Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre
Fútbol

Vuelven los hinchas a las canchas argentinas: un 50% de aforo a partir del 1 de octubre

Cfin Noticias
Última actualización: 21/09/2021 a las 5:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Así lo anunció la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. El 3 de octubre se juega el Superclásico en el Monumental. River recibiría a Boca con su gente en las tribunas.

 

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció hoy que el Gobierno levantará la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre y habilitará nuevas aperturas, en momentos de baja de casos de coronavirus en todo el país.

Una de las medidas incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, que a partir del 1 de octubre podrán estar ocupadas a un 50% por simpatizantes. La gente no va al estadio desde marzo de 2020, mes en que la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia del coronavirus.

El primer fin de semana de octubre se juega el Superclásico en el estadio Monumental . River recibe a Boca el domingo 3 desde las 17. El Millonario contaría con su gente en las tribunas para ese trascendental partido. Por ahora, hay que ponerlo en potencial porque falta el aval de seguridad. Se estima que podría rubricarse en las próximas horas.

Así lo explicó la funcionaria nacional al encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Las aperturas incluyen el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapabocas «al aire libre y sin aglomeraciones» de gente, en tanto que se mantiene la recomendación de utilización en espacios cerrados o espacios al aire libre pero con aglomeración.

«Estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado», resaltó Vizzotti, que destacó que «en este punto estamos avanzando hacia la salida».

También se habilitarán las reuniones al aire libre sin límite de personas, y el aforo al 100 por ciento de actividades culturales, industriales y religiosas, entre otros.

El Gobierno también señaló que volverán los viajes de egresados y de jubilados con protocolos, en tanto que las discotecas se habilitarán al 50 por ciento de su capacidad para personas que estén vacunadas.

Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España
Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen
Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Plan Mi Moto: hay casi cincuenta modelos de hasta $250.000 para comprar en cuotas fijas
Artículo Siguiente Los precios mayoristas subieron 2,5% en agosto y el costo de la construcción 2,1%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Formula 1
Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, sede de importantes eventos deportivos internacionales. Foto: archivo.

La historia vuelve al MetLife: Messi jugará la final donde hace diez años anunció su renuncia

17 de julio de 2026
Slavko Vincic fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Foto: archivo.

Slavko Vincic, el árbitro elegido por la FIFA para dirigir la final entre Argentina y España

17 de julio de 2026
La ciudad de Nueva York bajo una capa de humo por los incendios forestales registrados en Canadá, que generaron alertas ambientales en Estados Unidos. Foto de archivo.

Alerta ambiental antes de la final del Mundial: el humo de incendios amenaza la previa de Argentina-España

17 de julio de 2026

Boca venció a Sarmiento y avanzó a octavos de la Copa Argentina con goles de Velasco y Flores

17 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?