Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Wanchope Ábila, a fondo: las picantes frases contra el Consejo de Fútbol de Boca y su relación con Juan Román Riquelme
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Wanchope Ábila, a fondo: las picantes frases contra el Consejo de Fútbol de Boca y su relación con Juan Román Riquelme
Fútbol

Wanchope Ábila, a fondo: las picantes frases contra el Consejo de Fútbol de Boca y su relación con Juan Román Riquelme

El ex atacante de Boca se refirió a cómo era el día a día con el Consejo de Fútbol y dijo que "muchas cosas fallaban". Además, el trato con Román y su lealtad con Tevez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2022 a las 9:41 AM
Sfaff Cfin
hace 3 años
Compartir
Compartir

La salida de Ramón Ábila de Boca fue turbulenta y con cortocircuitos con el Consejo de Fútbol. Si bien ya pasó mucho tiempo y está muy cómodo en Colón, el atacante se refirió a su paso por el Xeneize y no se guardó nada: cómo era el trato con el CdF, su admiración por Juan Román Riquelme, la lealtad con Carlos Tevez y más…

«No me habían comunicado nada de cómo era mi situación, estuve un mes y medio entrenando sin que nadie me dijera nada. Sebastián Battaglia tampoco me avisó que iba a pasar conmigo, no me dejaban hacer fútbol», reveló en diálogo con Ezzequiel. Y agregó: «Quería saber cómo era mi situación para manejarme. En un momento, me cansé de esperar y tener que estar mendigando esa comunicación. Cuando subí ese mensaje a Instagram, sirvió porque pude salir de Boca y volver a jugar. Yo siempre fui de frente y sincero, eso no me lo va a reprochar nadie. Eso me deja tranquilo, fui muy leal con mis principios».
Wanchope Ábila Tevez
Su relación con Juan Román Riquelme

«Mi relación con Riquelme era muy buena. Siempre que nos veíamos, nos saludábamos, él me mandaba mensajes después de que hacía un gol y siempre fue de mucho respeto y de admiración por mi parte. Nunca discutí ni tuve roces con él», aseguró

«La relación del plantel con el Consejo de Fútbol era como pasa ahora: cerrada, no es clara la comunicación y muchas cosas fallaban. Se hacía un teléfono descompuesto hasta que llegaba Román, que clarificaba todo», explicó. «Son sus formas, podemos no estar de acuerdo pero no las criticamos. A lo mejor, es su manera de ser y con el poder que tienen lo sacan a la luz de esa forma. Lo peor que puede haber es una persona con poder, porque saca todas las miserias».

«Gracias a Dios, nosotros tuvimos los huevos bien puestos y mantuvimos en nuestra idea. No nos movía la plata, queríamos ganar», ahondó. Y recordó un episodio en el cual debieron discutir los premios con el Consejo: «Nos pasó algo similar a lo que sucedió hace poco en el club antes de jugar con Corinthians. Nos reunimos y aceptamos lo que nos propusieron porque no queríamos discutir ni nada de eso. Evitábamos el problema. Carlos (Tevez) decía que no valía la pena discutir con ellos, queríamos competir y ganar».

¿Por qué se producen varios choques entre el CdF y los jugadores? «Quizás, los del Consejo no sentían la empatía de poder estar jugando en Boca como nosotros. A lo mejor, eso genera nostalgia».

Por último, le preguntaron si estuvo cerca de irse a las manos con algún integrante del Consejo… «Eso siempre está ahí, no sé si irme a las manos, pero siempre está esa forma de hablar despectiva que uno intenta contar hasta dos millones para cuidar las formas…»

Fuente: TyC

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense
PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
ETIQUETADO:BocaColón
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Importadores bajo la lupa: el Gobierno reforzó sus controles a la salida de dólares por cautelares y lanzó una advertencia a empresarios
Artículo Siguiente Putin anunció que reforzará las tropas de Rusia en Ucrania y amenazó a Occidente con usar armas nucleares
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido
Destacados
El presidente Javier Milei aceptó la renuncia del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque
Sucesos
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados Sucesos
Departamento San Justo: Unidos se quedó con casi todo el mapa político del departamento
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás

hace 2 días

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 3 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?