Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Vamos por más»: el aviso de Julián Álvarez en la Selección Argentina para la final del Mundial de Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Vamos por más»: el aviso de Julián Álvarez en la Selección Argentina para la final del Mundial de Qatar 2022
Fútbol

«Vamos por más»: el aviso de Julián Álvarez en la Selección Argentina para la final del Mundial de Qatar 2022

El delantero fue una de las figuras en el 3-0 ante Croacia: convirtió dos goles y le cometieron un penal. El próximo rival será Francia o Marruecos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/12/2022 a las 7:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Julián Álvarez redondeó este martes una tarde-noche magnífica en el Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Selección Argentina convirtió dos goles y le cometieron un penal que le sirvió a Lionel Messi, quien lo elogió cuando recibió el premio al mejor jugador del partido, para abrir la semifinal contra Croacia en el Estadio Lusail.

«Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo», declaró Julián tras el pase a la final de la Copa del Mundo, instancia en la que enfrentará a Francia o Marruecos.

Consultado por el primero de los dos goles que marcó ante Croacia, el futbolista Manchester City remarcó: «Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad».

«Seguramente están todos como locos en Calchín, como en todo el país. Esto es una alegría para todos. Muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más», concluyó.

Fuente: TyC

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional
Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026
ETIQUETADO:Julian AlvarezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La causa contra Sain seguirá en los tribunales santafesinos
Artículo Siguiente Rosatti rechazó una audiencia con legisladores del Frente de Todos que reclaman por el Consejo de la Magistratura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda
Destacados
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026

Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina

6 de junio de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”

6 de junio de 2026
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.

Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?