Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo
Fútbol

Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo

El Tatengue se impuso ante el Canalla por 1 a 0 en un final para el infarto, con este resultado es escolta de Huracán

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2024 a las 10:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión logró un importante triunfo este miércoles frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la fecha siete de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo que posponerse por la participación del conjunto Canalla en la Copa Sudamericana. En el Estadio 15 de Abril, Mauro Pitton anotó el único tanto de la noche a los 25 minutos del segundo tiempo.

El encuentro tuvo la rpimera jugada clara en el comienzo y a favor de Unión. A los 12′ un remate de Balboa fue tapado por Broun, el rebote lo tomó Bruno Pittón y su remate que iba al fondo de la red fue despejado por Coronel.

Pero luego el partido se fue disputando demasiado en la mitad de la cancha, lo que alejó la pelota de los arcos. Recién cerca de la media hora el Canalla arrimó peligro con un remate de zurda de Mauricio Martínez que se fue pegado al palo derecho de Cardozo.

El único tanto del partido llegó a los 25 minutos del segundo tiempo a través de un derechazo preciso de Mauro Pittón, inalcanzable para Fatura Broun.

Mauro Pittón 1-0

Sobre el final del encuentro, a los 88, Enzo Copetti tuvo la chance de empatar el pleito desde el punto penal, luego de que el árbitro Facundo Tello cobrara la pena máxima. Sin embargo, en el duelo mano a mano prevaleció el arquero tatengue, el uruguayo Thiago Cardozo, que se convirtió en héroe en la noche.

El Tatengue venía de caer con Racing por 2 a 1 en la fecha anterior, y logra este triunfo en la previa a recibir al River del interino Marcelo Escudero. Con la victoria, quedó a un punto del líder Huracán.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Giménez y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Franco Ibarra, Mauricio Martínez y Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: LT 10

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
ETIQUETADO:Rosario CentralUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fachada de la sede de UPCN Santa Fe, ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo. Propuesta salarial trimestre julio / septiembre 2024
Artículo Siguiente Argentina denunció a Venezuela ante la OEA por «incumplimiento» de asilo diplomático
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Educación
Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni se mostró profundamente emocionado durante la conferencia de prensa posterior a la final del Mundial 2026. Foto: archivo.

Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»

19 de julio de 2026
Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?