Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión jugó un gran partido y goléo a Argentinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión jugó un gran partido y goléo a Argentinos
Fútbol

Unión jugó un gran partido y goléo a Argentinos

El Tatengue se impuso por 3 a 0 en el 15 de Abril ante Argentinos y sigue en los puestos de arriba, Rivero fue una de las figuras del partido

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2024 a las 10:11 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión le ganó por 3 a 0 a Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron de Rivero, Balboa y Orsini para ldejar a Unión en la segunda posición del torneo, detrás de Huracán.

El partido comenzó con una altísima intensidad, por parte de ambos equipos. Ninguno de los entrenadores parecía demasiado preocupado en la lucha por el balón, el juego pasaba por el ida y vuelta.

El gol no tardó demasiado en llegar, a los 24′ Simón Rivero capturó un rebote afuera del área y conviertió un buen gol, la pelota se metió en el palo izquierdo de Diego Rodríguez.

Aunque Argentinos parecía no sentir el golpe, siguió atacando en busca del empate, el equipo del Kily continuó con la presión en todas las líneas. Y esa misma forma de juego llevó al tatengue a que el fondo de Argentinos se equivoque. Balboa recuperó una buena pelota y quedó mano a mano con el arquero, el delantero de Unión definió tranquilo al segundo palo y marcó el 2 a 0.

En la segunda parte, Pablo Guede intentó lavarle la cara al equipo para que Argentinos Juniors pueda al menos descontar. Pero Unión no se lo permitió, incluso en las jugadas claras que tuvo el visitante la fortuna terminó jugando para el equipo del Kily.

Sobre el final llegó el cierre del partido, una infracción de Jonatan Galván culminó con un penal para Unión. El mismo Nicolás Orsini se encargó de marcar el gol que ya ponía el sello y determinar el 3 a 0.

Con este resultado, Unión llegó a las 22 unidades y quedó como escolta junto a Huracán, líder del Torneo de la Liga con 23 puntos. En la próxima fecha, el Tatengue visitará a Tigre.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Lautaro Vargas, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Simón Rivero y Bruno Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Argentinos: Diego Rodríguez; Tobías Palacios, Francisco Álvarez, Jonathan Galván y Román Vega; Alan Lescano, Alan Rodríguez, Ariel Gamarra y Nicolás Oroz; Gastón Verón y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Fuente: LT 10

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
ETIQUETADO:Argentinos JrsUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los senadores se aumentaron el sueldo y Milei criticó la medida: «Una traición al pueblo argentino»
Artículo Siguiente Provincia firmó convenios para fortalecer la infraestructura deportiva en clubes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos
Policiales
Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Espectáculo
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial en un domicilio vinculado a una causa en investigación.
Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Policiales
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones
Destacados
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.
Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar

22 de junio de 2026
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?