Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Zambrano vs. Benedetto: Cronología del vestuario caliente de Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Zambrano vs. Benedetto: Cronología del vestuario caliente de Boca
Fútbol

Zambrano vs. Benedetto: Cronología del vestuario caliente de Boca

El zaguero del Xeneize salió a jugar el segundo tiempo contra Racing con un golpe en la cara. Ibarra confirmó una discusión, pero negó una pelea. Silencio de los jugadores y un posteo sugestivo del peruano.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/08/2022 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca no la pasó bien en la visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Es que el equipo dirigido de Hugo Ibarra se vio sometido por la Academia en el trámite del encuentro y el flojo funcionamiento futbolístico del Xeneize durante el primer tiempo generó el fastidio de los futbolistas, una situación que quedó en evidencia con la charla que tuvieron los jugadores del Xeneize al finalizar el primer tiempo, con Darío Benedetto como la voz cantante.

El Pipa se tapó la boca para evitar que le lean los labios, pero su gesto era claro: estaba disgustado con el funcionamiento del equipo. El delantero estaba rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano. Y fue justamente el peruano el que quedó de frente a las cámaras. Hasta allí, el zaguero no tenía ninguna marca en la cara, pero al regresar al segundo tiempo sí presentó un golpe debajo del ojo izquierdo.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca? Por ahora no hay demasiados detalles. Pero mientras se espera la palabra de los protagonistas, hay algo que sí está claro y es que en el camarín del Xeneize se vivieron momentos de tensión. Y hay un detalle que pasó inadvertido pero que podría ser un indicio de lo que pasó en el Cilindro, y es que Boca tardó más de la cuenta en regresar al campo de juego.

Cuando finalizaron los primeros 45 minutos, el encargado de hablar en el medio del campo fue el Pipa, quien fue muy crítico con sus compañeros: «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas», les dijo.
Qué dijo Benedetto en la arenga al término del primer tiempo

Zambrano se retiró del Cilindro sin hablar tras el Racing-Boca

¿Qué pasó? Así lo explicó Ibarra: «Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué», contó el DT. Y agregó: «No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones», concluyó el exfutbolista y actual director técnico Xeneize.

Fuente. TyC

Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En un final polémico, Racing y Boca Juniors igualaron 0-0 por la Liga Profesional
Artículo Siguiente Del Vaticano a China: cómo hacía Milagro Sala para llevar cientos de miles de dólares al exterior
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York
Política
Archivo. Sesión legislativa en la Legislatura de Santa Fe durante el tratamiento de proyectos provinciales.
El Senado de Santa Fe aprobó la ley de municipios que pone en marcha la autonomía municipal
Destacados
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La canasta básica se acercó a $1,4 millones y marcó el umbral de pobreza en febrero
Economía
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.

Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?