Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión juega cada vez peor y empató de local con Platense y se fue silbado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión juega cada vez peor y empató de local con Platense y se fue silbado
Fútbol

Unión juega cada vez peor y empató de local con Platense y se fue silbado

Unión mostró las mismas falencias, sigue sin ganar de local y apenas empató con Platense 0-0 por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/02/2024 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de febrero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

A Unión no le sirvía otro resultado que la victoria, ya que acumulaba cuatro partidos sin triunfos, con dos empates y dos derrotas, ambas en condición de local. De allí la urgencia por volver a sumar de a tres puntos y ante un rival como Platense que está en la misma situación, por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, apenas empató 0-0 y muestra cada vez menos como para intentar enderezar el rumbo. El partido se disputó en el 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de UNO 106.3.

Unión arrancó enchufado, pero ese ímpetu apenas duró unos minutos, en donde generó la única chance de gol, con un remate de Adrián Balboa que el arquero Juan Pablo Cozzani desvío al córner. El Calamar acumulo méritos como para ir ganando pero falló en la definición y, además, contó con la buena respuesta de Nicolás Campisi, que le tapó un mano a mano a Luciano Ferreyra saliendo rápido a neutralizar el remate.

Antes, Ferreyra estuvo cerca de convertir con un remate cruzado que se desvío en un defensor y se fue al lado del caño derecho. Platense siempre estuvo más cerca y Unión otorgó ventajas en defensa, sobre todo por el sector derecho en donde Federico Vera y Nicolás Paz no hicieron un buen primer tiempo.

Lo mejor que le pudo pasar a Unión en la primera etapa fue no irse a los vestuarios perdiendo, ya que jugó realmente mal, no logrando dar dos pases seguidos y sin ideas cuando debía proponer. Le terminó pasando la responsabilidad de tener que salir a ganar y Platense lo aprovechó jugando con inteligencia, más allá de no haber tenido eficacia dentro del área rival.

Unión jugó un pésimo primer tiempo y de milagro no se fue a los vestuarios perdiendo, ya que Platense fue ampliamente superior, no sólo a la hora de manejar el balón, sino también en la generación de situaciones.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, Unión fue más de lo mismo y, en consecuencia, no hizo nada para ganar, salvo en tiempo de descuento cuando Mauro Luna Diale, dentro del área, remató desviado luego de hacer pasar de largo el un defensor. Fue la única chance de gol que generó en la etapa complementaria.

Fue realmente muy pobre lo que ofreció el Tate a lo largo de los 90 minutos. Al equipo no se le cayó una idea y a su entrenador tampoco. Unión claramente involucióno en todos sus aspectos. Se lo nota que no es un equipo trabajado y que lo antes lo suplia con intensidad y actitud, ahora ni con eso le alcanza para ser competitivo.

Un punto sobre nueve en condición de local es una cosecha muy pobre al igual que los seis puntos que lleva conseguidos sobre 18 en juego. Los números le dan la espalda al Kily González y ahora, además de la estadísticas, lo preocupante es el aspecto futbolístico. Nada para rescatar salvo el punto y que no perdió, ya que Platense fue superior pero a esta altura seguir sumando de a un punto no le va a servir. La sensación es de ciclo cumplido, más allá de que seguramente el entrenador siga al frente del plantel, pero la realidad indica que no hay respuestas acorde al contexto y por eso Unión navega en la mediocridad de siempre sumando poco y jugando muy mal.

Formaciones

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Leonel Picco e Iván Góme; Luciano Ferreyra, Gabriel Hachen y Lisandro Montenegro; Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini.

Fuente: Diario Uno

Boca ganó el clásico ante San Lorenzo y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
Atlético de Madrid se quedó con el clásico ante Real Madrid: Giuliano Simeone fue la gran figura
Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
ETIQUETADO:platenseUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con doblete de Méndez, Estudiantes derrotó a Newell’s en un partidazo
Artículo Siguiente Porcelli Baró Graf sobre el robo de cables: “Es urgente que se implemente la Ley 14.191 que se aprobó justamente para prevenir este tipo de hechos”.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Olivosgate”: Marcela Pagano denunció contrataciones millonarias y un presunto proveedor fantasma
Política
Las Leonas golearon a Perú y llegan invictas a la final de los Juegos Suramericanos
Deportes
Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”
Provincia
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Acribillaron a un joven de 19 años en barrio San Agustín: buscan al autor del crimen
Policiales
Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lautaro Martínez volvió a ser héroe: marcó dos goles y el Inter alcanzó la cima de la Serie A

19 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona

19 de septiembre de 2026

Racing volvió al triunfo, venció a Sarmiento y salió del último puesto del Clausura

19 de septiembre de 2026

Di Carlo apuntó contra Tapia y habló de la relación River-AFA: “No podés pretender que te quiera el que no te quiere”

18 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?