»
Fútbol

«Unión hizo un buen mercado de pases y hay un mejor plantel»

Cfin Noticias
Última actualización: 19/02/2021 a las 11:43 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente de Unión Luis Spahn se mostró satisfecho con la conformación del plantel «Tenemos dos jugadores por puesto que pueden ser titulares», expresó

El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con Radio Sol 91.5 y en una extensa nota se refirió a distintos temas. Habló sobre cuestiones futbolísticas como lo referido al armado del plantel con las altas y bajas. Pero también de la deuda que tiene el club con su familia y la construcción de la tribuna entre otras cuestiones.

En relación al mercado de pases indicó: «Considero que hicimos un buen mercado de pases, creo que tenemos el mejor plantel. Cuando uno mira y hace un escalafón del jugador uno al 25, el nivel técnico entre el jugador número 15 y el 20 son mucho mejor que en otros años. Hay una gran potencialidad y estamos muy contentos».

Para luego agregar «Hay un lindo desafío, tener dos jugadores por puesto que pueden ser titulares, es un puntapie importante para el éxito. Y eso se lleva sanamente, tenemos un excelente grupo de profesionales. Tenemos variantes en todos los puestos más allá de jugar con línea de tres de cuatro o de cinco».

A la hora de hablar sobre el préstamo de Franco Troyansky y la deuda que tiene San Lorenzo dijo: «Hizo un achique San Lorenzo, pagó un 50% anticipado, nos entregó los cheques, se compromete con una cláusula a darnos un seguro y refinanciado. El monto es por 200.000 dólares Banco Nación limpios vendedor. Ya nos depositaron 100.000 dólares».

Consultado por la salida de Gabriel Carabajal a Argentinos Juniors dijo: «Es un jugador que tuvo actuaciones superlativas y en muchos otros no logró trascender ni dar lo mejor de sí. Se fue a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 500.000 o 600.000 dólares».

Respecto a la posible llegada de Cristian Insaurralde manifestó: «Está todo avanzado, falta alguna autorización judicial de Rosario. Tiene un sueldo muy importante en Newell’s y nosotros lo traemos por un parcial, hicimos la gestión para que esté dentro de las posibilidades económicas. Lo pidió el técnico y le gustó la alternativa».

Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.
Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio de 9 de Julio y Suipacha: millonaria fianza para los abogados que fueron imputados
Artículo Siguiente Coronavirus: La ciudad registró 28 casos y la provincia apenas superó los 500
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jefe de Gabinete Manuel Adorni en una imagen de archivo durante una conferencia de prensa oficial.
Investigación por presunto enriquecimiento ilícito: detectan movimientos con criptomonedas vinculados a Manuel Adorni
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Millonario robo en barrio María Selva: se llevaron más de 14 millones de pesos
Policiales
El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida
Faustino Oro hizo historia: se convirtió en el segundo Gran Maestro más joven del ajedrez mundial
Deportes
Sede del Partido Justicialista de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital, centro de reuniones y decisiones clave para la estrategia política del peronismo provincial.
El PJ santafesino reunió a todos los sectores y pidió claridad electoral
Política
Avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario durante una operación aérea regular. Foto de archivo.
Escándalo en un vuelo internacional de Rosario: demoraron a una pareja por un episodio sexual
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?