Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre
Fútbol

Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre

Cfin Noticias
Última actualización: 21/09/2021 a las 5:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Así lo anunció la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. El 3 de octubre se juega el Superclásico en el Monumental. River recibiría a Boca con su gente en las tribunas.

 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy que el Gobierno levantará la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre y habilitará nuevas aperturas, en momentos de baja de casos de coronavirus en todo el país.

Una de las medidas incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, que a partir del 1 de octubre podrán estar ocupadas a un 50% por simpatizantes. La gente no va al estadio desde marzo de 2020, mes en que la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia del coronavirus.

El primer fin de semana de octubre se juega el Superclásico en el estadio Monumental . River recibe a Boca el domingo 3 desde las 17. El Millonario contaría con su gente en las tribunas para ese trascendental partido. Por ahora, hay que ponerlo en potencial porque falta el aval de seguridad. Se estima que podría rubricarse en las próximas horas.

Así lo explicó la funcionaria nacional al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Las aperturas incluyen el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapabocas «al aire libre y sin aglomeraciones» de gente, en tanto que se mantiene la recomendación de utilización en espacios cerrados o espacios al aire libre pero con aglomeración.

«Estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado», resaltó Vizzotti, que destacó que «en este punto estamos avanzando hacia la salida».

También se habilitarán las reuniones al aire libre sin límite de personas, y el aforo al 100 por ciento de actividades culturales, industriales y religiosas, entre otros.

El Gobierno también señaló que volverán los viajes de egresados y de jubilados con protocolos, en tanto que las discotecas se habilitarán al 50 por ciento de su capacidad para personas que estén vacunadas.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Plan Mi Moto: hay casi cincuenta modelos de hasta $250.000 para comprar en cuotas fijas
Artículo Siguiente Los precios mayoristas subieron 2,5% en agosto y el costo de la construcción 2,1%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Deportes Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica libre del GP de Mónaco 2026 antes de la clasificación
Formula 1
Plaza de Mayo se colmó de fanáticos para despedir al Indio Solari en una multitudinaria misa ricotera
Destacados
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?