Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vignatti fue contundente: «No iré en las elecciones»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vignatti fue contundente: «No iré en las elecciones»
Fútbol

Vignatti fue contundente: «No iré en las elecciones»

El titular rojinegro también anunció que fueron pagados los juicios de Lucas Viatri y el uruguayo Rafael García. El superávit del ejercicio fue de 50.547.883 pesos y no contempla la venta de Farías.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/11/2023 a las 1:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, anunció este martes a los socios en la asamblea general ordinaria convocada para la aprobación de la Memoria y Balance, que no participará del próximo proceso electoral y se alejará de la institución cuando finalice su mandato, luego de las elecciones del 17 de diciembre venidero.El presidente rojinegro señaló, además, que ya fueron cancelados los juicios de Lucas Viatri y Rafael García, hecho que no figura en el balance porque fueron pagados con posterioridad al cierre del ejercicio. “Dejaremos el club prácticamente sin deudas, con un importante superávit y con cuentas a cobrar, como las de Facundo Farías y Chancalay”, dijo el presidente rojinegro.Vignatti se emocionó durante la realización de la asamblea y elogió el formato de campeonatos: “Muchos lo critican, pero el nuestro debe ser uno de los más atractivos del mundo. Llegamos a la última fecha y son muy pocos los equipos que no pelean por nada. También se lo critica por la cantidad de equipos y, sin embargo, está demostrado que eso no tiene nada que ver”, señaló el presidente rojinegro.Respecto del candidato oficialista, Vignatti no hizo ninguna insinuación respecto de quién será el elegido para encabezar la lista. El que se encamina detrás de esa posibilidad es Gustavo Ingaramo, quien manifestó que “siempre uno tiene ganas” cuando se lo consultó respecto de sus chances de ser el que se ponga al frente de la lista.El superávit del ejercicio cerrado en junio fue de 50.547.883 pesos, con la aclaración de que no figura la venta de Farías, que fue realizada con posterioridad al cierre.

Fuente: el Litoral

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bombazo de Scaloni: «Necesito pensar qué voy a hacer, esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles»
Artículo Siguiente Alberto Fernández, a días de dejar el Gobierno: “Me decían títere, pero resulta que el títere es el único que termina enfrentado a Cristina”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, en una imagen de archivo.
Rafael Gutiérrez sobre el edificio judicial y el MPA: “Tiene prioridad el Poder Judicial”
Justicia
Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?