Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso
Fútbol

Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso

Cfin Noticias
Última actualización: 29/01/2022 a las 2:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de enero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, el elenco de Gustavo Munúa superó en el 15 de Abril al Canalla 2-1, que descontó mediante Facundo Buonanotte, en un nuevo ensayo de pretemporada

El estadio 15 de Abril, fue escenario del tercer amistoso de Unión esta pretemporada, pensando en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante River. En este caso, ante Rosario Central, al que superó este sábado por 2-1, con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, ambos de cabeza; descontó Facundo Buonanotte.

De esta manera, el elenco de Gustavo Munúa, sumó su tercera victoria en fila para los titulares, tras los dos primeros duelos ante Atlético de Rafaela. Está claro que lo importante es el funcionamiento, pero hacerlo ganando mejora el semblante.
n

El único cambio respecto del partido anterior en el predio, fue el del delantero Jonathan Álvez por Matías Gallegos. Un peón por péon, por lo que el sistema se mantuvo, aunque con otras características. Nuevamente, el equipo se mostró voraz en ataque y ahora le agregó algo más de efectividad, ya que venía creando mucho y convirtiendo poco.

Salvo algún retoque, sobre todo en torno a las chances de Diego Polenta y Leonardo Ramos, otras de las incorporaciones, ya estaría clara la base titular. Vale recordar que tendrá un último ensayo ante Newell’s el próximo 5 de febrero.

Alineaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón Gonzalez; Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Sorpresa en Real Madrid: Mbappé quedó afuera del clásico ante Barcelona y crece la tensión interna
Colón recibe a All Boys con la obligación de ganar para volver a la cima
Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horror en ibarlucea: un hombre y su hija fueron asesinados a tiros cuando salían de un casamiento y encontraron su auto quemado con un cuerpo dentro
Artículo Siguiente Covid-19: Desde el lunes, la provincia liberará la vacunación de terceras dosis a mayores de 40 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Representantes sindicales y trabajadores municipales participaron de una reunión gremial en el marco del conflicto laboral en Sauce Viejo.
Conflicto gremial en Sauce Viejo: UTRAM fortalece su presencia mientras ASOEM va al paro
Gremiales Municipios
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial
¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político
Política Santa Fe
Comercios minoristas atraviesan un escenario de caída en las ventas y retracción del consumo en distintos rubros del mercado interno.
Las ventas minoristas volvieron a caer en abril y acumulan 12 meses consecutivos en baja
Economía
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: continúa la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de Santa Fe
Salud Santa Fe
Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.

9 de mayo de 2026
Hinchas de Colón en la tribuna sur del estadio Brigadier López durante un partido de la Primera Nacional. Foto de archivo.

Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón

9 de mayo de 2026

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?