Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo
Fútbol

Unión le ganó a Central con un golazo de Pittón y un penal atajado por Cardozo

El Tatengue se impuso ante el Canalla por 1 a 0 en un final para el infarto, con este resultado es escolta de Huracán

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2024 a las 10:24 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión logró un importante triunfo este miércoles frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la fecha siete de la Liga Profesional de Fútbol, que tuvo que posponerse por la participación del conjunto Canalla en la Copa Sudamericana. En el Estadio 15 de Abril, Mauro Pitton anotó el único tanto de la noche a los 25 minutos del segundo tiempo.

El encuentro tuvo la rpimera jugada clara en el comienzo y a favor de Unión. A los 12′ un remate de Balboa fue tapado por Broun, el rebote lo tomó Bruno Pittón y su remate que iba al fondo de la red fue despejado por Coronel.

Pero luego el partido se fue disputando demasiado en la mitad de la cancha, lo que alejó la pelota de los arcos. Recién cerca de la media hora el Canalla arrimó peligro con un remate de zurda de Mauricio Martínez que se fue pegado al palo derecho de Cardozo.

El único tanto del partido llegó a los 25 minutos del segundo tiempo a través de un derechazo preciso de Mauro Pittón, inalcanzable para Fatura Broun.

Mauro Pittón 1-0

Sobre el final del encuentro, a los 88, Enzo Copetti tuvo la chance de empatar el pleito desde el punto penal, luego de que el árbitro Facundo Tello cobrara la pena máxima. Sin embargo, en el duelo mano a mano prevaleció el arquero tatengue, el uruguayo Thiago Cardozo, que se convirtió en héroe en la noche.

El Tatengue venía de caer con Racing por 2 a 1 en la fecha anterior, y logra este triunfo en la previa a recibir al River del interino Marcelo Escudero. Con la victoria, quedó a un punto del líder Huracán.

Formaciones

Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Giménez y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Franco Ibarra, Mauricio Martínez y Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Miguel Ángel Russo.

Fuente: LT 10

Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Colón ya tiene fecha y horario para su debut en la Primera Nacional 2026
Según Boero, la deuda de Newell’s supera los 35 millones de dólares: investigarán si hubo fraude de Astore contra el club
Arrufó fue sede del sorteo de zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Estudiantes ratificó a Eduardo Domínguez como entrenador y lo proyecta hasta 2027
ETIQUETADO:Rosario CentralUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Propuesta salarial trimestre julio / septiembre 2024
Artículo Siguiente Argentina denunció a Venezuela ante la OEA por «incumplimiento» de asilo diplomático
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Los socios de Unión aprobaron el balance anual en medio de cuestionamientos internos

30 de diciembre de 2025
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Claudio Úbeda continuará como DT de Boca en 2026 y Riquelme ratificó el proyecto

29 de diciembre de 2025
El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.

Colón reduce la cuota societaria para jubilados y personas con discapacidad desde 2026

29 de diciembre de 2025
Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.

Investigación revela que la AFA giró USD 42 millones a empresas sin empleados en EE.UU.

29 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?