Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso
Fútbol

Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso

Cfin Noticias
Última actualización: 29/01/2022 a las 2:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de enero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, el elenco de Gustavo Munúa superó en el 15 de Abril al Canalla 2-1, que descontó mediante Facundo Buonanotte, en un nuevo ensayo de pretemporada

El estadio 15 de Abril, fue escenario del tercer amistoso de Unión esta pretemporada, pensando en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante River. En este caso, ante Rosario Central, al que superó este sábado por 2-1, con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, ambos de cabeza; descontó Facundo Buonanotte.

De esta manera, el elenco de Gustavo Munúa, sumó su tercera victoria en fila para los titulares, tras los dos primeros duelos ante Atlético de Rafaela. Está claro que lo importante es el funcionamiento, pero hacerlo ganando mejora el semblante.
n

El único cambio respecto del partido anterior en el predio, fue el del delantero Jonathan Álvez por Matías Gallegos. Un peón por péon, por lo que el sistema se mantuvo, aunque con otras características. Nuevamente, el equipo se mostró voraz en ataque y ahora le agregó algo más de efectividad, ya que venía creando mucho y convirtiendo poco.

Salvo algún retoque, sobre todo en torno a las chances de Diego Polenta y Leonardo Ramos, otras de las incorporaciones, ya estaría clara la base titular. Vale recordar que tendrá un último ensayo ante Newell’s el próximo 5 de febrero.

Alineaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón Gonzalez; Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Tigre venció a Aldosivi y se subió a la cima de la Zona B del Torneo Apertura
La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona
La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horror en ibarlucea: un hombre y su hija fueron asesinados a tiros cuando salían de un casamiento y encontraron su auto quemado con un cuerpo dentro
Artículo Siguiente Covid-19: Desde el lunes, la provincia liberará la vacunación de terceras dosis a mayores de 40 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Provincia
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Diputados aprobó la baja de la edad de imputabilidad a 14 años y el proyecto pasa al Senado
Destacados
Luciano Castro, en una imagen de archivo, durante una etapa previa de su carrera artística.
Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Espectáculo
Mesa de negociación entre el Gobierno provincial y gremios de la salud en la sede del Ministerio de Trabajo.
AMRA y SIPRUS se reunieron con el Gobierno de Santa Fe por la paritaria 2026
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alejandro Bonazzola, vicepresidente tercero de Colón, en una imagen de archivo vinculada a su gestión dirigencial en la institución sabalera.

Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional

12 de febrero de 2026
Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, escenario de históricos ascensos y cuna de grandes protagonistas en todo el país.

Primera Nacional 2026: formato, fixture completo, ascensos y figuras destacadas

12 de febrero de 2026
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lesión de Lionel Messi: distensión muscular en Inter Miami y preocupación en la Selección Argentina

12 de febrero de 2026
riquelme

Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios

11 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?